|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los apn que tengas y flashea este zip, después al reiniciar mételos manualmente a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar todo con todos los wipes lo raro es que ya lo hice antes y lo único distinto de otras veces es el kernel le meti el extreme. No se pero es un coñazo lo del modo coche no se como quitarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Genial Lex!!!! Esta versión sí me deja cambiarel DPI... A probarla a ver que tal. Pero seguro que será espectacular. De momento le dejaré el kernel stock un par de ciclos y luego le pondré el extreme. De momento parece fluidísima
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9b
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)\ Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
pues nada lex, más de lo mismo, no se si reinstalar todo con kernel stock o seguir probando con el extreme, también tarda mucho teniendo el móvil en suspensión en salir la pantalla de bloqueo cuando le doy al botón de on off, no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro la verdad,prueba hacer limpia con el stock,no sabría decirte,es muy extraño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues después de instalar en su día la v1.0,he "metido" la versión final al SIII y de momento va de lujo. No os imagináis el fantástico trabajo que hacéis los cocineros y todos los tertulianos de este foro. Tan solo hecho de menos una cosilla, en esta nueva versión que no sé si es por la versión o por el teléfono y es que no me aparecen el nombre de las apps en el escritorio. Con la v1.0 si me salían. A alguien mas le pasa o saben como hacer para que aparezcan???? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios pues a mi me xupa mas la final q la 1.2....
|
||||
|
||||
|
Yo la veo Genial, no tengo tiempo de saber si "" XUPA "" mucho o poco
lo uso a tope y cuando creo oportuno ala al enchufeeeeeeeeee.-Esta tarde el Siyah mi preferido me trae loco, varias versiones por ahora esta Rom + este kernel todo OK.- Danke Lex.-
|
||||
|
||||
|
Gracias Lex, de momento nandroid y vuelvo a V9, mañana con más paciencia intentare instalar la final.
A todo esto... lo que grabo en la cámara se ve del revés cuando pretendo visionar el vídeo, no me había dado cuenta hasta ahora eso es normal? prometo no dar por saco en un ratito jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el nand para probar la version final, estoy en la V1.0.0 y muy contento.
Gracias al cocinero y a los que haceis que esta rom vaya genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex, instalo el .Zip con el alshare s bean nfc etc y al intentar utilizar el sbeam me sale esto esto. Como lo arreglo?? Me dice que lo active pero ya lo tengo activado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasan 2 cosas,
1-no puedo poner fondos en movimiento 2-el HD WIDGETS no me pone la hora en formato 24h, Si alguien sabe si ouedo solucionarlo de alguna manera Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda al intentar copiar la rom al movil me aparece el siguiente error.no se puede copiar el elemento.luego entro dentro del zip y me pone esto con cualquier rom me deja meterla. C:\Users\jose\Downloads\Xlite_Android_4.0.4_Final. zip: Final inesperado del archivo
|
||||
|
||||
|
Gentu estoy probando el kernel neak 1.2 y parece que va de miedo, voy a cargarlo a tope y mañana os digo el consumo, he probado el nuevo siyah pero sigue pulverizando mi batería.... Veamos este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda al intentar copiar la rom al movil me aparece el siguiente error.no se puede copiar el elemento.luego entro dentro del zip y me pone esto con cualquier rom me deja meterla. C:\Users\jose\Downloads\Xlite_Android_4.0.4_Final. zip: Final inesperado del archivo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex yo tengo el problema del icono del sms en la pantalla de bloqueo, en la v9 y la v10 hice todos los wipes posibles pero no lo soluciono.
Todavia no he probado con esta porque la v10 con el extreme me dura un huevo la bateria y hay que irse de vacaciones. Un saludo y gracias por todo |