|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le he pasado el MTTY.... pero vengo directo de la oficial. Suelo flashear bastante y nunca me habia pasado. Tb pensé que podia ser por el nueclock, pero es que esta vez tampoco lo tenia puesto :s Gracias a todos, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
pasa lo igual. o pasa otra vez oficial (el ultimo) y vuelve instalar hybrid2. estoy casi seguro que se solucionara |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente para los que no lo habéis visto hay un proyecto llamado"Proyecto Apadrinamiento en HTCMania" para apadrinar a un niño.
mas info y como apuntarse aqui, prefiero que os apunteis aqui que me doneis a mi 5€ ![]() ![]()
|
|
|
|
hola chicos he puesto la rom hybrid 2 ,los teclados son muy chulos pero yo necesito el que tenia la hybrid 1.21 me refiero al original de windos mobile al que trae al pequeñito sabeis donde puedo conseguirlo para instalarno o el nombre para buscarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los teclados lo mirare para la 2.1, con la 6.5 lo he conseguido pero en la hybrid 2 no va (supongo que es por el wm6.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, estoy flipando con la ROM ésta, sin duda la mejor que he probado hasta ahora... me flipan todas las novedades que trae y los programas que incorpora, son justo los que necesito (además de el iGO y algún que otro juego que he metido)
Sólo tengo un par de problemillas: 1. Por más que pruebo a meter tonos donde me decís (en almacenamiento interno/my documents, en windows/rings, etc), no consigo que me aparezcan luego como alarmas 2. De pronto no recibo mails de mi cuenta gmail en el teléfono, al darle a enviar/recibir me pone abajo error al sincronizar y arriba me sale el recuadro que dice no se puede establecer la conexion, compruebe la configuracion de acceso telefónico y del servidor proxy. Sin embargo sí puedo navegar con el Opera con GPRS y 3G. He configurado la cuenta 15 veces y nada. Lo que no quiero tocar es lo de los DNS y todo eso, porque navegar navega bien y no la quiero cagar. A ver si me podéis echar una manilla con ésto Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de hacer video llamada con la diamond y esta rom?
|
|
|
|
no el fingerkeys va bien no es que no me guste ,lo que pasa que ocupa mucha pantalla y me tapa lo que escribo en una aplicacion que utilizo para mi trabajo.ok makeveral gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21669 Y el link de descarga es este: http://rapidshare.com/files/16498862..._Pro_byPLN.rar Espero haber sido de utilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer desaparecer el teclado,tan solo tienes que dejar pulsado y mantenido un segundo la tecla de abajo e izquierda.Pruébalo a ver. Última edición por increbe Día 09/09/09 a las 00:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, estoy flipando con la ROM ésta, sin duda la mejor que he probado hasta ahora... me flipan todas las novedades que trae y los programas que incorpora, son justo los que necesito (además de el iGO y algún que otro juego que he metido)
Sólo tengo un par de problemillas: 1. Por más que pruebo a meter tonos donde me decís (en almacenamiento interno/my documents, en windows/rings, etc), no consigo que me aparezcan luego como alarmas 2. De pronto no recibo mails de mi cuenta gmail en el teléfono, al darle a enviar/recibir me pone abajo error al sincronizar y arriba me sale el recuadro que dice no se puede establecer la conexion, compruebe la configuracion de acceso telefónico y del servidor proxy. Sin embargo sí puedo navegar con el Opera con GPRS y 3G. He configurado la cuenta 15 veces y nada. Lo que no quiero tocar es lo de los DNS y todo eso, porque navegar navega bien y no la quiero cagar. A ver si me podéis echar una manilla con ésto Muchas gracias ![]() Pero no me hago con lo de los tonos para la alarma, alguna sugerencia? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner los tonos en Almacenamiento interno directamente...
|
||||
|
||||
|
aluke gracias
tampoco así me lo coge... tendré que instalar el G-alarm un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Make por el trabajo en cada Rom te superas hijo mio, llevo unos dias tirando de la hibryd2 (hasta que porfin salga el 6.5) de momento no he tenido ningun problema, pero os ppasa que, en el manila, la pestaña de intrnet, os tarda "unpokito" en salir los favoritosde internet? ami es que si, y seme hace un pokillo molesto. Acavo de instalar el tf3dconfig para poner la pestaña esta la ultima pero no me pirula me da error el programita voy a reinstalar aver, otra manera sabreis? un gran S2 desde TorrenteCity
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Make por el trabajo en cada Rom te superas hijo mio, llevo unos dias tirando de la hibryd2 (hasta que porfin salga el 6.5) de momento no he tenido ningun problema, pero os ppasa que, en el manila, la pestaña de intrnet, os tarda "unpokito" en salir los favoritosde internet? ami es que si, y seme hace un pokillo molesto. Acavo de instalar el tf3dconfig para poner la pestaña esta la ultima pero no me pirula me da error el programita voy a reinstalar aver, otra manera sabreis? un gran S2 desde TorrenteCity
![]() Para mover pestañas haz lo siguiente: ve a pestaña configuración, luego a Personalizas las fichas y desde alli organiza las pestañas a tu gusto.
|
|
jadazul gracias he probado ese teclado y va bastante bien ,y tambien he probado lo que comentas increbe y tambien mejora estoy probando las dos opciones y ya vere cual me gusta mas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he consegido hacer funcionar el sensor tactil el del boton central que hace las funciones de rueda en la agenda de telf.
como es posible hacerlo funcionar?, la verdad es que ayuda mucho a la hora de buscar en la agenda o navegar por menus Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la V2 y de lujo, solo tengo una duda que he rebuscao y no he encontrado.
Alguien sabe que hay que hay que poner en el registro de windows para tener los contactos del Tachi en los accesos directos de inicio ? Hablo del homeLSKpath Un saludo! |