|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá deberías... no es forma de pedir las cosas, no crees? Aún así, te diré que no hay fecha oficial, pero no debería tardar demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip de la camara del note2 y de la galeria y sobretodo la galeria no me funcionaba correctamente y la camara de fotos lo poco que lo pude probar no me convenció, me toco volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag en el teclado y mientras se escribe.
La bateria me esta durando bastante bien durante todo el dia. Peor que en ics pero mejor de lo que me esperaba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el google now como funciona exactamente a mi solo me pone tarjetas del clima .. como hago para que me informe del trafico o de los deportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de fabula y si k se nota mucho cambio...sin lag en touchwid....y sin recalentamientos....llevo con ella desde ayer con 2 baterias gastadas y si k hay mucho cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
el rapel este del foro no se cansa ya de decir cosas sin sentido si no acierta ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he encontrado solución!!
Descárgate este zip: http://www.multiupload.nl/U5SJ0L6C85 y lo flasheas por recovery. Lo he sacado de xda. Gracias a zoot1 S3peando con Tapatalk 2 ![]() Descargado y flasheado. Sigo igual... CSC unknown y sin poder modificarlo. Voy a por el wipe total y reflasheo. Si esto no funciona, tendré que esperar alguna versión de la ROM con los 3 archivos y meterle el CSC por Odin a la fuerza... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!!!
Descargado y flasheado. Sigo igual... CSC unknown y sin poder modificarlo. Voy a por el wipe total y reflasheo. Si esto no funciona, tendré que esperar alguna versión de la ROM con los 3 archivos y meterle el CSC por Odin a la fuerza... ![]() Muchas gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/51c5q0fa8c...y%26Camera.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo más fluida, disminución notable del lag y una experiencia de usuario muy pero que muy mejorada. Seguro que con los builds subsiguientes la siguen puliendo, pero para mi, esta ROM va casi perfecta. Saludos! |