|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que según la luz puede ser difícil hacer las fotos, yo esta semana de vacaciones tuve que tocar mucho los balances y enfoques...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y funciona.
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock NO al copi/paste ![]() P,D:: Por cierto con el Siyah y los voltages bajados, el telefono es un tiro y con consumos inferiores al kernel de stock (al menos en mi caso...) Última edición por Grendizer Día 29/07/12 a las 19:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
....
NO al copi/paste Última edición por usuario_329878 Día 29/07/12 a las 20:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que mencionas, y tampoco va fino; se apaga se vuelve a encender y se apaga definitivamente, cuando en el s2 se apagaba del tirón.
P,D:: Por cierto con el Siyah y los voltages bajados, el telefono es un tiro y con consumos inferiores al kernel de stock (al menos en mi caso...) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
awesome
|
||||
|
||||
|
Si queréis recuperar el market en negro
http://d-h.st/VFL Desinstalar actualización y flashear el Zip. Probado y funcando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Por causas agenas he tenido que restaurar un Backup de la version 4.0.4 Final y mi sorpresa es que al haberlo restaurado voy a ajustes y me encuentro que el modem me ha cambiado al XXLF5 con lo que me parece raro si antes de restaurar tenia el BLFB . A que se debe esto? Tengo el Kernel Stock. Un saludo. Última edición por bench Día 29/07/12 a las 23:30:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va von siyah 1.4
La animavion mas fluida y mejor bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2