|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se... Pero ya os digo, lo noto mucho más pesado y lento (en ocasiones) que en mi antiguo S2. Un saludo! PD: Acabo de probar con QuickPic y lo mismo, noto las transiciones entre imágenes muy toscas, nada fluidas, osea que rascan ;D !! Alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 29/07/12 a las 13:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, perdón, me refiero a que al pasar las fotos tiene un poco de lag, no siempre, pero no lo veo nada suave. Ya me pasaba antes y ahora con la nueva también. Acabo de hacer todos los wipes y formats y las fotos las tengo en la SD interna. Quizás sea porque tengo muchas fotos en Picasa?
No se... Pero ya os digo, lo noto mucho más pesado y lento (en ocasiones) que en mi antiguo S2. Un saludo! PD: Acabo de probar con QuickPic y lo mismo, noto las transiciones entre imágenes muy toscas, nada fluidas, osea que rascan ;D !! Alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom y me convence muchisimo lo unico que intento poner el movil con el Superpower para que cuando este la pantalla en negro se ponga en 2g y usandolo en 3g pero no me va muy bien y el movil me hace algun extraño..hay alguna alternstiva y a ser posible que funcione mejor??
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta rom y me convence muchisimo lo unico que intento poner el movil con el Superpower para que cuando este la pantalla en negro se ponga en 2g y usandolo en 3g pero no me va muy bien y el movil me hace algun extraño..hay alguna alternstiva y a ser posible que funcione mejor??
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk ![]() Al final creo que todos los que probamos esa app, hemos terminado por quitarla.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar los accesos de la barra de notificaciones? Me refiero a dejar sólo los que cada uno utiliza wifi/sonido/gps/Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en mi s2 utilizaba el switch pro widget para apagar la pantalla. Pero veo que en el s3 no funciona bien, pues se apaga y se enciende. Alguien sabe si se puede solucionar? También ocurre cob el go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo en la camara o tiene truco hacer fotos?
No estoy contento con la calidad de las fotos, no digo que sea la rom, es que juraria que hasta un samsung f480 que tuve hace 3 años sacaba fotos mucho mejores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |