|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi madre mia estoy rompiendo los botones de tanto flashear, paren un poquiiito. Bueno ...no mucho esto esta tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Juli, llevo la Style 3 y va de cine, instalada solo con dos wipes, de momento ningun problema y eso que llevo toda la noche trasteando. Solo una pregunta: puedo instalar el teclado xperia de la flash room y como hacerlo. Lo he buscado en el zip de la flash y no encuentro. Gracias y enhorabuena maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli que descanses; y sobre todo desconecta de todo lo que has estado haciendo en los últimos meses ( incluida la cocina). Las vacaciones están pa eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios
Esto es un no parar Juli, merecidas vacaciones, descansa, oxigenate... y vuelve yo sigo con mis intentos de ponerme al día Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si quiero hacer una limpia total, antes de meter la rom, que base meto por odin? enlace ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, como lo arreglaste Carlos? Odín? Yo, el tema azul ha sido lo único que no he conseguido flashear... www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
La idea es buena... Ahora dime cómo lo harías si no le arranca no le entra en recovery, jojojo.
Ahora en serio, como lo arreglaste Carlos? Odín? Yo, el tema azul ha sido lo único que no he conseguido flashear... www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() Normal qie no le pase de la s, en recovery si que debe de entrar, si no, odin magico ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena... Ahora dime cómo lo harías si no le arranca no le entra en recovery, jojojo.
Ahora en serio, como lo arreglaste Carlos? Odín? Yo, el tema azul ha sido lo único que no he conseguido flashear... www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelanchun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda indagando un poco la rom de fumetas 4.0.4,tiene jay ,como puede ser eso sí en teoría jay no era compatible ? Me equivoco?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me congelaba el móvil cuando intentaba abrir el Ttitanium, así que lo desinstalé para volverlo a instalar y me sale este mensaje: No se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo. Sin embargo, cualquier otra aplicación sí que me deja instalar. Alguna idea? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Oju, que cara verde se me esta poniendo... Eso si, me gusta mucho el estilo s3 que tiene,no estoy tematizando demasiado, solo dandole una pincelada de color
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalar la aplicacion "comandos de voz" ...despues de volverme loco con versiones diferentes del programa resulta k el problema estaba en "homemyhome" k parece ser no es compatible a la vez...eliminandola comienza a funcionar la apli "comandos de voz"
Con esto..el bloqueo d pantalla tipo s3 y el phone en horizontal en llamadas ya casi tengo la ROM perfect ..... Gracias Juli y a todos por la ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 23/08/12 a las 13:24:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estarán usando un systemui 4.0.3?? fue lo que le pasó a albyto al flashear un update. A lo mejor es eso o a lo mejor han inventado algo...
Por cierto, se me congelaba el móvil cuando intentaba abrir el Ttitanium, así que lo desinstalé para volverlo a instalar y me sale este mensaje: No se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo. Sin embargo, cualquier otra aplicación sí que me deja instalar. Alguna idea? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() No tienes marcada la depuración USB. Problemas de Licencia Offtopic: Vaya mierda lo del Garajonay
|
||||
|
||||
|
Estarán usando un systemui 4.0.3?? fue lo que le pasó a albyto al flashear un update. A lo mejor es eso o a lo mejor han inventado algo...
Por cierto, se me congelaba el móvil cuando intentaba abrir el Ttitanium, así que lo desinstalé para volverlo a instalar y me sale este mensaje: No se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo. Sin embargo, cualquier otra aplicación sí que me deja instalar. Alguna idea? www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() Échale un vistazo a data / app y borra si tienes alli, lo de titanium.odex que te crea el Lucky.. por si acaso..
|
||||
|
||||
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 23/08/12 a las 13:58:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoritas..
Hay concurso en marcha.. asi que ya sabeis, a postear como locos todos alli que hay que llegar a los 10.000 post en una semana..!! Por los premios no preocuparos.. que el sgs3 es mio, esta hablado ya con Jorge.. asi que tranquilos, pero hay que postear.. Vamos familia Juli.. todos a una..!! [ PARTICIPA ] Reto 10,000: Regalamos un Samsung Galaxy S3 y muchas cosas más