|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual compi, stock y por ahora muy bien, mi móvil es moñas y no agunta el extreme, un abrazo
no se lo creen ni ellos, hasta septiembre sin meter? Imposible jajaja, un saludo Tio, yo si quieres meter, me apunto, eso sí, yo soy el que meto ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo I love Carmen de Mairena ![]() Vaya Peña más rajada tienen miedo de meter cosas en el móvil?jajajaja Mi Facebook es samuel.winxp Se puede por contactos de agenda pero para que funcione tu número de teléfono tiene que estar en la agenda de la SIM en un apartado especial de la SIM... Os lo ponéis y os explico por el tikl leches!! Y así podemos conversar sobre la batería y problemas.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un enlace alternativo aquí lo dejo: https://www.sugarsync.com/pf/D6144742_65487484_936518
Si el autor de la ROM ve conveniente retirarlo, me envíe MP por si no me entero
|
||||
|
||||
|
Dicho por el compañero doeny en el hilo de Siyah.
Gente Cuidado con quedaros sin Bateria el Ultimo Siyah tiene un pequeño fallo de que no carga apagado, Avisado os estais! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un enlace alternativo aquí lo dejo: https://www.sugarsync.com/pf/D6144742_65487484_936518
Si el autor de la ROM ve conveniente retirarlo, me envíe MP por si no me entero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo llevo esta y la dora, dos Roma completamente diferentes pero igual de buenas. Eso si, y que quede muy claro, habiendo roms nacionales, paso de meter ninguna francesa:p Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si desde la v 9 con wipe cache y dalvik bastaria? Gracias.
Edito alguien seria tan amable de ponerme el link de la última versión o la que mejor vaya de tapatalk? Es que la que tengo. Me da problemas. Saludos! Desde Lex rom!! Última edición por soun Día 25/07/12 a las 16:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |