|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xddd me encanta este hilo, todavía contestamos a lo del reloj, será un hito jajajjja
Lo decía de coña si ajjaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
cuesta lo mismo responder y ser educado ,que responder ,eso ya se respondio ,pienso yo
asi me lo enseño el marica de lexullde ,por cierto lex cada dia estas mas guapo pero me gustas mas con gorra ,besitos mariconcillo aaa y la rom funciona de puta madre es como el biterkas unica
|
||||
|
||||
|
Bajaos esta galeria y con rootexplorer le dais permisos a mi ne va perfecta sin lag. Tengo kernel siyah 1.4 pero con phenomenal tambien iba bien
No perdeis nada x probar https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Esta galería va genial, sin lag. Peeeero, no sincroniza con Picasa. De momento la dejaré hasta que salga una nueva base que incluya un Galería como Lex manda! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuesta lo mismo responder y ser educado ,que responder ,eso ya se respondio ,pienso yo
asi me lo enseño el marica de lexullde ,por cierto lex cada dia estas mas guapo pero me gustas mas con gorra ,besitos mariconcillo aaa y la rom funciona de puta madre es como el biterkas unica ![]() Al biter kas si le echas una gota de lejía se queda en ná... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una pregunta para los entendidos en musica,esta claro cual es la funcion de estos mod pero que diferencias hay entre dsp manager y Awesome beats?
Yo no suelo escuchar musica pero he probado las dos y esta muy bien,la única diferencia que veo es que el beats tiene alguna opción de mas pero se tiene que usar con un reproductor externo mientras el dsp funciona bien con el stock. Hay realme te alguna diferencia? Yo creo que el beats no es mas que una versión mejorada del dsp pero ya os digo que estoy pez en esto de la musica,a ver esas opiniones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina tienes un rate que flipar macho te podías ganar la vida de cómico macho eres un mostró y no de feo
|
||||
|
||||
|
La puse ayer, y no puedo estar mas contento, va muy fluido el movil y la apariencia es perfecta, justo como la quería.
De momento todo funciona muy bien y no he tenido problemas. Gran trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me detienen las galerias cuando estoy viendo fotos, con la que trae la rom cuando entro en alguna carpeta de fotos se me detienen y me pone "la galeria se a detenido" y se cierra. Instale otras galerias como por ejemplo la gallery 3d y les pasa exactamente lo mismo. ¿alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
|
en tu hio de tonos te e pedido uno aparte de pedirte la caidita de roma
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar. Uso mucho el correo exchage que originalmente esta eliminado de la rom con lo cual la he tenido que instalar desde el Zip. Lo uso para una cuenta hotmail y para la de oulock del curro.
El problema que me ocurre es que cada vez que sincroniza duplica los contactos, las tareas y recordatorios que tengo en el calendario. Por ejemplo: por las noches desconecto los datos y en la mañana los enciendo vuelve a sincronizar y a colocar duplicando nuevamente los contactos y tareas, así puedo tener hasta 3 o 4 veces los contactos y tareas repetidas hasta que me harto y elimino los datos de la apli y vuelvo hacer todo y nada sigue con lo mismo. También he intentado cambiando la aplicación exchange borrando datos y nada. Les agradecería su ayuda. Para una vez que encuentro una rom que me va de PM y me gusta estéticamente y me encuentro con esto. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Micro lags cuando me muevo entre escritorios, me pasaba con el stock y ahora le he puesto el siyah 1.4,ya casi no me pasa pero me pasa un poco, y me molesta, hay alguna manera de quitarlos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien? estoy desesperado:
![]() :Se me detienen las galerias cuando estoy viendo fotos, con la que trae la rom cuando entro en alguna carpeta de fotos se me detienen y me pone "la galeria se a detenido" y se cierra. Instale otras galerias como por ejemplo la gallery 3d y les pasa exactamente lo mismo. ¿alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
|
¿alguien? estoy desesperado:
![]() :Se me detienen las galerias cuando estoy viendo fotos, con la que trae la rom cuando entro en alguna carpeta de fotos se me detienen y me pone "la galeria se a detenido" y se cierra. Instale otras galerias como por ejemplo la gallery 3d y les pasa exactamente lo mismo. ¿alguna idea? gracias ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda
alli va un presente desde argentina Lex gracias por tu rom PD: ayer se me cerro 4 veces seguidas el navegador, uso siyah 1.4, a alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una pregunta para los entendidos en musica,esta claro cual es la funcion de estos mod pero que diferencias hay entre dsp manager y Awesome beats?
Yo no suelo escuchar musica pero he probado las dos y esta muy bien,la única diferencia que veo es que el beats tiene alguna opción de mas pero se tiene que usar con un reproductor externo mientras el dsp funciona bien con el stock. Hay realme te alguna diferencia? Yo creo que el beats no es mas que una versión mejorada del dsp pero ya os digo que estoy pez en esto de la musica,a ver esas opiniones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo el mod que utilizo es el que se flashea que está en tu wuala y va cañón en compañia del poweramp. El dsp nunca lo he utilizado, ni el reproductor tampoco. Lo único es que no he encontrado todavía una medicina efectiva para el poweramp. Coincido contigo, quickpick es la caña como galería de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien es tan amable de ponerme un link para descargar la apk de la galería de Android? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |