|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace: http://content.wuala.com/contents/le...eShow.zip?dl=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el wuala de lexullde??
Este es el enlace: http://content.wuala.com/contents/le...eShow.zip?dl=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con dj reno he probado 20 mil mods de mejora de audio...pero no hay nada que se compare con poweramp.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el wuala de lexullde??
Este es el enlace: http://content.wuala.com/contents/le...eShow.zip?dl=1 ![]() Eso no es la galeria, es slideshow, para el pase con transiciones Que app no aparecen? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas, es lo que he dicho más arriba, el quickpick es una pedazo de app para sustituir a la galería
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis la galería que biene con la stock, es tan fácil como extraerla de una stock y meterla en sytem /app con el root explorer dando permidos, pero vamos, para mi es una patata, además muy pesada, yo me la he cepillado, qickpick es una gran alternativa, isaacisaac I love forever, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os lo pongo aqui ,que tiene mas vistaaaaa jajajajja
para mis dos amores sonia y despe SI TUS OJOS FUESEN REJAS Y TU BOCA CADENAS, QUE LUGAR TAN BONITO PARA CUMPLIR MI CONDENA lex lo siento sin gorra no te veo para mi ,que tiempos aquellos tu gorra tus gafas mmmm eran otras rommmsss aquellas las del s2 si esque chorreo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lex de la rom no digo nada porque amy me funciona todo todo y todo ,,,,joete mi niño
si una cosito al apagar la pantalla antes me tardava 0,2ms aora me suele estar tardando entre 0,2,1y claro ps esto me esta jodiendo ,me esplico yo soy un tio guay y gey y estoi todo el dia que si enciendo que si apago y es un tiempo precioso el que estoi perdiendo ,no se de quien es la culpa pero exsijo responsabilidades u en su defecto el cierre de este hillo solo digo eso ,,una vec postee en el ilo de cris y su cierre fue inmediato ,y del tio no se a buelto a saber na lex tengo mucha mano yo aqui en htcmania solo te digo eso por navidades me gasto la pasta y compro 10 jamones de los guenos y los resparto ala cupula de htcmani directivos directores etc solucionar mi peticion o poneros en contacto con migo atrabes del foro en publico nos veremos en los juzgados de plaza de castilla ,si esos que salen en salvame que son los mas chungos y tambien tengo mano no digo naaa la que os puede caer asi que sin otro fin me despido de todos vosotros asta mi prosima intervencion que sera seguro en el dia de hoy a fecha 30.07.2012
Última edición por isaacisaac Día 30/07/12 a las 17:06:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un Instalable para recuperar la galería de Google? Se lo agradecería muchísimo. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que les gustan ver los consumos, aquí os pongo unas capturas de la rom final con el kernel stock, a ver que me decís: ![]() ![]() ![]() ![]() Ese pequeñito repunte a la derecha es que he transferido música a la tarjeta, el porcentaje de la batería ha subido unicamente un 1%. Weno, que os parece???
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
en el wala de lex tienes erramientas ,cemento ,andamios i la galeria de google tamien y sino su ayudante segun entras al fondo ay un timbre picas y ay esta mi niño guapo soniakiran ese tiene de to tambien ,este ace remiendos de mui buen ver dile que vienes de parte mia y te ace precio ,un besito no te abia bisto nunca por aqui pero bueno guapo aqui estamos palo que manden
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que les gustan ver los consumos, aquí os pongo unas capturas de la rom final con el kernel stock, a ver que me decís: ![]() ![]() ![]() ![]() Ese pequeñito repunte a la derecha es que he transferido música a la tarjeta, el porcentaje de la batería ha subido unicamente un 1%. Weno, que os parece??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas gente algun alma caritativa me dice como puedo quitar la animacion de CRT?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aqui uno que hizo, pero no se si servirá para esta base y si lo flasheas no se lo que puede hacer en la rom. Si quieres te lo paso, pero no me hago responsable del resultado que obtengas. Creo que lo quitó de su wuala porque no es compatible, pero no estoy seguro de ello.