|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio, será a un Samsung Galaxy Nexus. Me revuelve las tripas tener que esperar a que el fabricante de turno tenga ganas de sacar su versión modificada de la ROM, mientras que el nativo de Google la disfruta durante meses. Y otra cosa, HTC conmigo va listo, lo que ha hecho con el Desire (y otros modelos similares) no tiene precio. Unas m.das de terminales que están sacando recientemente, con hardware similar o inferior ya llevan ICS, y nosotros con ROMs ICS parcheadas hasta las trancas para que funcionen algo decentemente, pero vídeo nada, radio nada, gpu de pena... y todo por la codicia del fabricante de vender nuevos modelos.
Siento el tocho, pero si no lo digo reviento. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dj Mesias, ni siquiera el HTC Sensation, mira que le habia hechado el ojo, en ese caso me ire al Samsung Galaxy II, que a mi juicio es de lo mejor que hay. Por cierto he oido comentarios de que la pantalla del SGII hace efecto ghosting, sabeis algo al respecto!?, saludos a todos!
![]() ![]() Por cierto, nadie usa uno de esos terminales chinos que van tan bien y por mucho menos €? Mi hermano se compró 2 y.... Oiga, nada mal eh, sobretodo el que parece imitación al Note. Lo que me tumba para atrás es saber si se pueden actualizar como estos. Tendrá que hacerse djmesias con uno. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los Samsung he leído, que no quiere decir que sea así en todos, de problemas con el Gps.
Por cierto, nadie usa uno de esos terminales chinos que van tan bien y por mucho menos €? Mi hermano se compró 2 y.... Oiga, nada mal eh, sobretodo el que parece imitación al Note. Lo que me tumba para atrás es saber si se pueden actualizar como estos. Tendrá que hacerse djmesias con uno. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ). Lo de los terminales chinos... Conozco a quien le podría interesar, ¿son Android? ¿nos puedes dar alguna referencia para ver precios y comprar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio, será a un Samsung Galaxy Nexus. Me revuelve las tripas tener que esperar a que el fabricante de turno tenga ganas de sacar su versión modificada de la ROM, mientras que el nativo de Google la disfruta durante meses. Y otra cosa, HTC conmigo va listo, lo que ha hecho con el Desire (y otros modelos similares) no tiene precio. Unas m.das de terminales que están sacando recientemente, con hardware similar o inferior ya llevan ICS, y nosotros con ROMs ICS parcheadas hasta las trancas para que funcionen algo decentemente, pero vídeo nada, radio nada, gpu de pena... y todo por la codicia del fabricante de vender nuevos modelos.
Siento el tocho, pero si no lo digo reviento. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el tocho, pero si no lo digo reviento. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 27/07/12 a las 15:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo pero HTC no es de las peores, hay peores casos como Sony que segun al noticia deja fuera a casi todos los moviles del año pasado para actualizar a Jelly bean , incluso el xperia S que tendria que haber salido con ICS esta pendiente de que se apruebe por la operadoras su actualizacion a ICS, porque libre si se puede actualizar y de Jellybean todavia no dicen nada , ya no es solo problema de las marcas sino tambien las operadoras ponen trabas par recibir las actualizaciones lo mas rapido ; sobre el Nexus puedes esperar a fin de año porque al parecer va a salir un nuevo modelo
![]() La noticia que ha soltado hoy Sony es de juzgado de guardia
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he rescatado del cajón, voy a compilar solo para este: ![]() (mi añorado Nokia 3210 con vibrador) </ironic> Mañana (no sé a que hora) intentaré que haya ROM. Ha salido una actualización del Market (la v3.7.15) y alguna actualización de seguridad (Security fix for CVE-2011-3874) aunque estaba esperando esta: CVE-2012-2808, pero queda para otro día.
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo 2 links de los que se comentan: - http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html - http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me suena que la cm7 original traía el governor smartassv2. Se ha eliminado o me equivoco? Vale la pena probar un kernel manu para tener ese governor?
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Son Android.
Te dejo 2 links de los que se comentan: - http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html - http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis móviles chinos de calidad, dentro de su reducido precio, mirad los Huawei. Cuestan la mitad de un koreano o japonés equivalente.
Menos de eso yo no compraría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto os va a gustar... Port "Strip Unicode" feature from ICS branch into GB (sustitución de caracteres no soportados en los SMS para evitar que poner un acento disminuya el nº de caracteres restantes)
Lo voy a probar y si va bien, en la de mañana irá...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de memoria interna 22mb el angry birds space ocupa 23 y tengo activada la última opción del s2d pero no me deja descargarla porque?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|