|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos, fijaos que todavía le queda un 27% y según va me llegaría casi a las 6 h Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación que me baje del blackmart alpha y que es la única que me funciona bien, Se llama ScreenOff. El icono es un botón como los de encender la tele de los mandos a distancia. Lo instalas, lo sacas al escritorio y al pulsarlo se apaga y no hace cosas raras. Yo también usaba el switchpro y me ha costado hasta que he encontrado una que funcione bien. Ya me dirás que tal te va. Enviado desde mi Galaxy S3 Última edición por eger Día 30/07/12 a las 00:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v9 con el extreme y es el que menos me gasta, la final no es que me gastara en exceso, pero a la vista de las vacaciones prefiero tener una que me gaste menos.
Por cierto Lex, volvi a meter la stock y despues wipes y el puñetero icono de los sms no me aparece en la pantalla de bloqueo, el de las llamadas perdidas si. Cuando puse la stock si que me salia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v9 con el extreme y es el que menos me gasta, la final no es que me gastara en exceso, pero a la vista de las vacaciones prefiero tener una que me gaste menos.
Por cierto Lex, volvi a meter la stock y despues wipes y el puñetero icono de los sms no me aparece en la pantalla de bloqueo, el de las llamadas perdidas si. Cuando puse la stock si que me salia. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No pero no son los 4 iconos de abajo que esos si los tengo configurados, son los 2 iconos grandes que aparecen justo arriba. Uno es el de las llamadas perdidas el de la izquierda, ese si me sale perfectamente, el que no me sale es el de la derecha que es el de los sms. No se si me explico, tan poco es grave porque bajo la cortina y voy al sms, pero es mas por la rallada de no saber porque no aparece Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación que me baje del blackmart alpha y que es la única que me funciona bien, Se llama ScreenOff. El icono es un botón como los de encender la tele de los mandos a distancia. Lo instalas, lo sacas al escritorio y al pulsarlo se apaga y no hace cosas raras. Yo también usaba el switchpro y me ha costado hasta que he encontrado una que funcione bien. Ya me dirás que tal te va.
Enviado desde mi Galaxy S3 ![]()
|
||||
|
||||
|
No pero no son los 4 iconos de abajo que esos si los tengo configurados, son los 2 iconos grandes que aparecen justo arriba.
Uno es el de las llamadas perdidas el de la izquierda, ese si me sale perfectamente, el que no me sale es el de la derecha que es el de los sms. No se si me explico, tan poco es grave porque bajo la cortina y voy al sms, pero es mas por la rallada de no saber porque no aparece Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No perdeis nada x probar https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Pos señor alexey, he de decirle que con la final esta y el kernel stock, me va muuuy bien la cosa...hay dos rayitas de carga de 20 segundos cada una, para pasar unos tonos al pc, mi querido amigo Armando, ya sabe, que tuvo comida familiar después del emboze famoso...
También le digo, mi brillo siempre va al máximo, no soy gay como usted... ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta que probablemente ya está respondida, pero por más que navegué en el topic no logré dar con la respuesta.
No puedo colocar wallpapers animados (live wallpapers), me imagino que es una función que tiene cortada el ROM y seguramente necesito algún apk. ¿cuál sería? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es por saber si es un fallo mio o es asi en la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde,
Queria saber si el widget de la pantalla de inicio que son 3 circulos, con la fecha, el tiempo y el % de la bateria, se puede aplicar al SII, o como se llama y si lo tienes en tu wuala para descargar y probrarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito....he usado el buscador y me sale que es lo más preguntado en España junto con la prima de riesgo...pero no hagas caso a eso del buscador, que nadie lo usa y el pobre está aburrido y dice cosas tontas y sin sentido...Como yo, más o menos... Ay señor, llévame pronto... Última edición por usuario_74210 Día 30/07/12 a las 09:08:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One more clock widget se llama...creo que hasta ahora nadie había preguntado por el...
Edito....he usado el buscador y me sale que es lo más preguntado en España junto con la prima de riesgo...pero no hagas caso a eso del buscador, que nadie lo usa y el pobre está aburrido y dice cosas tontas y sin sentido...Como yo, más o menos... Ay señor, llévame pronto... ![]() La verdad es que he estado mirando, pero tampoco sabia como se llamaba. de todas maneras muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye LEX por que haces publicidad engañosa? Instale tu rom pero no sale ese reloj tan chulo de las fotos, no sabrás como se llama no?
Tendré que denunsiarte a la guardia sivil :banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: One more clock, pero no se si lo preguntabas de coña porque Despeina lo acaba de decir justo arriba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nebulous Día 30/07/12 a las 10:28:31. |
|
|