ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/09, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
supongo que esta semana sacare la 2.1 todo depende de cuando salga el nuevo port... y como aun toy de vacaciones no creo que tarde mucho por mi parte...

para los que no leen el hilo de la bsb 6.5:

Como tengo muchos puntos en rapidshare(muchas descargas ) voy a regalar cuentas premmium de 1 mes gratis a las personas que donen algo antes de que se me terminen los puntos (ya avisaré, tengo para unas 15...)

Viejo 07/09/09, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
supongo que esta semana sacare la 2.1 todo depende de cuando salga el nuevo port... y como aun toy de vacaciones no creo que tarde mucho por mi parte...

Como tengo muchos puntos en rapidshare(muchas descargas ) voy a regalar cuentas premmium de 1 mes gratis a las personas que donen algo antes de que se me terminen los puntos (ya avisaré, tengo para unas 15...)
Habra que echar un ojo a esa 2.1 cuando salga no??

Lo de rapidshare es un detalle, a mi personalmente no me hace falta ya que tengo premium anual de mega y rapid jeje.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 07/09/09, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Habra que echar un ojo a esa 2.1 cuando salga no??

Lo de rapidshare es un detalle, a mi personalmente no me hace falta ya que tengo premium anual de mega y rapid jeje.

Saludos!
la subire antes para los betatesters claro
Viejo 07/09/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar

Ooohhh si que buena noticia Make. Personalmente hay una cosa que me encanta de esta ROM (aparte de lo evidente) y es el tema de la integridad del Facebook. Eso de que se actualicen (tarifa plana de datos) las fotos, cumpleaños y estados de tus contactos es un lujazo y a la vez un vacile con los colegas jajajajaj.
Una pregunta Make, no es posible integrar el cargador de Youtube y Facebook que traían las anteriores roms (para subir las fotos y videos)?
Y otra cosita, como propuesta que no se si creerás optima (yo he estado probando cositas con el VB2008, pero por el momento nada). No sería bueno una actualización del RAM Sweeper o mediante MortScript, un pequeña aplicación en segundo plano que limpie la memoria cuando pulsemos el botón de entrar en suspensión? … mantendría la ram a unos buenos niveles y se reduciría un poco el consumo de batería.

Gracias por todo Make!!!!

P.D: Si necesitáis algún betatester mas, aquí tenéis uno dispuesto. Que he estado un tiempo descolgado de la web (el curro aprieta jejeje)
P.D2: Un lujazo lo de las cuentas Premium Make, yo también tengo algunas … pero la iniciativa fantástica.
Viejo 07/09/09, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del tema de limpiar la memoria al entrar en suspensión es una idea cojonuda que ya usábamos en las versiones de NatxoCC.
Make, creo que es una idea que habría que implementar...
Con una especie de configurador para configurar tu los programas que quieres que cierre.
Viejo 07/09/09, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Lo del tema de limpiar la memoria al entrar en suspensión es una idea cojonuda que ya usábamos en las versiones de NatxoCC.
Make, creo que es una idea que habría que implementar...
Con una especie de configurador para configurar tu los programas que quieres que cierre.
sii yo tambien me recuerdo algo asi en las rom's de natxoc. ne estaria mal.
Viejo 07/09/09, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Creo que en las ROMs de Natxo se utilizaba un subprograma realizado en MortScript, que cada vez que se pulsaba suspender mataba unos procesos. Pero lo que le estoy proponiendo a MAKE va mas allá, ya que su RAM Sweeper creo que no solo mata procesos sino que envía a todos los programas en ejecución el mensaje WM_HIBERNATE, para que fuercen a liberar memoria RAM (esto el Windows mobile lo va haciendo solo de vez en cuando). Por ello creo que seria bueno crear una mini aplicación en segundo plano que pueda matar procesos, enviar el mensaje este comentado anteriormente y de cara a un futuro limpiar temporales o chache (creo que RAM Sweeper también lo hace).
Viejo 07/09/09, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

yo no soy para nada partidario de hacer esto de autolimpiar... almenos con el ram sweeper ya que lo cerrara todo todito lo que no este en una lista y la gente usa muchos programas y seria un palo...

ya vere que hago cuando actualize el ram sweeper pero seguro que no vendra en esta rom xd

Ademas en realidad con un mortscript bien hecho que ejecutara el ram sweeper ya taria listo

Última edición por Makeveral Día 07/09/09 a las 21:39:49.
Viejo 07/09/09, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Estaremos encantados de testearte esa versión 2.1 de la Hybrid y de darte nuestras opiniones.

Gracias Make
Viejo 07/09/09, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Si vas a hacer una nueva revision, aqui dejo algunas sugerencias:

- Podrias poner en el XDA_UC un script que pregunte si quieres activar la rotacion del manila
- (A mi personalmente me da la impresion de que el build 21048 consume menos ram que el 21054, esto que digo es muy subjetivo)
- Lo que comentan de un pequeño script para ganar memoria con el encendido y apagado (hace tiempo hice un tutorial aqui)

Un saludo

PD: Si necesitas un betatester...
Viejo 07/09/09, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Por favor, que lleve el teclado de trazos naturales incorporado!!!!
Viejo 08/09/09, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

la radio recomendada es la1.15.25.14 o la 1.15.25.01? como se dice al principio?
Viejo 08/09/09, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
t0n1r8 t0n1r8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Porcierto Make,

Me encanta esta ROM porque lleva lo mejor de lo mejor en aplicaciones de sistema y PIM originales pero ....

¿Has pensado en sacar una version light sin Manila ni otros aditivos?

A mi personalmente me gusta mas el spb shell 3 y el manila como que me sobra.

Gracias, PD espero ansiosamente la 2.1
Viejo 08/09/09, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola!

He estado mirando por el extenso hilo y no he encontrado nada relacionado. Resulta que el otro dia tras encender la Diamond veo que sale el splash de la hybrid y se queda ahi enganchado, y al tiempo me pone una pantalla en negro con letras blancas que pone Unable to boot, y que presione una tecla para formatear...

Total, que volvi a flashear y hasta hoy ningun problema (suelo apagarla con el psshutdown por las noches). Hoy tras encender veo que el Theme está puesto el gris estandar y no el black, los emails se me han borrado, se me han borrado también las conexiones y me aparece el asistente de nueva SIM cuando no he cambiado nada. Asi que de nuevo, de vuelta a configurar todo... ¿a alguien le ocurre algo similar? Ya no se si dejarla siempre encendida o si puede ser algo del psshutxp

¿Puede desactivarse?

Gracias y enhorabuena por la ROM.
Viejo 08/09/09, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGN2
 Cita: Originalmente Escrito por t0n1r8 Ver Mensaje
Porcierto Make,

Me encanta esta ROM porque lleva lo mejor de lo mejor en aplicaciones de sistema y PIM originales pero ....

+1 en que saque una version sin manila, es decir, que el manila sea un cab. que si queremos lo instalamos y que sino ponemos otra cosa.

Un saludo
Viejo 08/09/09, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGN2
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola!

He estado mirando por el extenso hilo y no he encontrado nada relacionado. Resulta que el otro dia tras encender la Diamond veo que sale el splash de la hybrid y se queda ahi enganchado, y al tiempo me pone una pantalla en negro con letras blancas que pone Unable to boot, y que presione una tecla para formatear...

Total, que volvi a flashear y hasta hoy ningun problema (suelo apagarla con el psshutdown por las noches). Hoy tras encender veo que el Theme está puesto el gris estandar y no el black, los emails se me han borrado, se me han borrado también las conexiones y me aparece el asistente de nueva SIM cuando no he cambiado nada. Asi que de nuevo, de vuelta a configurar todo... ¿a alguien le ocurre algo similar? Ya no se si dejarla siempre encendida o si puede ser algo del psshutxp

¿Puede desactivarse?

Gracias y enhorabuena por la ROM.

Has pasado MTTY??

Si lo has pasado, reinstala la version de nuevo, es decir, pasas MTTY de nuevo, luego instalas la Hybrid de nuevo, y espero que se solucionen tus problemas.
Viejo 08/09/09, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba algo parecido la primera vez que instalé la BSB WM6.5 y luego regresé a la Hybrid 1.21. Era como si se hiciese un HardReset pero se instalaba encima de la anterior sin el Theme de la Hybrid y sin los iconos de notificación perdiendo espacio en el dispositivo y totalmente inestable. La solución fué pasar el MTTY. Desde entonces ningún problema.
Yo también uso el psshutxp amenudo y me va bien. De todos modos para dormir yo no la llego a apagar, con solo poner en modo avión no gasta nada de bateria y en principio no deberia emitir radiaciones de ningún tipo, si eso es lo que te preocupa.
Saludos
Viejo 08/09/09, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
ooh

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
De todos modos para dormir yo no la llego a apagar, con solo poner en modo avión no gasta nada de bateria y en principio no deberia emitir radiaciones de ningún tipo, si eso es lo que te preocupa.
Saludos
para dejarla en modo avion en la mesilla para eso apagala y seguro que gasta menos aun...
Viejo 08/09/09, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
para dejarla en modo avion en la mesilla para eso apagala y seguro que gasta menos aun...
Igual es porque usa la alarma para despestarse,como hago yo,.

Viejo 08/09/09, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por t0n1r8 Ver Mensaje
Porcierto Make,

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
+1 en que saque una version sin manila, es decir, que el manila sea un cab. que si queremos lo instalamos y que sino ponemos otra cosa.

Un saludo
vamos haber, de esta tema se ha hablado un monton de veces. no se puede. este rom depende mucho de manila. si la quitamos la manila no funcionaria mitad de cosas.
si quiereis hybrid sin manila hay una version de hybrid 1.21 sin manila lista para meter spb mobishel o cualquir otro interface
y si no como hasta ahora metes spb y desactivar manila. no hay otra manera.
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /