|
||
|
#3721
|
||||
|
||||
|
20120727:
![]() ¿Sigue teniéndose que flashear el archivo para que el gps funcione correctamente? Muchas gracias Y al resto ¿que opinais del huawei ascend d quad? Creo que si pudiera comprarme nuevo móvil me compraria ese. Última edición por Resident_ Día 28/07/12 a las 14:03:48. |
|
|
|
#3722
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de cómo instalar el launcher de la Mildwild CM (XperiaArc launcher) en esta rom? He probado abriendo el apk y nada, y la verdad es que a día de hoy no he visto launcher con mayor fluidez que ese.
|
|
#3724
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la anterior, hay que hacer todos los wipes? ¿Sigue teniéndose que flashear el archivo para que el gps funcione correctamente? Muchas gracias Y al resto ¿que opinais del huawei ascend d quad? Creo que si pudiera comprarme nuevo móvil me compraria ese.
![]() |
|
#3725
|
||||
|
||||
|
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3726
|
||||
|
||||
|
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
![]() |
|
#3727
|
||||
|
||||
|
Saludos y felicitaciones al señor DjMesias por haber elaborado una rom tan completa y útil. Me encontré con ella hace poco, me la descargue y la instale todo a la primera, sin problema. Las instrucciones están super claras.
Sin embargo, tengo una duda. Antes de instalar esta rom, yo tenia cyanogen 6 en mi htc desire. ¿Porqué cyanogen 6? Pues porque antes había probado otras roms como la cyanogen 7, la 7.1, 7.2.0.1 y todas me habian dado el mismo problema: me llegan las notificaciones del whatsapp, gmail y demás con retraso. En cyanogen 6, por alguna razón, no me sucedía esto.. y en esta rom, también me llegan con un delay moderado, unos 15-30 minutos, tanto en wifi como en 3G. A alguno mas le ha sucedido esto? Saludos. |
|
#3728
|
||||
|
||||
|
Modificada e instalada la ultima compilacion y ningun problema.
Para mi el cambio en los caracteres de los SMS si que merece la pena, porque alguna vez ya me ha pasado el llevarme una sorpresa. Como siempre, muchas gracias a djmesias ![]() ![]()
|
|
#3729
|
||||
|
||||
![]() Para la próxima, esa opción ya vendrá activada de serie. Os he incluido una captura en el mensaje nº 3 para que veáis dónde se encuentra la opción. Por cierto, estoy cambiando los servidores de descarga por los de SourceForge, ya que me es mucho más cómodo y proporcionan más información que los de MediaFire. Indicarme si os da problemas para descargar.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/07/12 a las 19:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3730
|
||||
|
||||
|
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#3731
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3732
|
||||
|
||||
|
Buenas taedes.
Por favor a alguien más le pasa con esta nueva version de que no pueda entrar en la aplicacion S2E, Titaniun, FreeSpoace, etc. He reinstalado tanto la Roms como las aplicaciones y sigue igual. A ver si hay algún modo de solucionarlo. Gracias |
|
#3733
|
||||
|
||||
|
Es problema debido a las últimas versiones de Superuser y su. Borra los datos de la aplicación Superusuario, reinicia en recovery y reinstala la ROM haciendo un format system previo y la limpieza de cache y dalvik-cache. Arranca y vete dando nuevamente permisos root a las aplicaciones según lo vayan pidiendo.
Enviado desde mi HTC Desire EDITO: He dado una vuelta al mensaje nº 2 del hilo, organizando un poco todo lo que tenía relativo a la ROM. Perder unos minutos en leerlo por si os interesa algo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 29/07/12 a las 10:36:03. |
|
#3734
|
||||
|
||||
|
Es problema debido a las últimas versiones de Superuser y su. Borra los datos de la aplicación Superusuario, reinicia en recovery y reinstala la ROM haciendo un format system previo y la limpieza de cache y dalvik-cache. Arranca y vete dando nuevamente permisos root a las aplicaciones según lo vayan pidiendo.
Enviado desde mi HTC Desire EDITO: He dado una vuelta al mensaje nº 2 del hilo, organizando un poco todo lo que tenía relativo a la ROM. Perder unos minutos en leerlo por si os interesa algo. ![]() Un saludo |
|
#3736
|
||||
|
||||
|
He experimentado la configuración de la ROM de Modlonas en la CM7 de djMesias, no hay ninguna mejora, como tampoco la hubo al utilizar la configuración de la Mildwild.
Por tanto voy a restablecer la configuración original de esta ROM. No voy a probar el zip que cambia además el kernel, para eso preferiría cambiar de ROM. Mi conclusión es que el GPS no termina de funcionar bien del todo con las ROM Gingerbread en HTC Desire. En Froyo el problema era que a veces tardaba demasiado tiempo en localizarse la posición inicial, pero luego la cosa iba más o menos. En Gingerbread el posicionamiento inicial es más o menos rápido pero tengo la impresión de que es un posicionamiento forzado de alguna manera. Al grabar tracks es en los primeros tramos donde hay más perdidas, pero son constantes a lo largo del track las pérdidas de la posición. Sí que pienso que hay cierta tendencia a perderse la señal más o menos en algunas zonas, por lo que puede ser es cierta incapacidad de detectar satélites en las mismas. Evidentemente hablamos de zonas perfectamente abiertas en las que teóricamente no debiera fallar. Por otro lado con ninguna de las ROM que he probado he tenido reinicios, en mi caso los problemas son exclusivamente pérdidas de señal al grabar tracks. Este hecho podría ser desastroso en navegación porque implicaría recalcular rutas y entregar indicaciones falsas. Si alguien tiene alguna experiencia con este asunto del GPS y conoce alguna ROM Gingerbread en el que funcione correcto le agradecería información. Sigo con este asunto.
Una vez probada la configuración de gps.conf de la Mildwild en la CM7 de djMesias el resultado ha sido el mismo, o sea, sigue cortándose la señal en algunos tramos por lo que los tracks son incompletos. Ahora mismo acabo de copiar la configuración de la ROM Modlonas para ver si hay mejora en la recepción de la señal Seguiremos informado. ![]() |
|
#3738
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado y le he quitado las aplicaciones que no uso además de cambiarle el launcher por el holo launcher y lo poco que he probado me va bien y no he perdido ninguna configuración de la anterior versión, ni problemas con SU ni S2E ni nada.
Mi única duda es que me descargué las fuentes de ICS pensando que también cambiaría la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo pero sigue con la misma, que me parece de las más feas que he visto nunca!! ![]() ¿Alguien me puede decir como cambiarle la fuente al reloj de la pantalla de bloqueo por la de ICS sin tener que instalar un bloqueo alternativo? ¡Os estaría muy agradecido! |
|
#3739
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Fallo mío. Efectivamente, el fichero que he subido esta mañana, por el cambio de servidores, no incluye la fuente para la hora... Cinco minutos y lo subo corregido... Perdón. EDITO2: Ya lo tenéis disponible, corregido.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 29/07/12 a las 19:01:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
#3740
|
||||
|
||||
|
Cómo seleccionas la fuente?
Me autorespondo : instalado el zip de las fuentes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por soymicmic Día 29/07/12 a las 23:05:32. |