ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Por cierto, ¿cuáles son esas versiones 4.1.1 de UK que salen en sanmobile con los nombres DLI6, DLI7 y DLI8? Todas con un triángulo en rojo... ¿Son más antiguas que la polaca?
Son más antiguas si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Mofis, esas fueron BETAS antes que la polaca.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

[quote=cutumpa;5866240]Una pregunta para los que saben...!! el video o musica hub para que sirve, nunca lo pude abrir, cuando lo intento me pòne error no está disponible para su pais. Esto es asi, que no esta disponible o el tema está en que tengo la BTU y estoy en argentina???!!!

gracias

me cito porque no resibí ninguna respuesta y se que aquí hay gente muy capacitada!!
se que están muy pendientes de las actualizaciones...pero si alguien me puede hechar una mano le agradecería mucho!!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
En argentina ese servicio no funciona , no es problema de la rom::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
No me deja borrar una de las pantallas del escritorio, me da siempre error de touchwiz... ¿a alguien más le pasa con esta nueva versión??
Buenas,

A mi de vez en cuando me daba FC el touchwiz y lo solucioné en ajustes>gestor de aplicaciones>todo>inicio touchwiz>borrar datos. También te digo que se me quedó el escritorio limplio, por lo que tuve qeu configurarlo de nuevo.

En general, app que me ha dado FC le he borrado los datos y se me ha resuelto el problema.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
Cuando instalen esta rom es recomendable hacer todo los wipe completos, e inicia una instalacion limpia para evitar todo tipo de errores y fc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=cutumpa;5875663]
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Una pregunta para los que saben...!! el video o musica hub para que sirve, nunca lo pude abrir, cuando lo intento me pòne error no está disponible para su pais. Esto es asi, que no esta disponible o el tema está en que tengo la BTU y estoy en argentina???!!!

gracias

me cito porque no resibí ninguna respuesta y se que aquí hay gente muy capacitada!!
se que están muy pendientes de las actualizaciones...pero si alguien me puede hechar una mano le agradecería mucho!!

gracias
Para comprar música y películas

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No entiendo varias cosas una de ellas es porque los.videos q t mandan al whattapp antes te llegaba a.galeriany ahora no, xk??

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, dado que ha sonado un poco radical mi comentario sobre este firmware (que teoricamente (no «corregido») es oficial)

Ahora mismo no estoy disponible como antes para el flasheo y tal, y venia de una Stock 4.0.4 LB. En general, todo perfecto. Y ahora paso a explicar lo que de momento no me convende de esta "oficial" frente a una de las betas que probe durante 1 o 2 días.

El lag, en mi caso es exagerado, ni proyect butter ni proyect margarita, a mi eso no me funciona, de vez en cuando pega unos petardazos que tela, y de fluidez en el tema de pasar entre escritorios como en la ICS oficial.
FC: Me ha dado varios FC en la camara, el administrador de APPs ni se abre, y no sigo que no me los apunto
Cualquier persona que lleve tiempo en este foro sabe que, como norma general, que una versión madura de una versión anterior es infinitamente mejor que una nueva ni que sea oficial como es este el caso.

Esta claro y no tengo ninguna duda que Samsung, antes de la siguiente versión de android acabará teniendo una version JB de nuestro S3 que sera una puta locura, de mientras, todos estos reportes de errores es algo que teoricamente en la oficial no tendrían que darse. Me explico, nosotros, los foreros sabemos del tema, a la gente de a pie, que ni pincha ni corta en esto de stock, bugs y tal, tienen un mvl como este y tiene estos tirones y lags, y lo comparan con un Iphone o simplemente con un Nexus o el mismo S3 con ICS y seguramente se queden con alguna de estas tres opciones.

Lo dicho, si fuera beta, sería una rom en la que simplemente samsung aún esta trabajando y no le daría más importancia, es más, ni la hubiese puesto, pero como se comento y se hizo publicidad de que era oficial pensaba que sería un pepino de rom. Esa era mi previsión, una vez instalada(por odin, archivo entero, hice wipe y toda la pesca) y no me satisfizo.

Ahora acepto mi error, y mi falta de respeto a la rom, cuando dije que era una basura, vale, pero tampoco creo que nadie pueda decir que es una maravilla. Habiendo drivers y toda la pesca y aun sabiendo que tiene que implementar TW, samsung esta tardando una eternidad y eso si que es una verguenza (y eso que somos de los primeros en recibir JB)

PD: Lo he escrito todo seguido y sin pensar, faltas de ortografía o alguna cosa incompleta lo siento, pero ahora he sido algo más critico.
PD2: El S1 con cyanogenmod 7.2 estable, esta a la altura en fluidez de este y más. Y las versiones que suele sacar Elite también están a la altura de este, tener en cuenta que para mover un SO no necesitas 4 nucleos, para mover un juego, quizás si.

