|
||
|
||||
|
||||
![]()
★ Descripción:
Compilación propia de la CyanogenMod 10.2 - Android 4.3.1, directamente desde las fuentes oficiales en Github y con los cambios más interesantes pendientes de aprobar en Gerrit. Se encuentra al 100% traducida al español, y solo se compila en dos idiomas, español e inglés. Totalmente tematizada al nuevo diseño de Android 4.4-KitKat, para que puedas disfrutar de la nueva interfaz sin esperar a una versión completa y estable de Android 4.4. Además lleva las aplicaciones Google integradas, por lo que solo tendrás que instalar la ROM y no hacer nada más. Es una ROM estable, para uso diario y que utilicé personalmente en un par de terminales, por lo que está probado su funcionamiento. NOTA: Esta NO ES una ROM Android 4.4-KitKat. Es una JellyBean-4.3.1, tematizada, por lo que las nuevas características de KitKat no están implementadas ni lo estarán. Si quieres probar KitKat pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061 ★ Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ★ Instalación: Como una nightly oficial de CyanogenMod. Viniendo de otra ROM:
★ Notas:
★ Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
★ Enlace de descarga: cm-10.2-20131203-ESP_JB-maguro.zip c1b34efba6ce3e2a2cbbac833fb92159 VERSIÓN FINAL - CONTINUAMOS AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061 ★ Extras: PhotoSphere (Galería de Google) 924db59ff8f63ffff1b58c098b0cc49f Reemplaza la cámara por defecto. Se instala solo una vez, después de instalar la ROM y quedará persistente para sucesivas actualizaciones. Actualización de GoogleHome+Velvet (Buscador de Google) 1694e2b4f496c6db81588ed39decda39 Soluciona el problema con la última actualización enviada por Google. INSTALA ESTA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/08/14 a las 13:18:32. Razón: Versión FINAL 20131203 + Actualización 20131216 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pintaza, tendré ke darle una oportunidad, las cyano son mi debilidad
![]() Lo malo es ke yo estoy en cyano 10.1, y seria un rollo liarme con la carpeta 0.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno vamos a darle una oportunidad a ver como se comporta y por hay comento gracias por el aporte bajando y probando
|
||||
|
||||
El otro día vi que Dj tenía un Nexus... También que merodeaba por los hilos de Cyano...
Como fiel seguidor de su trabajo, que mejor que encima cocine!! También hay caras conocidas, por algo será! Simplemente gracias por los ratos de entretenimiento con los móviles. Antes tenía una tienda con muchos ratos libres... Demasiados... Ahora ya no hay tienda ni paro, así que estas son las pequeñas cosas que te mantienen" vivo" e ilusionado.
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Subida nueva versión 20121213 ya con el nombre correcto ESP_JB y nuevas GApps actualizadas para ésta o cualquier CyanogenMod 10.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/12/12 a las 23:15:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se hace para habilitar la extensión del fondo de pantalla? Acabo de flashear y me queda la mitad de las teclas de navegación en negro y la otra mitad medio transparentes!
Gracias por la ROM seguro que va tan bién como las del Desire!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! djMesias!!!!!!!! El responsable de mi adicción a CM con mi e
![]() Encantado de verte por estos lares compañero!!!!! Al ser un CM, el GPS va mal como en todas las CM verdad? Un saludo maestro! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/12/12 a las 23:49:35. |
|
||||
|
||||
El problema és el Nova launcher que no sé porqué no deja expandir el fondo, ya que con el trebuchet sí que queda bién! Adjunto foto.
Otra duda, he instalado la ultima radio LH1, ¿hay que poner el mismo RIL que la radio o no importa? |
|
||||
|
||||
Tengo todo listo... Rom actualizada y Gapps (las que recomiendas retocadas por ti), pero ya que me metia en el ajo, quería meter radio y Ril... y ahi me estoy ofuscando... Sería mucho pedir que nos pongas un link directo a las recomendadas en el primer post? Por favor...
LluisAzm, jejeje.. Lo de las Roms en la Desi... que vicio!!!
|
||||
|
||||
Enserio, utilizo mucho el gps y mal no va. |
|
||||
|
||||
El RIL no hay que tocarlo. Va perfectamente el que lleva la CyanogenMod de serie. ![]()
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/12/12 a las 12:13:44. |
|
||||
|
||||
Juer... que gozada de todo! Rápida, ligera, súper personalizable....
Lo único que no m gusta es cuando la barra de notificaciones se pone gris... ya que queda horrorosa con los niveles... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
... alguna cosa mas le habras metido... digo!
No creo que lo de las barras sea cosa tuya, no?
![]() |
||||||
|