![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente tengas que actualizar la radio a la última versión o penultima. Lee bien el hilo de radio para desire e instrucciones para instalarlo, si tienes dudas las preguntas allá mismo. Un saludo. tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 06/08/12 a las 09:36:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado en la Desi con varias ROM's y con varias radios. Lo único que puedo decirte es que no hace falta reiniciar el movil para arreglarlo, basta con poner y quitar el modo avión. |
|
|
|
Buenos días señores.
A alguien le ha pasado que de repente la conexión de datos le gasta mas bateria que tirando de wifi? Porque esta noche en unas 8 horas sin tocarle (2g conectado, aemet cada 6 horas, reloj tipo sense cada 6 horas, whatsapp y gmail,calendario, nada mas) se me ha bebido un 30% de la batería. Estoy probando con wifi ahora mismo y la bateria ni se inmuta. |
|
|
|
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ná! Porque antes no me pasaba... Ya lo dicen... lo barato sale caro!
|
|
|
|
hola,
llevo algún tiempo con ésta rom y necesitaba saber si habéis tenido algún problema con Meridian comprado. Con otras rom no ics me funcionaba sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi a de ser eso, tengo cm7r2 y no me sale tampoco el micro aunque con otros teclados si que funciona.
tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Batata |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Batata |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, lo reconozco, puede ser que estee un poco torpe hoy.(parece una nave el Swype) que suave es.
Lo del teclado de la creative. En el aroma, recordas que hay otro teclado opcional? Uno negro que si no me equivoco dice one. Gracias por el Link del Swype, va de maravilla. Enviado desde mi Batata |
|
|
|
|
|
Hola gente, aqui os dejo un enlace a un nuevo bootanimation que han sacado por xda, el de CM10, esta chulo,pero igual se podria pulir mas.
https://www.dropbox.com/s/s3jpdnkxqj...tanimation.zip PD. este si que funciona, comprobado en mi telefono, no como el ultimo que compartí |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»