ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/12, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por anto_ino Ver Mensaje
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:

Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años.
Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium.

Cosas que me fallan o no funcionan como antes:

• La cámara no reproduce vídeos hechos por ella misma.
  • Los vídeos si lo reproduzco en el portátil se ven a tirones.
  • Internet móvil lo veo un poco más lento que de costumbre en los lugares donde solía utilizarlo, a veces no puedo descargar archivos (pdf o cosas así).
  • La batería ha pasado de durar dos días y pico a uno y medio (y a regañadientes). No me sorprende tampoco, la verdad...
Quizás tenga que actualizar la radio, lo tengo pendiente, y así vaya mejor (ya os lo diré).

Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho.
Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Pues si lees un poco mas por ejemplo primera pagina de este hilo o algún hilo mas de ics, veras que es normal lo de la cámara y hay alternativas para ir tirando, la batería?? Día y medio normal, aceptable.
Posiblemente tengas que actualizar la radio a la última versión o penultima. Lee bien el hilo de radio para desire e instrucciones para instalarlo, si tienes dudas las preguntas allá mismo.
Un saludo.

tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 06/08/12 a las 09:36:42.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/12, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anto_ino Ver Mensaje
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:

Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años.
Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium.

Cosas que me fallan o no funcionan como antes:

• La cámara no reproduce vídeos hechos por ella misma.
  • Los vídeos si lo reproduzco en el portátil se ven a tirones.
  • Internet móvil lo veo un poco más lento que de costumbre en los lugares donde solía utilizarlo, a veces no puedo descargar archivos (pdf o cosas así).
  • La batería ha pasado de durar dos días y pico a uno y medio (y a regañadientes). No me sorprende tampoco, la verdad...
Quizás tenga que actualizar la radio, lo tengo pendiente, y así vaya mejor (ya os lo diré).

Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho.
Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Lo del internet movil lei hace un tiempo (no recuerdo donde...) que es problema de Android, que Google lo sabe pero que por lo que se ve arreglarlo como que no...

A mi me ha pasado en la Desi con varias ROM's y con varias radios. Lo único que puedo decirte es que no hace falta reiniciar el movil para arreglarlo, basta con poner y quitar el modo avión.
Viejo 06/08/12, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Buenos días señores.
A alguien le ha pasado que de repente la conexión de datos le gasta mas bateria que tirando de wifi?
Porque esta noche en unas 8 horas sin tocarle (2g conectado, aemet cada 6 horas, reloj tipo sense cada 6 horas, whatsapp y gmail,calendario, nada mas) se me ha bebido un 30% de la batería.
Estoy probando con wifi ahora mismo y la bateria ni se inmuta.
Viejo 06/08/12, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
Viejo 06/08/12, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
Y no será cosa del Juice Defender?
Viejo 06/08/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Pues no se decirte,a mi eso no me pasa, me va perfectamente...Que radio llevas? Has probado a reflashear con todos los wipes?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Flashee con wipe de data/factory, cache, y dalvik.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/08/12, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Y no será cosa del Juice Defender?
Ná! Porque antes no me pasaba... Ya lo dicen... lo barato sale caro!
Viejo 06/08/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
benja999 benja999 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
hola,
llevo algún tiempo con ésta rom y necesitaba saber si habéis tenido algún problema con Meridian comprado.
Con otras rom no ics me funcionaba sin problemas
Viejo 06/08/12, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Después de darle vueltas y experimentar con otra Desi de un amigo con lo de la tecla del micro en el teclado creo que el problema puede ser el hboot.
Mi Desire es cmr7 y pantalla Amoled, la de mi amigo es stock y pantalla lcd, al instalar la rom en mi desi no instala el reconocimiento de voz por lo que me lo descargo del marquet y es una versión antigua, esta versión parece ser que no la reconoce el teclado y no hay manera de que aparezca el micro aunque si funciona las busquedas de google etc, instalando otro teclado funciona y si intento instalar el apk de voz que lleva la rom me sale que no esta instalada, la he forzado con el root explorer poniendola en sistem y nada, en la desire de mi amigo ningun fallo, sale el micro desde el inicio y el reconocimiento de voz el predeterminado, espero que el tocho pueda ayudar a alguien con el mismo problema.

Edito: no creo que el fallo sea la pantalla aunque ya sabemos que cada desi es un mundo:confused:

Yo también soy cm7r2 y me pasó lo mismo con la Pandora 1.0. Cuando actualicé a la 1.1 el micro apareció y ya no supe a que se debió. Ahorita mismo acabo de instalar la Chromium 3.6 y nada, el micro no aparece. Alguien tiene una idea a qué se puede deber esto? Estoy pensando en cambiar el hboot a Data++ por si acaso.
Viejo 06/08/12, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por redsmith Ver Mensaje
Yo también soy cm7r2 y me pasó lo mismo con la Pandora 1.0. Cuando actualicé a la 1.1 el micro apareció y ya no supe a que se debió. Ahorita mismo acabo de instalar la Chromium 3.6 y nada, el micro no aparece. Alguien tiene una idea a qué se puede deber esto? Estoy pensando en cambiar el hboot a Data++ por si acaso.
Con el teclado original no sale el icono de voz , aunque si funciona con otros teclados
Viejo 06/08/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el teclado original no sale el icono de voz , aunque si funciona con otros teclados
Acabo de cambiar el hboot a Data++ y ahora sí me aparece el micro. Launcher stock, navegador stock. Al parecer a cm7r2 no le gusta la dictación por voz...
Viejo 06/08/12, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por redsmith Ver Mensaje
Acabo de cambiar el hboot a Data++ y ahora sí me aparece el micro. Launcher stock, navegador stock. Al parecer a cm7r2 no le gusta la dictación por voz...
Debe ser , llevo hboot Cm7 , crei que podria ser un error del teclado , quizas sea un problema de instalacion de la Rom, de todas formas no uso nunca el teclado de serie
Viejo 06/08/12, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pozi a de ser eso, tengo cm7r2 y no me sale tampoco el micro aunque con otros teclados si que funciona.

tapatalkeando...
Viejo 06/08/12, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Debe ser , llevo hboot Cm7 , crei que podria ser un error del teclado , quizas sea un problema de instalacion de la Rom, de todas formas no uso nunca el teclado de serie
El fallo no es el teclado, es la ultima version de la apk "reconocimiento de voz" que en cmr7 no se instala, instalar la antigua y funciona pero hay que instalar otro teclado, los que teneis cmr7 os saldra en el market predeterminada la antigua y si intentais instalar la que lleva la rom os dara error, en stock no hay ese fallo, se instala la ultima versión con la rom.

Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Que teclado usas¿ ten piedad de los pobres mira como me sale la interrogación ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enviado desde mi Batata
Viejo 07/08/12, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Que teclado usas¿ ten piedad de los pobres mira como me sale la interrogación ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enviado desde mi Batata
Tengo varios pero el que mas uso es este http://www.swype.com , te registras y lo descargas
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tengo varios pero el que mas uso es este http://www.swype.com , te registras y lo descargas
Por casualidad no trenes el del ox que viene en la Creative de vaio¿ ya me estoy registrando en swype

Enviado desde mi Batata
Viejo 07/08/12, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Por casualidad no trenes el del ox que viene en la Creative de vaio¿ ya me estoy registrando en swype

Enviado desde mi Batata
el del ox ??
Viejo 07/08/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

el del ox ??
Si, lo reconozco, puede ser que estee un poco torpe hoy.(parece una nave el Swype) que suave es.

Lo del teclado de la creative. En el aroma, recordas que hay otro teclado opcional? Uno negro que si no me equivoco dice one.

Gracias por el Link del Swype, va de maravilla.

Enviado desde mi Batata

Viejo 07/08/12, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Hola gente, aqui os dejo un enlace a un nuevo bootanimation que han sacado por xda, el de CM10, esta chulo,pero igual se podria pulir mas.

https://www.dropbox.com/s/s3jpdnkxqj...tanimation.zip

PD. este si que funciona, comprobado en mi telefono, no como el ultimo que compartí
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /