|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tan solo hecho de menos una cosilla, en esta nueva versión que no sé si es por la versión o por el teléfono y es que no me aparecen el nombre de las apps en el escritorio. Con la v1.0 si me salían. A alguien mas le pasa o saben como hacer para que aparezcan???? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecta, todos los wipes y adentro. Solo tuve que cargar los apn porque me dejo sin 3g.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos gallinas nadie quiere hablar por voz para charlar sobre esta Rom...?
X última vez quien se apunta? Es ilimitado el número de personas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
proponselo a lex que cuando se lia a ablar no lo para ni despeinamonjas aaa una cosa lex ya tiene novio
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien me puede decir el nombre del reloj de la primera página?
El de los tres círculos, es que me he leído las 300 páginas y no lo encuentro, saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto todo tontorrona, eh? como te conozco, bandido ![]() P.D. lo del buscador no es coña, existe y funciona
|
||||
|
||||
|
esos relojes , pertenecen a cris los e destripado y pone algo de echo por monos,en fin si los instalas lo mismo te chapan el ilo
sin ofender a nadie dios me libre ,a que dios es cris
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un enlace alternativo aquí lo dejo: https://www.sugarsync.com/pf/D6144742_65487484_936518
Si el autor de la ROM ve conveniente retirarlo, me envíe MP por si no me entero ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe por qué al recibir o emitir una llamada pasa de 3g a 2g?
NO al copi/paste |
|
|