Última edición por escalicha Día 26/09/12 a las 20:27:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A ver si alguno de los que tienen filtraciones de Samsung nos puede decir algo sobre la Española, se prevee para esta semana o para el Lunes dia 1 de Octubre?
Viejo 26/09/12, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a mi la cámara jamás de ha dado un FC. Sólo veo lag en contactos y widgets la primera vez y ya. Funciona deluxe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
A ver si alguno de los que tienen filtraciones de Samsung nos puede decir algo sobre la Española, se prevee para esta semana o para el Lunes dia 1 de Octubre?
nadie tiene ningun tipo de filtracion...no te dejes engañar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Pues a mi la cámara jamás de ha dado un FC. Sólo veo lag en contactos y widgets la primera vez y ya. Funciona deluxe

Completamente de acuerdo, ni la cámara ni nada. El de los contactos y los widgets la primera vez. Queda feo pero se solucionará. En cuanto a fluidez la veo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, ni la cámara ni nada. El de los contactos y los widgets la primera vez. Queda feo pero se solucionará. En cuanto a fluidez la veo muy bien
Aunque si tengo que decir que me molesta que la galería cachee todos los albumes y fotos en segundo plano y acabe ocupando 5 o 6GB así por las buenas... Se borra y ya pero es un rollo jejej

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Bueno, dado que ha sonado un poco radical mi comentario sobre este firmware (que teoricamente no es oficial)

Ahora mismo no estoy disponible como antes para el flasheo y tal, y venia de una Stock 4.0.4 LB. En general, todo perfecto. Y ahora paso a explicar lo que de momento no me convende de esta "oficial" frente a una de las betas que probe durante 1 o 2 días.

El lag, en mi caso es exagerado, ni proyect butter ni proyect margarita, a mi eso no me funciona, de vez en cuando pega unos petardazos que tela, y de fluidez en el tema de pasar entre escritorios como en la ICS oficial.
FC: Me ha dado varios FC en la camara, el administrador de APPs ni se abre, y no sigo que no me los apunto
Cualquier persona que lleve tiempo en este foro sabe que, como norma general, que una versión madura de una versión anterior es infinitamente mejor que una nueva ni que sea oficial como es este el caso.

Esta claro y no tengo ninguna duda que Samsung, antes de la siguiente versión de android acabará teniendo una version JB de nuestro S3 que sera una puta locura, de mientras, todos estos reportes de errores en algo que teoricamente es oficial no tendría que darse. Me explico, nosotros, los foreros sabemos del tema, a la gente de a pie, que ni pincha ni corta en esto de stock, bugs y tal, tienen un mvl como este y tiene estos tirones y lags, y lo comparan con un Iphone o simplemente con un Nexus o el mismo S3 con ICS y seguramente se queden con alguna de estas tres opciones.

Lo dicho, si fuera beta, sería una rom en la que simplemente samsung aún esta trabajando y no le daría más importancia, es más, ni la hubiese puesto, pero como se comento y se hizo publicidad de que era oficial pensaba que sería un pepino de rom. Esa era mi previsión, una vez instalada(por odin, archivo entero, hice wipe y toda la pesca) y no me satisfizo.

Ahora acepto mi error, y mi falta de respeto a la rom, cuando dije que era una basura, vale, pero tampoco creo que nadie pueda decir que es una maravilla. Habiendo drivers y toda la pesca y aun sabiendo que tiene que implementar TW, samsung esta tardando una eternidad y eso si que es una verguenza (y eso que somos de los primeros en recibir JB)

PD: Lo he escrito todo seguido y sin pensar, faltas de ortografía o alguna cosa incompleta lo siento, pero ahora he sido algo más critico.
PD2: El S1 con cyanogenmod 7.2 estable, esta a la altura en fluidez de este y más. Y las versiones que suele sacar Elite también están a la altura de este, tener en cuenta que para mover un SO no necesitas 4 nucleos, para mover un juego, quizás si.
Muy buena comparacion..
E tenido el S1 y con las rom mencionadas le da alguna vuelta al S3..
Los juegos este ea mejor ni por descontado..
Si no fuera por el exynos..
Seria brutal..pero es lo que ai...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
[quote=tomboymad;5875763]
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje

Para comprar música y películas

Hola Tomboymad. que ha pasado ha salido una nueva rom? he estado fuera y no me he enterado de nada
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
No digo nada yo ya tengo mi aclaracion de la fecha del dia 12 por parte de otro..que a sido lounico que no se vio..
y con eso me vale..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas,

A mi de vez en cuando me daba FC el touchwiz y lo solucioné en ajustes>gestor de aplicaciones>todo>inicio touchwiz>borrar datos. También te digo que se me quedó el escritorio limplio, por lo que tuve qeu configurarlo de nuevo.

En general, app que me ha dado FC le he borrado los datos y se me ha resuelto el problema.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, y a todos los que me han respondido. La verdad es que me da un poco de pereza configurar todo el escritorio, pero en fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Mofis, esas fueron BETAS antes que la polaca.
Gracias por la respuesta, y a tomboymad.
Duda aclarada.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
No digo nada yo ya tengo mi aclaracion de la fecha del dia 12 por parte de otro..que a sido lounico que no se vio..
y con eso me vale..
oseaque segun tu es el dia 12 de octubre? yo si te creo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /