|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blassst;541956]Hola gente ¡¡¡¡ Tengo los siguientes problemas y he buscado pero no encontre la solucion. Espero me ayudeis.
1º Ya se que este album no rota las fotos pero es normal que cuando entras en el y salen todas en pequeño, esten en vertical. Igual que en la pestaña de imagenes y videos del manila que se ven en vertical y de vez en cuando alguna sale en horiuzontal como es normal. A mi me pasa también y es porque hay algún conflicto entre la versión de cámara de album y el port del Manila, o algo así dice Yozgatg en xda. La solución que yo uso es la siguiente (a mi támbién me fastidia que no se vean en apaisado en la pestaña de fotos del manila): tiras la foto en apaisado con la cámara -> te sale en vertical en album y también en manila -> cierras el album y la cámara si están abiertos con el task manager -> te vas a la aplicación imágenes y vídeos de WM6.1 -> editas la foto que queras -> le das a girar (botón de abajo a la izquierda) hasta que quede como quieras y... debería estar ya perfecto. ![]() A lo demás ya te contesto Erwin
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jobaran;542592]
2 vez que lo pregunto.....hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D. Jobarán , vamos a ver si te puedo sacar de dudas el CAB del Tiempo para el Manila. Editor de Tiempo Pro 2 , funciona de lujo con esta ROM Hybrid 2 . haber si te explico: Lo 1º que tienes que hacer que es cosa fundamental para el funcionamiento del Programa , es muy muy importante y lo pongo en mayúsculas : INSTALAR EL CAB "EDITOR TIEMPO PRO 2" , EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO DE LA DIAMOND , si lo tienes instalado en el Almacenamiento Interno , te dará siempre el Fallo que tu dices. Y a partir de hacer esta instalación , debes de seguir estos pasos: Como actualizar el Tiempo : La instalación de este CAB , nos permite visualizar todas las provincias españolas , además de los países extranjeros. Una vez Instalado el CAB , abrimos la pestaña Tiempo del Manila , Elegimos la Provincia Española deseada (Ejem: Barcelona –España) . Clicamos sobre la Provincia elegida , Automáticamente , Se mostrarán todas Poblaciones de dicha Provincia además de la Ciudad , Clicando sobre el Pueblo elegido ó la Ciudad , se agregará al Tiempo del manila y empezará a actualizar los Datos del Tiempo. Y haciendolo así NO bebes de tener ningún problema , pq como te digo Funciona de Lujo. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Citas del calendario en Hoy
Hola, ¿por qué las citas del calendario en la pantalla de Hoy solo se presentan con 1 día de antelación? Yo tenia una Touch y me avisaba con una semana ¿hay posibilidad de cambiarlo?
Perdon si es una pregunta estupida pero me he cansao de buscar y no encuentro nada, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
l
HOLAAAAAA.
no me queda mas remedio a responder a estas barbaridadessss .Yo llevo la extendida original y a mi sin mucho trasteo de wifi e historias, me llega a los cuatro dias pelaos, dicese que al cuarto dia a media tarde o va a al cargador o se muere por la noche. pero hay veces que solo dura 3 dias. Pero a 5 dias y usando wifi y blutun y todo eso ni de coñaaaa. Me alegro de hablar con vosotros coleguis, no tengo ni un centimo de tiempo para escribir, pero os leo todos los dias. o casi todos ![]() Saludos ![]() ![]() lo de 4 dias de bateria ya es cuestion de discusion. tu sigue añadiendo gasolina al fuego jeje sergy le gustan estas temas tambien. pues eso he cargado otro diamond y ahora esta en un rincon y haber lo que dura. bateria normal.yo ya tengo apostado cinco euros que no llega a quatro dias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
amigo makeveral, podrías decirme donde puedo recuperar el fondo tan chulo original de la rom.
por culpa de estar trasteando y cambiando, ahora no tengo el original. por favor...sino me tendré que ver obligado de nuevo a flashear y tengo ya todo apañado y cargado. un millón de gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo makeveral, podrías decirme donde puedo recuperar el fondo tan chulo original de la rom.
por culpa de estar trasteando y cambiando, ahora no tengo el original. por favor...sino me tendré que ver obligado de nuevo a flashear y tengo ya todo apañado y cargado. un millón de gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué las citas del calendario en la pantalla de Hoy solo se presentan con 1 día de antelación? Yo tenia una Touch y me avisaba con una semana ¿hay posibilidad de cambiarlo?
Perdon si es una pregunta estupida pero me he cansao de buscar y no encuentro nada, gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
y tambien... junto a ese.... muuuuchos mas en la zona Wallpaper`s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849
|
||||
|
||||
|
oye gente para los que no lo habéis visto hay un proyecto llamado"Proyecto Apadrinamiento en HTCMania" para apadrinar a un niño.
mas info y como apuntarse aqui, prefiero que os apunteis aqui que me doneis a mi 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
un millón de gracias a los dos por la información, por la contestación, y por este fondo precioso para diamond.
Si hay muchos más, pero me quedo con éste. saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es eso a lo que te refieres... entonces no he entendido lo que te hace falta...
|
||||
|
||||
|
Makeveral, te hago una consulta... como hago para que funcione la rueda tactil para adelantar las canciones, ya que en ese lugar no funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alberto_cienfuegos
![]() Alguien me puede contar como activo en el registro para que me salgan los trazos naturales, no quiero quitra la ROM va muy rapida, pero es el metodo de entrada que uso (escribo muy rapido con dichos trazos)Prueva a activar esta clave del registro KEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSIPInputMethod\Default y cambiamos el valor 0 a 1 con eso en teoria activas los trazos naturales he encontrado esto en el foro de la tomahawk acerca de los trazos naturales. Funcionaria en esta rom? Make, dime algo, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cuando tengo una cita en el calendario 1 día antes en la pantalla de hoy me muestra la cita, bien, lo que yo quiero es que me avise no con 1 dia de antelacion sino con mas días, por ejemplo mira la foto: a la izda la diamond y a la dcha una pda, estan sincronizadas con las mismas citas, sin embargo en la diamond no me avisa de la cita que tengo el jueves (lo hara el miercoles) mientras que en la pda lleva 1 semana recordandomelo. Antes tenia una Touch y me lo mostraba igual igual que la pda y no se porque la diamond no lo hace. De todas formas si no os suena nada de esto a los que sabeis sera porque no se puede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si edito y pongo algo en aviso lo que hago es activar una alarma que me avisa cuando yo haya puesto, una semana antes, xx minutos antes, dias antes...
Actualmente cuando tengo una cita en el calendario 1 día antes en la pantalla de hoy me muestra la cita, bien, lo que yo quiero es que me avise no con 1 dia de antelacion sino con mas días, por ejemplo mira la foto: a la izda la diamond y a la dcha una pda, estan sincronizadas con las mismas citas, sin embargo en la diamond no me avisa de la cita que tengo el jueves (lo hara el miercoles) mientras que en la pda lleva 1 semana recordandomelo. Antes tenia una Touch y me lo mostraba igual igual que la pda y no se porque la diamond no lo hace. De todas formas si no os suena nada de esto a los que sabeis sera porque no se puede. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,lo primero dar las gracias a make por esta rom,me encanta,ya la tengo instalada con la radio y todo,ahora solo me falta empezar a trastear con ella y ver los resultados,pero lo poco que he visto,me ha gustado mucho.
una duda de novato : me gustaria poner el EDITOR TIEMPO PRO 2,ya lo tengo descargado,pero al descomprimir,me aparecen 4 archivos : 000 , 001 , 002 y 003 ni idea de cual es el cab,instalarlo creo que si sabre,pero no se cual es el que debo meter en la diamond. imagino que sera el archivo de mayor peso (2,71kb) pero me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar. sin mas,dar las gracias al creador de la rom y a todos los usuarios,ya que gracias a vuestros consejos y sugerencias estoy dejando la diamond guapa guapa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu , el archivo que debes de meter en la Diamond , para instalar el programa , es el mismo que te has descargado.
Sin descomprimir , lo metes en el A.Interno , pulsas sobre él , te dice donde quieres instalarlo , le dices que en la MEMORIA DEL DISPOSITIVO , cuando termine de instalar , Reinicias y ya lo tienes funcionando. Espero haber sido claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
sin trazos naturales ni aprendidos
Hola.
Después de probar algunos días el Calligrapher 8,7, os puedo decir que no hace buenas migas con el Manila. cuelga la diamond con facilidad, cuando no la cuelga deja zonas sin "repintar", tras su uso de durante un tiempo se ralentiza la PDA. Además su "usabilidad" no es para mi. Necesitas instalarle el módulo del idioma (si no estás perdido), ya que parece funcionar como un OCR. esta pensadao para escribir por palabras, en lugar de por letras y si alguna letra de la palabra la ha "reconocido" erroneamente, es lento corregir ese fallo. En resumen, para los que escribiamos con "trazos aprendidos" dificial aconstumbrase y además desestabiliza el diamantillo, por lo que ... yo lo abandono. El apaño del cab dejado por Make, tampoco funciona. La modificación del registro sugerida por Quinty tampoco. En fin que los finger friendly están bien para algo rápido pero... mandar un emilio o un sms o retocar un word se hace muy pesado. Sigo buscando ....
|