|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale...al terminar de instalarlo me dice que no se ha instalado...
Última edición por builli Día 14/07/12 a las 15:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo las fotos de la agenda de contactos que nosotros le pongamos manualmente al telefono, si no la foto de la lista de contactos de whatsapp, ahora en whatsapp te podias poner una foto de perfil, yo tengo un monton de contactos que tienen puesta una foto pero en esta version de whatsapp no me aparece ningun contacto con foto, y no es logico...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: Phenomenal Extreme 2.0
Flipando como va la bateria, tendra aproximadamente 5-10minutos de uso de whatsapp mediante WIFI y las casi 2 horas en reposo con red activada de esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de esto hasta que no hagas el ciclo completo, si echas cuentas, usando el tlf de la misma manera hablamos de que tendrias 200h de bateria... ni aunque llevaras el S3 a Lourdes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/36b49e3b9e1515550223 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye Lex las nuevas roms que están sacando que pone XXBLG1...¿es que hay una base nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bastante bien :P y uso intensivo watsap, juegos, youtube, redes sociales, de todo vamos jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun samaritano que pueda colgar el Phenomenal Extreme 2?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si le hago el tono.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la V10.0 y por el momento perfecta, estos son mis ajustes:
- Kernel Phenomenal 2.0 Extreme - Modem LFB - Laucher Touchwiz A ver si funciona también este kernel nuevo como comentáis ![]() El toogle le tengo desactivado, es posible cambiar de 2G a 3G con el widget ? He probado y se esta en 2G, seguro que hay una forma de hacerlo..