ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/09, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Esta rom es la mejor que he visto solo me importa uno de sus fallos es que el álbum no rota las imágenes cuando giro la PDA, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias

Viejo 08/09/09, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Has pasado MTTY??

Si lo has pasado, reinstala la version de nuevo, es decir, pasas MTTY de nuevo, luego instalas la Hybrid de nuevo, y espero que se solucionen tus problemas.

La verdad que no le he pasado el MTTY.... pero vengo directo de la oficial. Suelo flashear bastante y nunca me habia pasado. Tb pensé que podia ser por el nueclock, pero es que esta vez tampoco lo tenia puesto :s

Gracias a todos, ya os contaré
Viejo 08/09/09, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Esta rom es la mejor que he visto solo me importa uno de sus fallos es que el álbum no rota las imágenes cuando giro la PDA, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias
no es un fallo. es el album 3 y es asi como funciona. es el quien decida como rotar las fotos. no es como la antigua version donde tu tenias que girar lo manualmente

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
La verdad que no le he pasado el MTTY.... pero vengo directo de la oficial. Suelo flashear bastante y nunca me habia pasado. Tb pensé que podia ser por el nueclock, pero es que esta vez tampoco lo tenia puesto :s

Gracias a todos, ya os contaré
pasa lo igual. o pasa otra vez oficial (el ultimo) y vuelve instalar hybrid2. estoy casi seguro que se solucionara
Viejo 08/09/09, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
oye gente para los que no lo habéis visto hay un proyecto llamado"Proyecto Apadrinamiento en HTCMania" para apadrinar a un niño.

mas info y como apuntarse aqui, prefiero que os apunteis aqui que me doneis a mi 5€
Ya somos 105 BsB, Gracias a tí a al resto del staff de HTCManía
Viejo 08/09/09, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
hola chicos he puesto la rom hybrid 2 ,los teclados son muy chulos pero yo necesito el que tenia la hybrid 1.21 me refiero al original de windos mobile al que trae al pequeñito sabeis donde puedo conseguirlo para instalarno o el nombre para buscarlo gracias
Viejo 08/09/09, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
hola chicos he puesto la rom hybrid 2 ,los teclados son muy chulos pero yo necesito el que tenia la hybrid 1.21 me refiero al original de windos mobile al que trae al pequeñito sabeis donde puedo conseguirlo para instalarno o el nombre para buscarlo gracias
Me parece que... ¿no te apañas con el fingerkeys?
Viejo 08/09/09, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
lo de los teclados lo mirare para la 2.1, con la 6.5 lo he conseguido pero en la hybrid 2 no va (supongo que es por el wm6.1)
Viejo 08/09/09, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno bueno, estoy flipando con la ROM ésta, sin duda la mejor que he probado hasta ahora... me flipan todas las novedades que trae y los programas que incorpora, son justo los que necesito (además de el iGO y algún que otro juego que he metido)

Sólo tengo un par de problemillas:

1. Por más que pruebo a meter tonos donde me decís (en almacenamiento interno/my documents, en windows/rings, etc), no consigo que me aparezcan luego como alarmas

2. De pronto no recibo mails de mi cuenta gmail en el teléfono, al darle a enviar/recibir me pone abajo error al sincronizar y arriba me sale el recuadro que dice no se puede establecer la conexion, compruebe la configuracion de acceso telefónico y del servidor proxy. Sin embargo sí puedo navegar con el Opera con GPRS y 3G. He configurado la cuenta 15 veces y nada. Lo que no quiero tocar es lo de los DNS y todo eso, porque navegar navega bien y no la quiero cagar.

A ver si me podéis echar una manilla con ésto

Muchas gracias
Viejo 08/09/09, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Hay alguna manera de hacer video llamada con la diamond y esta rom?
Viejo 08/09/09, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
no el fingerkeys va bien no es que no me guste ,lo que pasa que ocupa mucha pantalla y me tapa lo que escribo en una aplicacion que utilizo para mi trabajo.ok makeveral gracias
Viejo 08/09/09, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
jadazul jadazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

no el fingerkeys va bien no es que no me guste ,lo que pasa que ocupa mucha pantalla y me tapa lo que escribo en una aplicacion que utilizo para mi trabajo.ok makeveral gracias
Buenas nuevas! Busqué un poco en el sitio y te encontré un teclado (llamado Interkey) muy similar al original de Windows Mobile, al menos en cuanto a tamaño, es bastante configurable y creo que te va a servir bien... yo lo probé en la Hybrid 2 y anda perfecto:

El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21669

Y el link de descarga es este: http://rapidshare.com/files/16498862..._Pro_byPLN.rar

Espero haber sido de utilidad...
Viejo 08/09/09, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Puedes ganar algo de pantalla si quitas el tecladito pequeño que te aparece debajo.Métete en opciones de fingerkey (en Programas/Sistema) y en Opciones/Porfrait elige Hide Bar.De paso en Popup time ponle none (escribirás más rápido).
Para hacer desaparecer el teclado,tan solo tienes que dejar pulsado y mantenido un segundo la tecla de abajo e izquierda.Pruébalo a ver.

Última edición por increbe Día 09/09/09 a las 00:02:17.
Viejo 09/09/09, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Bueno bueno, estoy flipando con la ROM ésta, sin duda la mejor que he probado hasta ahora... me flipan todas las novedades que trae y los programas que incorpora, son justo los que necesito (además de el iGO y algún que otro juego que he metido)

Sólo tengo un par de problemillas:

1. Por más que pruebo a meter tonos donde me decís (en almacenamiento interno/my documents, en windows/rings, etc), no consigo que me aparezcan luego como alarmas

2. De pronto no recibo mails de mi cuenta gmail en el teléfono, al darle a enviar/recibir me pone abajo error al sincronizar y arriba me sale el recuadro que dice no se puede establecer la conexion, compruebe la configuracion de acceso telefónico y del servidor proxy. Sin embargo sí puedo navegar con el Opera con GPRS y 3G. He configurado la cuenta 15 veces y nada. Lo que no quiero tocar es lo de los DNS y todo eso, porque navegar navega bien y no la quiero cagar.

A ver si me podéis echar una manilla con ésto

Muchas gracias
He conseguido solucionar lo del mail, simplemente creando la cuenta por enésima vez, al final ha funcionado

Pero no me hago con lo de los tonos para la alarma, alguna sugerencia?

Saludos y gracias
Viejo 09/09/09, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
He conseguido solucionar lo del mail, simplemente creando la cuenta por enésima vez, al final ha funcionado

Pero no me hago con lo de los tonos para la alarma, alguna sugerencia?

Saludos y gracias
Prueba a poner los tonos en Almacenamiento interno directamente...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 09/09/09, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aluke gracias

tampoco así me lo coge... tendré que instalar el G-alarm

un saludo
Viejo 09/09/09, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
enhorabuena Make por el trabajo en cada Rom te superas hijo mio, llevo unos dias tirando de la hibryd2 (hasta que porfin salga el 6.5) de momento no he tenido ningun problema, pero os ppasa que, en el manila, la pestaña de intrnet, os tarda "unpokito" en salir los favoritosde internet? ami es que si, y seme hace un pokillo molesto. Acavo de instalar el tf3dconfig para poner la pestaña esta la ultima pero no me pirula me da error el programita voy a reinstalar aver, otra manera sabreis? un gran S2 desde TorrenteCity
Viejo 09/09/09, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
enhorabuena Make por el trabajo en cada Rom te superas hijo mio, llevo unos dias tirando de la hibryd2 (hasta que porfin salga el 6.5) de momento no he tenido ningun problema, pero os ppasa que, en el manila, la pestaña de intrnet, os tarda "unpokito" en salir los favoritosde internet? ami es que si, y seme hace un pokillo molesto. Acavo de instalar el tf3dconfig para poner la pestaña esta la ultima pero no me pirula me da error el programita voy a reinstalar aver, otra manera sabreis? un gran S2 desde TorrenteCity

Para mover pestañas haz lo siguiente:

ve a pestaña configuración, luego a Personalizas las fichas y desde alli organiza las pestañas a tu gusto.
Viejo 09/09/09, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jadazul gracias he probado ese teclado y va bastante bien ,y tambien he probado lo que comentas increbe y tambien mejora estoy probando las dos opciones y ya vere cual me gusta mas gracias.
Viejo 09/09/09, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
No he consegido hacer funcionar el sensor tactil el del boton central que hace las funciones de rueda en la agenda de telf.
como es posible hacerlo funcionar?, la verdad es que ayuda mucho a la hora de buscar en la agenda o navegar por menus

Gracias

Viejo 09/09/09, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Hola! Acabo de instalar la V2 y de lujo, solo tengo una duda que he rebuscao y no he encontrado.

Alguien sabe que hay que hay que poner en el registro de windows para tener los contactos del Tachi en los accesos directos de inicio ? Hablo del homeLSKpath

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /