ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/12, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
20120727:
  • NUEVO - Customizable kill app via back key timeout (cambiado el tiempo de pulsación de la tecla atrás, para matar un proceso, a 1,6s). De esta forma se evita cerrar accidentalmente el launcher.
  • NUEVO - Port "Strip Unicode" feature from ICS branch into GB (posibilidad de sustitución automática de los caracteres no soportados en los SMS) Por fin evitamos el pasarnos de 160 caracteres por el simple hecho de poner un acento. Éste se sustituirá por la vocal sin acentuar automáticamente.
  • NUEVO - Security fix for CVE-2011-3874 (solución a un problema de seguridad en Android)
  • NUEVO - Actualizado Google Play Store a v3.7.15
Como siempre digo: a disfrutarla y buen fin de semana.
Si tengo instalada la anterior, hay que hacer todos los wipes?
¿Sigue teniéndose que flashear el archivo para que el gps funcione correctamente?
Muchas gracias
Y al resto ¿que opinais del huawei ascend d quad? Creo que si pudiera comprarme nuevo móvil me compraria ese.

Última edición por Resident_ Día 28/07/12 a las 14:03:48.

Viejo 28/07/12, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Alguna idea de cómo instalar el launcher de la Mildwild CM (XperiaArc launcher) en esta rom? He probado abriendo el apk y nada, y la verdad es que a día de hoy no he visto launcher con mayor fluidez que ese.
Viejo 28/07/12, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Alguna idea de cómo instalar el launcher de la Mildwild CM (XperiaArc launcher) en esta rom? He probado abriendo el apk y nada, y la verdad es que a día de hoy no he visto launcher con mayor fluidez que ese.
Creo que también se puede descargar desde el market, a lo mejor instalandolo desde el no te da problemas.
Viejo 28/07/12, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si tengo instalada la anterior, hay que hacer todos los wipes? ¿Sigue teniéndose que flashear el archivo para que el gps funcione correctamente? Muchas gracias Y al resto ¿que opinais del huawei ascend d quad? Creo que si pudiera comprarme nuevo móvil me compraria ese.
¿Nadie sabe nada al respecto?
Viejo 28/07/12, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¿Nadie sabe nada al respecto?
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
  • Viniendo de otra ROM:
  1. Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
  2. Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
  3. Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
  4. Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
  5. Introducir el PIN, la cuenta de Google...
  6. Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
  7. Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Reiniciar y esperar unos minutos.
  8. Disfrutar de la ROM.
  • Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):
  1. Limpiar Dalvik-Cache y Cache. NO habrá pérdida de datos ni de aplicaciones.
  3. Reiniciar y esperar unos minutos, dependiendo del nº de aplicaciones instaladas.
A ver si leemos un poquito! jejejeje,

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
  • Viniendo de otra ROM:
  1. Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
  3. Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
  4. Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
  5. Introducir el PIN, la cuenta de Google...
  6. Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
  7. Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Reiniciar y esperar unos minutos.
  8. Disfrutar de la ROM.
  • Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):
  1. Limpiar Dalvik-Cache y Cache. NO habrá pérdida de datos ni de aplicaciones.
  3. Reiniciar y esperar unos minutos, dependiendo del nº de aplicaciones instaladas.
A ver si leemos un poquito! jejejeje,

En cuanto a lo del flasheo del archivo para arreglar el gps ¿Sabes algo?
Viejo 28/07/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
svamponaut svamponaut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Saludos y felicitaciones al señor DjMesias por haber elaborado una rom tan completa y útil. Me encontré con ella hace poco, me la descargue y la instale todo a la primera, sin problema. Las instrucciones están super claras.

Sin embargo, tengo una duda. Antes de instalar esta rom, yo tenia cyanogen 6 en mi htc desire. ¿Porqué cyanogen 6? Pues porque antes había probado otras roms como la cyanogen 7, la 7.1, 7.2.0.1 y todas me habian dado el mismo problema: me llegan las notificaciones del whatsapp, gmail y demás con retraso. En cyanogen 6, por alguna razón, no me sucedía esto.. y en esta rom, también me llegan con un delay moderado, unos 15-30 minutos, tanto en wifi como en 3G.

A alguno mas le ha sucedido esto? Saludos.
Viejo 28/07/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Modificada e instalada la ultima compilacion y ningun problema.
Para mi el cambio en los caracteres de los SMS si que merece la pena, porque alguna vez ya me ha pasado el llevarme una sorpresa.
Como siempre, muchas gracias a djmesias
Viejo 28/07/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Modificada e instalada la ultima compilacion y ningun problema.
Para mi el cambio en los caracteres de los SMS si que merece la pena, porque alguna vez ya me ha pasado el llevarme una sorpresa.
Como siempre, muchas gracias a djmesias
No, a mi no. Al autor del parche. Yo solo soy un humilde siervo
Para la próxima, esa opción ya vendrá activada de serie. Os he incluido una captura en el mensaje nº 3 para que veáis dónde se encuentra la opción.

Por cierto, estoy cambiando los servidores de descarga por los de SourceForge, ya que me es mucho más cómodo y proporcionan más información que los de MediaFire. Indicarme si os da problemas para descargar.

En cuanto a lo del flasheo del archivo para arreglar el gps ¿Sabes algo?
Tienes que volver a instalarlo, justo después del ZIP de la ROM. Aunque, ¿realmente necesitas ese parche? Prueba sin él unos días.

Cita: Originalmente Escrito por svamponaut Ver Mensaje
y en esta rom, también me llegan con un delay moderado, unos 15-30 minutos, tanto en wifi como en 3G.
A lo del WiFi podría contestarte que quizás sea porque no configuras correctamente la política de suspensión (mensaje nº 1 del hilo), pero si me dices que con 3G también te pasa... me dejas ojiplático . No he tenido ese comportamiento con notificaciones push (las de GMail, WhatsApp, Talk, etc.) desde hace mucho tiempo atrás. Tal vez tu caso se deba a alguna aplicación que instalas, léase gestores de tareas, problemas con la red,... Prueba con una instalación limpia, no te puedo ayudar más.

Última edición por djMesias Día 28/07/12 a las 19:09:37.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Creo que también se puede descargar desde el market, a lo mejor instalandolo desde el no te da problemas.
No lo he visto en el market, he buscado pero no he encontradp nada mas alla de themes para el go launcher o similares.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 28/07/12, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
No lo he visto en el market, he buscado pero no he encontradp nada mas alla de themes para el go launcher o similares.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Has visto esta pagina ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas taedes.
Por favor a alguien más le pasa con esta nueva version de que no pueda entrar en la aplicacion S2E, Titaniun, FreeSpoace, etc.
He reinstalado tanto la Roms como las aplicaciones y sigue igual.
A ver si hay algún modo de solucionarlo.
Gracias
Viejo 29/07/12, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es problema debido a las últimas versiones de Superuser y su. Borra los datos de la aplicación Superusuario, reinicia en recovery y reinstala la ROM haciendo un format system previo y la limpieza de cache y dalvik-cache. Arranca y vete dando nuevamente permisos root a las aplicaciones según lo vayan pidiendo.

Enviado desde mi HTC Desire

EDITO:
He dado una vuelta al mensaje nº 2 del hilo, organizando un poco todo lo que tenía relativo a la ROM. Perder unos minutos en leerlo por si os interesa algo.

Última edición por djMesias Día 29/07/12 a las 10:36:03.
Viejo 29/07/12, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Es problema debido a las últimas versiones de Superuser y su. Borra los datos de la aplicación Superusuario, reinicia en recovery y reinstala la ROM haciendo un format system previo y la limpieza de cache y dalvik-cache. Arranca y vete dando nuevamente permisos root a las aplicaciones según lo vayan pidiendo.

Enviado desde mi HTC Desire

EDITO:
He dado una vuelta al mensaje nº 2 del hilo, organizando un poco todo lo que tenía relativo a la ROM. Perder unos minutos en leerlo por si os interesa algo.
Muchisimas gracias por responder.
Un saludo
Viejo 29/07/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues nada no lo consigo.
Tendre que volver a la anterior. He hecho todo y sigue igual.
Voy a ver que pasa.
Viejo 29/07/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
He experimentado la configuración de la ROM de Modlonas en la CM7 de djMesias, no hay ninguna mejora, como tampoco la hubo al utilizar la configuración de la Mildwild.

Por tanto voy a restablecer la configuración original de esta ROM. No voy a probar el zip que cambia además el kernel, para eso preferiría cambiar de ROM.

Mi conclusión es que el GPS no termina de funcionar bien del todo con las ROM Gingerbread en HTC Desire. En Froyo el problema era que a veces tardaba demasiado tiempo en localizarse la posición inicial, pero luego la cosa iba más o menos.

En Gingerbread el posicionamiento inicial es más o menos rápido pero tengo la impresión de que es un posicionamiento forzado de alguna manera.

Al grabar tracks es en los primeros tramos donde hay más perdidas, pero son constantes a lo largo del track las pérdidas de la posición. Sí que pienso que hay cierta tendencia a perderse la señal más o menos en algunas zonas, por lo que puede ser es cierta incapacidad de detectar satélites en las mismas. Evidentemente hablamos de zonas perfectamente abiertas en las que teóricamente no debiera fallar.

Por otro lado con ninguna de las ROM que he probado he tenido reinicios, en mi caso los problemas son exclusivamente pérdidas de señal al grabar tracks. Este hecho podría ser desastroso en navegación porque implicaría recalcular rutas y entregar indicaciones falsas.

Si alguien tiene alguna experiencia con este asunto del GPS y conoce alguna ROM Gingerbread en el que funcione correcto le agradecería información.

Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Sigo con este asunto.
Una vez probada la configuración de gps.conf de la Mildwild en la CM7 de djMesias el resultado ha sido el mismo, o sea, sigue cortándose la señal en algunos tramos por lo que los tracks son incompletos.

Ahora mismo acabo de copiar la configuración de la ROM Modlonas para ver si hay mejora en la recepción de la señal

Seguiremos informado.
Viejo 29/07/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

ami tampoco me funciona S2E, ni titanium.. he seguido la posible solucion de dj mesias pero sin exito,, alguna otra solucion???de momento me vuelto a la version anterior q me iba bien..
Viejo 29/07/12, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo me la he descargado y le he quitado las aplicaciones que no uso además de cambiarle el launcher por el holo launcher y lo poco que he probado me va bien y no he perdido ninguna configuración de la anterior versión, ni problemas con SU ni S2E ni nada.

Mi única duda es que me descargué las fuentes de ICS pensando que también cambiaría la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo pero sigue con la misma, que me parece de las más feas que he visto nunca!!

¿Alguien me puede decir como cambiarle la fuente al reloj de la pantalla de bloqueo por la de ICS sin tener que instalar un bloqueo alternativo? ¡Os estaría muy agradecido!
Viejo 29/07/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
me descargué las fuentes de ICS pensando que también cambiaría la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo
Debería de cambiarte la fuente, ya que incluye las tres fuentes que se usan para el sistema. Echa un ojo de como queda, una vez aplicado el parche:

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
he seguido la posible solucion de dj mesias pero sin exito,, alguna otra solucion
Témome entonces, que sin una instalación limpia no se va a solucionar.

EDITO:
Fallo mío. Efectivamente, el fichero que he subido esta mañana, por el cambio de servidores, no incluye la fuente para la hora...
Cinco minutos y lo subo corregido... Perdón.

EDITO2:
Ya lo tenéis disponible, corregido.

Última edición por djMesias Día 29/07/12 a las 19:01:47.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/07/12, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Cómo seleccionas la fuente?

Me autorespondo : instalado el zip de las fuentes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por soymicmic Día 29/07/12 a las 23:05:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /