ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Que bueno Agus jajajaja,despues de estar peleandome mas de tres horas con la S3 haciendo mil wipes y de tres mil reinicios por fin se ha quedado estable y perfecta,va mega rapida como todas las que haces juli.Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 23/08/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Esto... a ver, en la captura que muestras, la cortina está transparente. Por eso puedes ver la foto de fondo del embarcadero. Eso es como queda tras flashear el update que te pasé que pone embarcadero.
Tú te refieres a la cortina no? No estarás hablando de la barrita de arriba que se llama status bar verdad???

Está bastante bien, pero es muy mejorable como habrás visto en las respuestas de los compis.
si me refiero a la cortina, donde esta la foto del embarcadero, en lugar del embarcadero queria poner yo una foto, pero me da el problema ya comentado.lo probe con el ninjamorph.
respecto a lo de la bateria pero que capturas son esas, yo ni de coña, pèro que usais el kernel que trae la rom?
yo lo tengo configurado como el post de ahorro de bateria y no paso de 20 horas y mas de 3 horas de pantalla.

pd. cambiando un poco de tema no se si alguien me puede ayudar, aplicacion sim unlock s2 libere mi samsung , pero perdi el numero que te pide cuando metes una sim, que puedo hacer?

un saludo
Viejo 23/08/12, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
A ver sí alguno me puede echar un cable, he descargado la aplicación comandos de voz que puso un compañero unas páginas atrás pero viene comprimida como .7z y cuando descomprimo me salen un montón de archivos pero no la apk, visto esto intento instalar una versión más antigua que tengo (o eso creo) y mi sorpresa es que cuando intento instalarla me dice que ya está instalada y que si quiero sustituirla (cosa extraña pues no la encuentro por ningún sitio con el root explorer ni con el app remover) y al meterla en system/app y cambiarle los permisos al reiniciar ni siquiera aparece (todo un expediente X ) . Bueno después de este rollo a ver si alguno tiene la apk o me dice de donde me la puedo bajar y que me diga como se llama (si es que tiene algún nombre raro) para borrar la que tiene dentro con el root explorer.
gracias por adelantado.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Viejo 23/08/12, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pedido Kernel

Hola maestros!!! Resulta que acabo de poner el kernel Apolo (sin wipes) para ver si se solucionaba el bug de la camara de fotos, el reproductor de video y el Yotub (no se ve nada al reproducir videos, la pantalla en negro y solo oigo el sonido) y se me queda con la animacion de la S y de ahi no pasa... Me podeis pasar algun kernel para flasearlo?? los del 4º post no salen en wuala.... Debo hacer algun wipe o format antes de instalarlo? Gracias y saludos!!

P.D. La rom la tengo como 2ª rom... Y otra dudilla, no me conecta al pc, es decir lo conecto mediante el cable usb y hace el sonido de conexion pero no me sale ni la internal ni external ni nada...
Viejo 23/08/12, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Hola maestros!!! Resulta que acabo de poner el kernel Apolo (sin wipes) para ver si se solucionaba el bug de la camara de fotos, el reproductor de video y el Yotub (no se ve nada al reproducir videos, la pantalla en negro y solo oigo el sonido) y se me queda con la animacion de la S y de ahi no pasa... Me podeis pasar algun kernel para flasearlo?? los del 4º post no salen en wuala.... Debo hacer algun wipe o format antes de instalarlo? Gracias y saludos!!

P.D. La rom la tengo como 2ª rom... Y otra dudilla, no me conecta al pc, es decir lo conecto mediante el cable usb y hace el sonido de conexion pero no me sale ni la internal ni external ni nada...
Aquí tienes el wuala de juli
www.wuala.com/juli14
Metete en el apostado de la flashrom ahí están,y sí hay que hacer wipe cache y wipe dalvik para cambiar un kernel al menos yo siempre los he hecho.
Saludos.

Viejo 23/08/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Gracias crack!!! probare haber qual le va mejor...cual recomendais???
Viejo 23/08/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
El mio con el Apolo no se lleva bien y mira que lo he intentado. Yo uso el Phenomenal 6.1 está en el wuala de juli.
y que tal te va?cuanto te dura?
saludos
Viejo 24/08/12, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Buenas, quiero probar esta rom pero tengo una dudilla. He estado leyendo el post para la instalación y no se si es necesario que ponga primero el kernel apolo, tengo la rom hydra aokp 4.0.4 y el kernel que lleva es uno que hizo neo.

Si despues quisiera volver a la hydra ¿bastaria con instalarla del tiron por recovery?

muchas gracias por todo
Viejo 24/08/12, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
Buenas, quiero probar esta rom pero tengo una dudilla. He estado leyendo el post para la instalación y no se si es necesario que ponga primero el kernel apolo, tengo la rom hydra aokp 4.0.4 y el kernel que lleva es uno que hizo neo.

Si despues quisiera volver a la hydra ¿bastaria con instalarla del tiron por recovery?

muchas gracias por todo
Haz un backup de tu rom, Apolo noble vas a poder meter pues es dolo para sammy, metele esta rom a pelo, sin wipes, una vez instalada, entra.en recovery de nuevo, y ya haz los wipes y formatvy vuelve a instalar la rom

Viejo 24/08/12, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Movo Movo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
y que tal te va?cuanto te dura?
saludos
Acabo de probar el Phenomenal 6.1 Extreme. No me aguanta ningun juego, se bloquea. El phenomenal 6.1 Medium ni un paron, muy fluido. Pero cada movil un mundo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/12, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Maquinabaja tengo una pregunta para ti si no es mucha molestia, instale tu tema blue pero no me gustaba mucho la chica azul y la quise cambiar lo hice del fondo del dialer y demas pero la de la alarma no se como quitarla, entonces entre en tu tema y abri la aplicacion ClockPackage y ahi cambie la foto alarm_bg por otra mia con las mismas medidas y PNG la sustitui en system/app de mi movil y reinicie y sigue apareciendo la chica azul me echas un cable?

SOLUCIONADO

No vi la imagen world_clock_bg pero ahora ya la cambie y todo ok. Gran tema el blue me gusta mucho maquinabaja. Gracias

Última edición por carlospatin Día 24/08/12 a las 05:01:13.
Viejo 24/08/12, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
gracias kakarot
Viejo 24/08/12, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
hay pensamiento de algun update a la vista? lo digo por esperarme....
Viejo 24/08/12, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
si me refiero a la cortina, donde esta la foto del embarcadero, en lugar del embarcadero queria poner yo una foto, pero me da el problema ya comentado.lo probe con el ninjamorph.
respecto a lo de la bateria pero que capturas son esas, yo ni de coña, pèro que usais el kernel que trae la rom?
yo lo tengo configurado como el post de ahorro de bateria y no paso de 20 horas y mas de 3 horas de pantalla.

pd. cambiando un poco de tema no se si alguien me puede ayudar, aplicacion sim unlock s2 libere mi samsung , pero perdi el numero que te pide cuando metes una sim, que puedo hacer?
un saludo
Pásame la foto esa y te hago un update para que lo flashees. Así me aseguro de que no haya algo mal en la foto, tamaño, tipo... Te mando el email por privado, o bueno, qué más da, te lo dejo aquí que esto es como una gran familia: [email protected]

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver sí alguno me puede echar un cable, he descargado la aplicación comandos de voz que puso un compañero unas páginas atrás pero viene comprimida como .7z y cuando descomprimo me salen un montón de archivos pero no la apk, visto esto intento instalar una versión más antigua que tengo (o eso creo) y mi sorpresa es que cuando intento instalarla me dice que ya está instalada y que si quiero sustituirla (cosa extraña pues no la encuentro por ningún sitio con el root explorer ni con el app remover) y al meterla en system/app y cambiarle los permisos al reiniciar ni siquiera aparece (todo un expediente X ) . Bueno después de este rollo a ver si alguno tiene la apk o me dice de donde me la puedo bajar y que me diga como se llama (si es que tiene algún nombre raro) para borrar la que tiene dentro con el root explorer.
gracias por adelantado.
Cuánto tiempo sin verte compañero. Yo creo que esa aplicación ya va instalada en el móvil Fer...lo que pasa es que en vez de comandos de voz, aparece como búsqueda por voz. Si tienes por ahí el widget de la barrita de búsqueda de google, y le das al microfonito se te abre o bien te lleva al market directamente si no lo tienes instalado... A ver si es eso. Si no vuelve a preguntar que seguimos indagando...

Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje

Tienes la rom como dual? No sé si eso será causante de los problemas, pero a qué te refieres con el bug de la cámara, reproductor de vídeo y youtube? Es que eres el primero que habla de esos fallos...

Por cierto, pregunta para alguno de los que lo hayan probado. Cómo habéis conseguido instalar el tema rojo? Fénix, andas por ahí? joder, lo probé directamente encima, luego con dos wipes, luego instalé la flash final y sin salir del recovery el tema red, luego probé con tres wipes, flash final y tema red... nada... que no lo conseguí. Sólo conseguí llegar a la pantalla de bloqueo pero cuando la desbloqueo se queda congelado y se reinicia al cabo del rato. Otras veces le meto el pin y lo mismo... jo...
Viejo 24/08/12, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Compis, he observado que hay por ahi un upd para quitar el nombre de la cia de telefono en la cortina.
Hay algo al reves, o sea para ponerla ?¿?¿
llevo la Ultima que subio Juli, qjue por cierto, creo que la voy a llevar tiempo, aunque le haga pequeñas modificaciones (tonterias)

Gracias
Viejo 24/08/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
hay pensamiento de algun update a la vista? lo digo por esperarme....
Mucho me temo que ni de coña verás un update en los próximos 15 ó 20 días... Tenemos al cocinero en merecidas vacaciones...
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Compis, he observado que hay por ahi un upd para quitar el nombre de la cia de telefono en la cortina.
Hay algo al reves, o sea para ponerla ?¿?¿
llevo la Ultima que subio Juli, qjue por cierto, creo que la voy a llevar tiempo, aunque le haga pequeñas modificaciones (tonterias)

Gracias
Hairam, conseguiste el boot de Android al final? Lo pudiste sacar de la white? Creo que no funcionaba verdad? es que recuerdo haberlo sacado alguna vez y probarlo fuera y no me dejaba abrirlo...
Si te gusta el de la v7, ese sí que funciona bien...
Yo algún día tengo que hacer un boot para IPDNS que vamos a disfrutar todOs... jojojojo
Viejo 24/08/12, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Mucho me temo que ni de coña verás un update en los próximos 15 ó 20 días... Tenemos al cocinero en merecidas vacaciones...

Hairam, conseguiste el boot de Android al final? Lo pudiste sacar de la white? Creo que no funcionaba verdad? es que recuerdo haberlo sacado alguna vez y probarlo fuera y no me dejaba abrirlo...
Si te gusta el de la v7, ese sí que funciona bien...
Yo algún día tengo que hacer un boot para IPDNS que vamos a disfrutar todOs... jojojojo
Gracias Agus, estas en todas como Di.........
No no pude instalar. Espero que Juli o alguien lo tenga guardado en algun baul, y cuando lo encuentre, me lo diga
El de la v7, ya ni me acuedo cual era, con el cacao que tengo.
El upd de la cortina sin el proveedor telefonico, lo tenias, pero lo tienes con el nombre ?¿?¿
Ahora estoy liado con el Apktools, y sdk, por haber formateado el portatil, y no tengo narices que me reconozca la mierd..... del java, uuffffff :enfadadisim o:
Viejo 24/08/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Que tamaño tienen que llevar los cierres de cortina.....xq llevo una buen rato buscando el los post y no lo doy encontrao...Gracias de antemano

Viejo 24/08/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
gracias por adelantado.

Aquí la tienes:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Comandos de voz 2.8.3_1414283.apk.zip (8.00 MB, 2 visitas)

Viejo 24/08/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por IV9 Ver Mensaje
Que tamaño tienen que llevar los cierres de cortina.....xq llevo una buen rato buscando el los post y no lo doy encontrao...Gracias de antemano

Si no me equivoco 480x44

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /