|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Agus, estas en todas como Di.........
No no pude instalar. Espero que Juli o alguien lo tenga guardado en algun baul, y cuando lo encuentre, me lo diga El de la v7, ya ni me acuedo cual era, con el cacao que tengo. El upd de la cortina sin el proveedor telefonico, lo tenias, pero lo tienes con el nombre ?¿?¿ Ahora estoy liado con el Apktools, y sdk, por haber formateado el portatil, y no tengo narices que me reconozca la mierd..... del java, uuffffff ![]() ![]() ![]() ![]() :enfadadisim o:![]() En cuanto a la barra... todo el mundo pedía quitarla... por eso en la versión final juli la quitó... siempre puedes flashear la flash original... esa sí que lo llevaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo 2 dudas:
1) Alguien tiene la app CWM para poder instalarla y que pueda hacer un nandroid? 2) Como se instalan los skins y los png de la carpeta emotisun al Beautiful Widget del Wuala de Davilyn? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguno me puede echar un cable, he descargado la aplicación comandos de voz que puso un compañero unas páginas atrás pero viene comprimida como .7z y cuando descomprimo me salen un montón de archivos pero no la apk, visto esto intento instalar una versión más antigua que tengo (o eso creo) y mi sorpresa es que cuando intento instalarla me dice que ya está instalada y que si quiero sustituirla (cosa extraña pues no la encuentro por ningún sitio con el root explorer ni con el app remover) y al meterla en system/app y cambiarle los permisos al reiniciar ni siquiera aparece (todo un expediente X ) . Bueno después de este rollo a ver si alguno tiene la apk o me dice de donde me la puedo bajar y que me diga como se llama (si es que tiene algún nombre raro) para borrar la que tiene dentro con el root explorer.
gracias por adelantado. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Edito: jeje no se como colgar la apli Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
descargando. he estado un poco desconectado del foro y me he encontrado con esto.... Que biennn
Juli eres un crack Edito: y los que le han ayudado también lo son...
Última edición por rfaus Día 24/08/12 a las 13:43:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, abres el widget del tiempo presionando encima del tiempo, botón menú, settings y ahí ya te pone pieles del reloj o del clima.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del beautiful, me refiero a como se ponen esos zip y png o mejor dicho en que carpeta, para que pueda elegirlos, entiendes? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo lo tengo puesto![]() ![]() ![]() ![]() Creí que venía puesto por defecto ya.....![]() Edito: me refiero al CRT off... Última edición por mikelanchun Día 24/08/12 a las 14:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se soluciona el problema de los wipes o es en jelly bean? O son todo rumores?
No se si se ha habéis comentado algo ya pero me he leido unos post del principio y los últimos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rfaus Día 24/08/12 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el tema pero sabeis de algun programa que te cambie de 2g a 3g facilmente o como poner un toggle 2g 3g? Y conoceis algun programa para manejar el movil desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso teamviewer habitualmente para manejar pc´s desde el movil pero al reves no se hacerlo como lo haces tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
data/beautifulwidgets/ aqui tendrías varias carpetas, cada tipo de skin(reloj, tiempo..) va en cada carpeta
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del Beautiful Widget Agus, Gracias
![]() Por cierto, hice una pequeña cagada... instale el room toolbox pro y estaba deshabilitando las aplicaciones para que no se iniciaran al inicio y sin querer deshabilite la camara... Ahora no puedo volver a habilitarla se queda cargando todo el rato. Que hago ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los sospechosos habituales de los zips, cdo haces un zip y solo quieres cambiar dos fondos de una carpeta, en el zip en la misma ruta se deben de poner sólo los pngs/jpgs q quieras sustituir o todos los archivos q están en la carpeta de destino con las modificaciones hechas......resumiendo y un poco a lo bruto el zip cambia archivo por archivo o carpeta por carpeta???
además a ver si alguien conoce algún hilo ande ten resumidos las ubicaciones de los diferentes fondos (ajustes, dialer, etc) alguno lo tengo localizado pero no me cambia y al er juli lo tengo saturado jejejejejejej
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del Beautiful Widget Agus, Gracias
![]() Por cierto, hice una pequeña cagada... instale el room toolbox pro y estaba deshabilitando las aplicaciones para que no se iniciaran al inicio y sin querer deshabilite la camara... Ahora no puedo volver a habilitarla se queda cargando todo el rato. Que hago ? :S ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tienes q dejarlo activado en el movil y asociarlo al del oredenador,una vez hexo esto eliges el numero d asociado o el nombre d asociado y listo!yo al menos asi lo hago!
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los sospechosos habituales de los zips, cdo haces un zip y solo quieres cambiar dos fondos de una carpeta, en el zip en la misma ruta se deben de poner sólo los pngs/jpgs q quieras sustituir o todos los archivos q están en la carpeta de destino con las modificaciones hechas......resumiendo y un poco a lo bruto el zip cambia archivo por archivo o carpeta por carpeta???
además a ver si alguien conoce algún hilo ande ten resumidos las ubicaciones de los diferentes fondos (ajustes, dialer, etc) alguno lo tengo localizado pero no me cambia y al er juli lo tengo saturado jejejejejejej ![]() buenas tio, Los upd como los haceis aqui, con el universal flasher.. los hace archivo por archivo.. El upd busca las carpetas y sustituye todos los archivos que coincidan, e instala aquellos cuyo nombre no (por eso hay que tener cuidado..) Y esto solo lo hace con las rutas que esten dentro de la carpeta Morph.. Asi si solo vas a cambiar un archivo, mete ese solo, en su ruta.. y listo.. ![]() Hilos solo conozco uno.. Pero ya te aviso, que las cosas van cambiando de sitio.. y sobre todo con la aparicion de JKay.. (para que te hagas una idea, en jkay no hay carpeta lidroid.. y las baterias son dobles, una con el nombre jkay y otra sin.. asi que te puedes morir..) Aun asi, en aquel hilo, hay localizados muchos png.. pero quizas las rutas ya no sean las mismas.. asi que toca investigar cada vez.. ![]() El hilo: Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las las ROM ICS.