|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mofis, esas fueron BETAS antes que la polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cutumpa;5866240]Una pregunta para los que saben...!! el video o musica hub para que sirve, nunca lo pude abrir, cuando lo intento me pòne error no está disponible para su pais. Esto es asi, que no esta disponible o el tema está en que tengo la BTU y estoy en argentina???!!!
gracias me cito porque no resibí ninguna respuesta y se que aquí hay gente muy capacitada!! se que están muy pendientes de las actualizaciones...pero si alguien me puede hechar una mano le agradecería mucho!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me daba FC el touchwiz y lo solucioné en ajustes>gestor de aplicaciones>todo>inicio touchwiz>borrar datos. También te digo que se me quedó el escritorio limplio, por lo que tuve qeu configurarlo de nuevo. En general, app que me ha dado FC le he borrado los datos y se me ha resuelto el problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalen esta rom es recomendable hacer todo los wipe completos, e inicia una instalacion limpia para evitar todo tipo de errores y fc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cutumpa;5875663]
Una pregunta para los que saben...!! el video o musica hub para que sirve, nunca lo pude abrir, cuando lo intento me pòne error no está disponible para su pais. Esto es asi, que no esta disponible o el tema está en que tengo la BTU y estoy en argentina???!!!
gracias me cito porque no resibí ninguna respuesta y se que aquí hay gente muy capacitada!! se que están muy pendientes de las actualizaciones...pero si alguien me puede hechar una mano le agradecería mucho!! gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo varias cosas una de ellas es porque los.videos q t mandan al whattapp antes te llegaba a.galeriany ahora no, xk??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que ha sonado un poco radical mi comentario sobre este firmware (que teoricamente (no «corregido») es oficial)
Ahora mismo no estoy disponible como antes para el flasheo y tal, y venia de una Stock 4.0.4 LB. En general, todo perfecto. Y ahora paso a explicar lo que de momento no me convende de esta "oficial" frente a una de las betas que probe durante 1 o 2 días. El lag, en mi caso es exagerado, ni proyect butter ni proyect margarita, a mi eso no me funciona, de vez en cuando pega unos petardazos que tela, y de fluidez en el tema de pasar entre escritorios como en la ICS oficial. FC: Me ha dado varios FC en la camara, el administrador de APPs ni se abre, y no sigo que no me los apunto Cualquier persona que lleve tiempo en este foro sabe que, como norma general, que una versión madura de una versión anterior es infinitamente mejor que una nueva ni que sea oficial como es este el caso. Esta claro y no tengo ninguna duda que Samsung, antes de la siguiente versión de android acabará teniendo una version JB de nuestro S3 que sera una puta locura, de mientras, todos estos reportes de errores es algo que teoricamente en la oficial no tendrían que darse. Me explico, nosotros, los foreros sabemos del tema, a la gente de a pie, que ni pincha ni corta en esto de stock, bugs y tal, tienen un mvl como este y tiene estos tirones y lags, y lo comparan con un Iphone o simplemente con un Nexus o el mismo S3 con ICS y seguramente se queden con alguna de estas tres opciones. Lo dicho, si fuera beta, sería una rom en la que simplemente samsung aún esta trabajando y no le daría más importancia, es más, ni la hubiese puesto, pero como se comento y se hizo publicidad de que era oficial pensaba que sería un pepino de rom. Esa era mi previsión, una vez instalada(por odin, archivo entero, hice wipe y toda la pesca) y no me satisfizo. Ahora acepto mi error, y mi falta de respeto a la rom, cuando dije que era una basura, vale, pero tampoco creo que nadie pueda decir que es una maravilla. Habiendo drivers y toda la pesca y aun sabiendo que tiene que implementar TW, samsung esta tardando una eternidad y eso si que es una verguenza (y eso que somos de los primeros en recibir JB) PD: Lo he escrito todo seguido y sin pensar, faltas de ortografía o alguna cosa incompleta lo siento, pero ahora he sido algo más critico. PD2: El S1 con cyanogenmod 7.2 estable, esta a la altura en fluidez de este y más. Y las versiones que suele sacar Elite también están a la altura de este, tener en cuenta que para mover un SO no necesitas 4 nucleos, para mover un juego, quizás si.
