|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos amantes de las capturas y estadísticas de batería, Mairenas y Mairenos, aquí van mis datos de una prueba de estres que le he hecho hoy al aparato.
Datos de la ROM: - XliteRom Final - Kernel Siyah 1.4 - Radio XXFLB - UV de -100mV en CPU y -100mV en GPU Datos de utilización: - Lo desconecté ayer, por lo que ha pasado la noche desconectado. - Pantalla siempre al 100% (me fastidia no ver bien la pantalla al sol). - 3G activado siempre menos por la noche (ver punto siguiente). - JuiceDefender únicamente controla el tiempo de desconexión y silencio por la noche (00:00 a 08:00). Estas horas no hay conexión 3G. - En ningún momento he puesto modo avión. - Bluetooth conectado 100% del tiempo. - 5 horas de GPS (Sygic 1.2.6). - 5 horas escuchando música a través del bluetooth A2DP. - Unas 5 llamadas de 10 minutos de media. - Seguro que algo se me escapa... ![]() ![]() ![]() Desde mi S3 powered by Lex |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eske me va bien como a muchos que no quieren tener picasa sincronizada jjaja Pero lo mejor de esa galeria es que a parte que no hay lag lo bueno que tiene que para pasar de una foto a otra la pasa aun teniendo la foto ampliada con zoom cosa que en la de serie hay que desampliar para pasar de una foto a otra y eso para mi es un engorro jeje Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya sabemos que la rom va como el culo, que el cocinero es moñas, pero decir algo jodee, quejaros, tirarle piedras a lex, lo que sea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola tu avatar esos airbags en caso de accidente deben de ser muy eficaces jajajs Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo instalada esta gran Rom, exctamente la 4.0.4 final y el phenomenal 2.0 medium, y al principio todo genial. Pero ahora llevo dos dias en los que a la pantalla le cuesta una vida encenderse, por lo menos 5 seg.
Teneis alguna idea de porque puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo instalada esta gran Rom, exctamente la 4.0.4 final y el phenomenal 2.0 medium, y al principio todo genial. Pero ahora llevo dos dias en los que a la pantalla le cuesta una vida encenderse, por lo menos 5 seg.
Teneis alguna idea de porque puede pasar? ![]() El dialer que lleva la ROM acepta meterle codigos para activar y desactivar cosas? Se abren los menus que se deberían abrir?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el kernel stock a ver si te lo sigue haciendo, a mi con el Phenomenal me tiraba bien dos días y luego eran todo reinicios y ralentizaciones... Ahora estoy con Siyah 1.4 y la verdad que consume un poco más, pero el movil va como un avión.
El dialer que lleva la ROM acepta meterle codigos para activar y desactivar cosas? Se abren los menus que se deberían abrir? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quise probar lo del firmware de la cámara y no sale nada pero no me importa mucho. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dente01;5325325]Cierto que esta esto muy parado no?
PARADO PARADO ¿que le pasa a lex? ¿para cuando alguna sorpresa?
|
|
||||
|
||||
|
El que le encuentre un fallo se lleva un premio... PD: que es moñas? _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom vFinal y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Moñas= gay graciosamente dicho ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
@Logan23
Moñas= gay graciosamente dicho ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido esta rom y necesito un poco de informacion esta que veo que poner Final que es la ultima version que sacan en 4.0.4?? Hay que añadir algun parche o tener en cuenta algo que no funcione bien?? Que kernel recomendais??
Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parches para su.mal funcionamiento ninguno, funciona bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |