ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/12, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efractal Ver Mensaje
Gracias Ruben2k2, si el sistema tiene espacio, así que tendré que pensar seriamente lo que me dices, pero en cualquier caso no deja de ser curioso, esto me pasaba cuando flasheaba y le metía las aplicaciones con el titanium, así que deje de hacerlo e instalo las aplicaciones grandes desde el store.

Lo raro es que con otras versiones y una vez instaladas , no tenia problemas con las actualizaciones, hasta ahora.

Más curioso todavía, he desinstalado una de las aplis que me daban problemas en la actualización y la he vuelto a instalar y todo perfecto.

Que raro.

Un saludo
A mi restaurando con el titanium el otro dia si que me paso eso, pero debe ser una pirada de pinza de la aplicacion, porque reinicie y ya no me volvio a salir, de todas formas no suelo restaurar las aplicaciones con el titanium si no es necesario,tengo las apk´s y las meto a mano, tardo mas, pero no se, me parece mejor forma, cada uno con sus manias

Viejo 03/08/12, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
curioso lo que me ha pasado, quise activar el modo avión y el teléfono se me apagó para inmediatamente reiniciarse y después de esperar el bootanimatión me sale en modo avión
¿le ha pasado a alguien más?
Viejo 03/08/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patxi29 Ver Mensaje
curioso lo que me ha pasado, quise activar el modo avión y el teléfono se me apagó para inmediatamente reiniciarse y después de esperar el bootanimatión me sale en modo avión
¿le ha pasado a alguien más?
Pues no , y eso que todas las noches le pongo en modo avion
Viejo 03/08/12, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

A ver si a vosotros os pasa algo parecido...

El S2E (app Simple to Ext) me dice que todavía me quedan 700 mb en la EXT4 de 1gb, entonces no entiendo por qué algunas aplicaciones me dice que no hay espacio o bien que 'el paquete de archivos no es válido' instalando directamente desde el Play. Indistintamente, para la misma app te puede salir un mensaje u otro.

No entiendo por qué tengo tantos problemas con el almacenamiento. Si desde el terminal ejecuto un a2sd install etc. me dice que tengo un problema con la partición. He eliminado y vuelto a crear la partición EXT4 desde el 4EXT Recovery pero esta vez de solo 1GB (antes era de 1.5) y me sigue diciendo /sd-ext not mounted properly... Es más, cambié el HBOOT a Data++ (antes era CM7R2, luego stock) pensando que habría más espacio para data sin tener que recurrir al a2sd y nada.

Además, el Lucky Patcher me está dando quebraderos de cabeza ya que tampoco consigo hacerlo funcionar. No se abre el menú de parches para cada app, solo el Abrir aplicación, Desinstalar y el Clear Data. Esto creo que es un problema del root, que en ICS cambia (ojo, última Busybox instalada y SuperSU también, y permisos concedidos)

Por lo demás perfecta, me encanta la ROM aunque lo del espacio me desespera un poco, porque no le veo lógica.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
A ver si a vosotros os pasa algo parecido...

El S2E (app Simple to Ext) me dice que todavía me quedan 700 mb en la EXT4 de 1gb, entonces no entiendo por qué algunas aplicaciones me dice que no hay espacio o bien que 'el paquete de archivos no es válido' instalando directamente desde el Play. Indistintamente, para la misma app te puede salir un mensaje u otro.

No entiendo por qué tengo tantos problemas con el almacenamiento. Si desde el terminal ejecuto un a2sd install etc. me dice que tengo un problema con la partición. He eliminado y vuelto a crear la partición EXT4 desde el 4EXT Recovery pero esta vez de solo 1GB (antes era de 1.5) y me sigue diciendo /sd-ext not mounted properly... Es más, cambié el HBOOT a Data++ (antes era CM7R2, luego stock) pensando que habría más espacio para data sin tener que recurrir al a2sd y nada.

Además, el Lucky Patcher me está dando quebraderos de cabeza ya que tampoco consigo hacerlo funcionar. No se abre el menú de parches para cada app, solo el Abrir aplicación, Desinstalar y el Clear Data. Esto creo que es un problema del root, que en ICS cambia (ojo, última Busybox instalada y SuperSU también, y permisos concedidos)