Última edición por escalicha Día 26/09/12 a las 20:27:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que tienen filtraciones de Samsung nos puede decir algo sobre la Española, se prevee para esta semana o para el Lunes dia 1 de Octubre?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara jamás de ha dado un FC. Sólo veo lag en contactos y widgets la primera vez y ya. Funciona deluxe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, ni la cámara ni nada. El de los contactos y los widgets la primera vez. Queda feo pero se solucionará. En cuanto a fluidez la veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que ha sonado un poco radical mi comentario sobre este firmware (que teoricamente no es oficial)
Ahora mismo no estoy disponible como antes para el flasheo y tal, y venia de una Stock 4.0.4 LB. En general, todo perfecto. Y ahora paso a explicar lo que de momento no me convende de esta "oficial" frente a una de las betas que probe durante 1 o 2 días. El lag, en mi caso es exagerado, ni proyect butter ni proyect margarita, a mi eso no me funciona, de vez en cuando pega unos petardazos que tela, y de fluidez en el tema de pasar entre escritorios como en la ICS oficial. FC: Me ha dado varios FC en la camara, el administrador de APPs ni se abre, y no sigo que no me los apunto Cualquier persona que lleve tiempo en este foro sabe que, como norma general, que una versión madura de una versión anterior es infinitamente mejor que una nueva ni que sea oficial como es este el caso. Esta claro y no tengo ninguna duda que Samsung, antes de la siguiente versión de android acabará teniendo una version JB de nuestro S3 que sera una puta locura, de mientras, todos estos reportes de errores en algo que teoricamente es oficial no tendría que darse. Me explico, nosotros, los foreros sabemos del tema, a la gente de a pie, que ni pincha ni corta en esto de stock, bugs y tal, tienen un mvl como este y tiene estos tirones y lags, y lo comparan con un Iphone o simplemente con un Nexus o el mismo S3 con ICS y seguramente se queden con alguna de estas tres opciones. Lo dicho, si fuera beta, sería una rom en la que simplemente samsung aún esta trabajando y no le daría más importancia, es más, ni la hubiese puesto, pero como se comento y se hizo publicidad de que era oficial pensaba que sería un pepino de rom. Esa era mi previsión, una vez instalada(por odin, archivo entero, hice wipe y toda la pesca) y no me satisfizo. Ahora acepto mi error, y mi falta de respeto a la rom, cuando dije que era una basura, vale, pero tampoco creo que nadie pueda decir que es una maravilla. Habiendo drivers y toda la pesca y aun sabiendo que tiene que implementar TW, samsung esta tardando una eternidad y eso si que es una verguenza (y eso que somos de los primeros en recibir JB) PD: Lo he escrito todo seguido y sin pensar, faltas de ortografía o alguna cosa incompleta lo siento, pero ahora he sido algo más critico. PD2: El S1 con cyanogenmod 7.2 estable, esta a la altura en fluidez de este y más. Y las versiones que suele sacar Elite también están a la altura de este, tener en cuenta que para mover un SO no necesitas 4 nucleos, para mover un juego, quizás si. ![]() E tenido el S1 y con las rom mencionadas le da alguna vuelta al S3.. Los juegos este ea mejor ni por descontado.. Si no fuera por el exynos.. Seria brutal..pero es lo que ai... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi de vez en cuando me daba FC el touchwiz y lo solucioné en ajustes>gestor de aplicaciones>todo>inicio touchwiz>borrar datos. También te digo que se me quedó el escritorio limplio, por lo que tuve qeu configurarlo de nuevo. En general, app que me ha dado FC le he borrado los datos y se me ha resuelto el problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|