HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
illi illi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Post Problema alineación de pantalla diamond

En primer lugar, daros las gracias por la buena labor que hace esta página, para los que somos un poco manazas en esto de la tecnología.

Mi problema es el siguiente: El otro día instalé la última versión de Makaveral de su ROM Hibrid 2, y desde entonces la pantalla se a vuelto loca. Se desalinea constantemente, y no es posible escribir ningún mensaje con el teclado, dado que nunca atinas en la tecla correspondiente.

He vuelto a poner la ROM original de vodafone, y nuevamente he instalado la Hibrid 2, pero sigue igual.

He alineado la pantallas cientos de veces, y al principio funciona, pero al rato vuelve a fallar.

He buscado y buscado en el foro, pero no encuentro nada, unicamente leí en el foro, un método alineando la pantalla propuesto por dcgamboa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692 pero todo sigue igual… , no funciona.

¿alguna idea diferente a la de llevarla al SAT?, porque ese método no me convence demasiado, y casi mejor que pillo alguna oferta de algún operador (creo que tardan demasiado, y son bastante carillos).

Gracias anticipadas, y nuevamente expresaros mis felicitaciones por la página.

Última edición por illi Día 15/09/09 a las 19:54:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
¿has pasado el mtty?

Cita: Originalmente Escrito por illi Ver Mensaje
En primer lugar, daros las gracias por la buena labor que hace esta página, para los que somos un poco manazas en esto de la tecnología.

Mi problema es el siguiente: El otro día instalé la última versión de Makaveral de su ROM Hibrid 2, y desde entonces la pantalla se a vuelto loca. Se desalinea constantemente, y no es posible escribir ningún mensaje con el teclado, dado que nunca atinas en la tecla correspondiente.

He vuelto a poner la ROM original de vodafone, y nuevamente he instalado la Hibrid 2, pero sigue igual.

He alineado la pantallas cientos de veces, y al principio funciona, pero al rato vuelve a fallar.

He buscado y buscado en el foro, pero no encuentro nada, unicamente leí en el foro, un método alineando la pantalla propuesto por dcgamboa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692 pero todo sigue igual… , no funciona.

¿alguna idea diferente a la de llevarla al SAT?, porque ese método no me convence demasiado, y casi mejor que pillo alguna oferta de algún operador (creo que tardan demasiado, y son bastante carillos).

Gracias anticipadas, y nuevamente expresaros mis felicitaciones por la página.
No indicas si el proceso de instalación los has realizado despues de pasarle el mtty... si no es asi pruebalo y vuelve a instalarla.
La otra opción es peor... si se ha caido o dado un golpe es posible que esté mal conectado algun cable o la pantalla se ha quedado mal... te recomiendo que busques en el foro con el buscador pero con la busqueda de abajo (cuando se abre tienes la opción de buscar con google dentro del foro).
Suerte

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, he pasado el mtty, antes de la instalación, pero no cambió nada.

Buscaré el tema del cable, a ver si hay suerte

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Por cierto

Si es de la pantalla, antes de comprar nada en ebay o por ahí asegurate de tener todo el instrumental y ser capaz, hay que ser manitas y tener algo de conocimiento... enterate antes en los manuales del foro y por ahí...
Y en tu perfil tienes puesto una DIAMONT... es diamond..., perdona, no he podido evitarlo pero es que me ha hecho mucha gracia porque suena más o menos igual.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajaja, es verdad lo de diamont, lo cambiaré... jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /