|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los sospechosos habituales de los zips, cdo haces un zip y solo quieres cambiar dos fondos de una carpeta, en el zip en la misma ruta se deben de poner sólo los pngs/jpgs q quieras sustituir o todos los archivos q están en la carpeta de destino con las modificaciones hechas......resumiendo y un poco a lo bruto el zip cambia archivo por archivo o carpeta por carpeta???
además a ver si alguien conoce algún hilo ande ten resumidos las ubicaciones de los diferentes fondos (ajustes, dialer, etc) alguno lo tengo localizado pero no me cambia y al er juli lo tengo saturado jejejejejejej ![]() En cuanto a los png... yo los poco que conozco es a base de fozar... poco más te puedo decir. PD: Te estoy haciendo un bootanimation tal y como tú lo quieres. Ya lo tengo listo. Ahora sólo quiero ver si soy capaz de mejorar unos detalles y que se instale solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tio,
Los upd como los haceis aqui, con el universal flasher.. los hace archivo por archivo.. El upd busca las carpetas y sustituye todos los archivos que coincidan, e instala aquellos cuyo nombre no (por eso hay que tener cuidado..) Y esto solo lo hace con las rutas que esten dentro de la carpeta Morph.. Asi si solo vas a cambiar un archivo, mete ese solo, en su ruta.. y listo.. ![]() Hilos solo conozco uno.. Pero ya te aviso, que las cosas van cambiando de sitio.. y sobre todo con la aparicion de JKay.. (para que te hagas una idea, en jkay no hay carpeta lidroid.. y las baterias son dobles, una con el nombre jkay y otra sin.. asi que te puedes morir..) Aun asi, en aquel hilo, hay localizados muchos png.. pero quizas las rutas ya no sean las mismas.. asi que toca investigar cada vez.. ![]() El hilo: Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las las ROM ICS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me parece super interesante un toggle para cambiar directamente de 2g a 3g
Si quereis echar un vistazo o bajarlo, (no esta en el market por que google no lo permite) Fuente Original - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Traduccion de Google - Aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me parece super interesante un toggle para cambiar directamente de 2g a 3g
Si quereis echar un vistazo o bajarlo, (no esta en el market por que google no lo permite) Fuente Original - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Traduccion de Google - Aqui ![]() pero ánimo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos' July, agus,kk,jota,desbroza,jjjjjjj,xuscuc,q no te olvidó.
Quería pediros vuestra opinión, tengo el galaxy en el sat como sabéis y me dan por puntos el galaxy 3, q haríais,merece la pena,he estado mirando y no se puede trastear mucho, lo pilló o no. por dios hairan,perdóname.
Última edición por victoraran Día 24/08/12 a las 19:46:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos' July, agus,kk,jota,desbroza,jjjjjjj,xucus,q no te olvidó.
Quería pediros vuestra opinión, tengo el galaxy en el sat como sabéis y me dan por puntos el galaxy 3, q haríais,merece la pena,he estado mirando y no se puede trastear mucho, lo pilló o no ![]() www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de tu rom, Apolo noble vas a poder meter pues es dolo para sammy, metele esta rom a pelo, sin wipes, una vez instalada, entra.en recovery de nuevo, y ya haz los wipes y formatvy vuelve a instalar la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias kakarotto, acabo de llegar del curro asi que en cuanto saque un hueco paso a instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros vuestra opinión, tengo el galaxy en el sat como sabéis y me dan por puntos el galaxy 3, q haríais,merece la pena,he estado mirando y no se puede trastear mucho, lo pilló o no ![]() Me lo mandas, los portes, ya los pagare yo, y te mando mi s2, pero actualizado con lo ultimo de Juli. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. bueno en caso de que Agus, que ha sido el primero, se retracte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros vuestra opinión, tengo el galaxy en el sat como sabéis y me dan por puntos el galaxy 3, q haríais,merece la pena,he estado mirando y no se puede trastear mucho, lo pilló o no. por dios mi hairan,perdóname.![]() bueno ya fuera d coñas,jejejeje,eso compi va segun gustos,a mi realmente mientras juli siga sacando roma pal S2 y aki los compis sigan x este hilo el xuso s keda cn su S2,la pregunta es..... q prefieres un S3,q si,q sta tb mu xulo q ya tiene bastantes roms y q tiene mas potencia? o prefieres el q para mi es el mvil perfecto,S2, y el buen rollo,ayuda,consejo y a mi parecer la compañia d todos y cada uno d estos cracks y amigos(todos toditos eh) q rondan aki cada dia x amor al arte? yo m kedo cn el S2,jejejejeje ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues nada que yo sigo a lo mío, estoy con la jodid.....cortina aún ( soy más torpe que un cerrojo).Quiero poner a mis chicos y hasta que no lo consiga no pararé:what:
A ver........ya consigo hacerlo a través del pc ( abro el zip como explorador como dijo kakarotto y elimino la foto del muelle y pongo la mía, previamente cortada a 480x800 con formato png y renombrada igual que la del muelle,todo esto con paint),pues nada señores...... Que lo flaseo y me dice que instalación aborted. Lo intento con el ninja y hago todos los pasos y cuando busco la foto ya en png,480x800 y renombrada...tachán....no está,es como si el ninja no la localizase. AGUS ya he visto que has dejado tu correo para hacer un zip de la cortina a un compañero,....yo quisiera hacerlo por mi mismo......pero si al final no lo consigo........ ![]() ![]() A ver si en este finde lo consigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Andro... Tienes OTRO privado, jojojo.
Una pregunta. Estoy probando el nova y me parece demasiado igual que el apex... Tiene alguna diferencia? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy probando el nova y me parece demasiado igual que el apex... Tiene alguna diferencia? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() Siiiiiiii, el nombre ![]() ![]() ![]() En serio, hace tiempo que lo uso, el Nova prime, por que lo compre en su dia, si no utlizaria el Apex, son de la misma linea
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy probando el nova y me parece demasiado igual que el apex... Tiene alguna diferencia? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() No tienen ninguna diferencia a nivel standard (no he probado los Pro de ambos).. pero si a nivel user.. son exactamente iguales.. Solo que en funcion de la rom, uno suele ir mejor que el otro.. no se por que???
|
||||
|
||||
|
Si os interesa lo cuelgo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos' July, agus,kk,jota,desbroza,jjjjjjj,xuscuc,q no te olvidó.
Quería pediros vuestra opinión, tengo el galaxy en el sat como sabéis y me dan por puntos el galaxy 3, q haríais,merece la pena,he estado mirando y no se puede trastear mucho, lo pilló o no. por dios mi hairan,perdóname.![]()
|
|