Por lo demás perfecta, me encanta la ROM aunque lo del espacio me desespera un poco, porque no le veo lógica.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Yo antes tenia puesto el S2E, con esta actualizacion y no se si anteriores no necesitas el S2E, ni meter comandos ni nada, a parte si tienes el S2E no tiene sentido meter comandos porque marcando las casillas puedes pasar los datos a la particion EXT.
Haz la particion de 1 giga o de 1,5 gigas de EXT4 , todos los wipes y formats menos el ultimo format SDcard , con hboot Cm7 , si hay problemas de espacio o con la particion , todo lo demas ira mal, como la instalacion de aplicaciones y su ejecucion , yo con el lucky no tengo por ahora problemas en esta rom
Viejo 03/08/12, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Por dios... arreglen la reproduccion de video y pongan la camara a 720p y esta seria una ROM definitiva para nuestras desires... me ha encantado, fluidez, buen rendimiento y una duracion de bateria bastante pronunciada... tanto que duro 1 dia entero con ella y a la mañana siguiente sigue teniendo el 30% de batería!!! ^^
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Por dios... arreglen la reproduccion de video y pongan la camara a 720p y esta seria una ROM definitiva para nuestras desires... me ha encantado, fluidez, buen rendimiento y una duracion de bateria bastante pronunciada... tanto que duro 1 dia entero con ella y a la mañana siguiente sigue teniendo el 30% de batería!!! ^^
Reproducción de vídeo con MX reproductor. Grabar a 720...casi ni en GB.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 04/08/12, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Después de dos días con esta rom viniendo de la creative sense estoy muy satisfecho, cuesta quitarse el mono del sense pero viendo el rendimiento, velocidad y fluidez de la cromiun creo que se va a quedar mucho tiempo en mi Desi, solo dos preguntas, no consigo que me salga el micro en el teclado, he probado en ajustes "mostrar micro" y no hay manera y la aplicacion grabador de voz aparece como instalada pero no hay manera de hacerla funcionar, por lo demás de 10 todo, un gran trabajo de vio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 04/08/12, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de darle vueltas y experimentar con otra Desi de un amigo con lo de la tecla del micro en el teclado creo que el problema puede ser el hboot.
Mi Desire es cmr7 y pantalla Amoled, la de mi amigo es stock y pantalla lcd, al instalar la rom en mi desi no instala el reconocimiento de voz por lo que me lo descargo del marquet y es una versión antigua, esta versión parece ser que no la reconoce el teclado y no hay manera de que aparezca el micro aunque si funciona las busquedas de google etc, instalando otro teclado funciona y si intento instalar el apk de voz que lleva la rom me sale que no esta instalada, la he forzado con el root explorer poniendola en sistem y nada, en la desire de mi amigo ningun fallo, sale el micro desde el inicio y el reconocimiento de voz el predeterminado, espero que el tocho pueda ayudar a alguien con el mismo problema.

Edito: no creo que el fallo sea la pantalla aunque ya sabemos que cada desi es un mundo:confused:

Última edición por Isidisi101 Día 04/08/12 a las 18:16:57.
Viejo 05/08/12, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Una preguntita que no he conseguido encontrar por aquí... Hay themes para esta ROM? Valen los temas de Evervolv? En ese caso, de dónde los bajo?

Gracias a todos! Un saludo!

Viejo 05/08/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Una preguntita que no he conseguido encontrar por aquí... Hay themes para esta ROM? Valen los temas de Evervolv? En ese caso, de dónde los bajo?

Gracias a todos! Un saludo!

Deje en este hilo temas de mi dropbox
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4356

Y luego ironjon dejo estos en el hilo de la Pandora
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673456
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Tras poner el pin, se reinicia y da error de proceso con.android.phone
A mi con la v3.6 me pasa lo mismo que al compañero, y no he encontrado como solucionarlo.

No puedo usar la rom, alguien sabe como arreglar ese problema?

Gracias.
Viejo 05/08/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A mi con la v3.6 me pasa lo mismo que al compañero, y no he encontrado como solucionarlo.

No puedo usar la rom, alguien sabe como arreglar ese problema?

Gracias.
A mi me pasaba al restaurar datos de sistema con Titanium, redes wifi, datos de contactos, etc. Los datos eran un backup de la Creative Sense, deje de restaurar esos datos y no me ha vuelto a pasar.

Viejo 05/08/12, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
A mi me pasaba al restaurar datos de sistema con Titanium, redes wifi, datos de contactos, etc. Los datos eran un backup de la Creative Sense, deje de restaurar esos datos y no me ha vuelto a pasar.

Muchisimas gracias, por todo.

Simplemente no restauro los datos de sistema. Con restaurar aplicaciones no habria problema no (mientras no sean de sistema, claro)?

Aunque cuando he restaurado con titanium backup solo restauraba las de sistema que aparecian con el simbolo de Titanium Backup, supongo que seria eso lo que fallaba.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 05/08/12, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
el_rijo el_rijo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
¿como se pueden recuperar los contactos?
Viejo 05/08/12, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por el_rijo Ver Mensaje
¿como se pueden recuperar los contactos?
Que confucion con ese avatar amigo. Ya te vas a dar cuenta por que lo digo
Viejo 05/08/12, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Que confucion con ese avatar amigo. Ya te vas a dar cuenta por que lo digo
Si,si. entre tanta gente......debe haber algunos repetidos.
Viejo 06/08/12, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tengo un problema con esta rom:

Cada vez que salgo de casa, se me desconecta automaticamente la wifi pero no me conecta datos, ni siquiera apagando los datos y volviendolos a encender se conecta. Tengo que reiniciar el movil para poder tener internet.
Le pasa a alguien esto?

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/08/12, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
anto_ino anto_ino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire for ever (o hasta que reviente)
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:

Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años.
Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium.

Cosas que me fallan o no funcionan como antes:

• La cámara no reproduce vídeos hechos por ella misma.
  • Los vídeos si lo reproduzco en el portátil se ven a tirones.
  • Internet móvil lo veo un poco más lento que de costumbre en los lugares donde solía utilizarlo, a veces no puedo descargar archivos (pdf o cosas así).
  • La batería ha pasado de durar dos días y pico a uno y medio (y a regañadientes). No me sorprende tampoco, la verdad...
Quizás tenga que actualizar la radio, lo tengo pendiente, y así vaya mejor (ya os lo diré).

Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho.
Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Viejo 06/08/12, 03:28:20
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Tengo un problema con esta rom:

Cada vez que salgo de casa, se me desconecta automaticamente la wifi pero no me conecta datos, ni siquiera apagando los datos y volviendolos a encender se conecta. Tengo que reiniciar el movil para poder tener internet.
Le pasa a alguien esto?

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues no se decirte,a mi eso no me pasa, me va perfectamente...Que radio llevas? Has probado a reflashear con todos los wipes?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /