|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que pregunta por qué pide permiso superusuario del Phone está contestado unas páginas más atrás, el para que el toogle de cambiar a 2g/3g funcione.
Al que da las gracias porque nadie le ha ayudado y dice que aquí solo se entra como oyente le diré que se vaya a otro hilo a ver si consigue más respuestas que en este hilo, primero nadie está obligado a responder y segundo si leyerais más verías que vuestras consultas están respondidas varias veces. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O se a que esto hace que funcione el toggle, que porcierto no he usado, ... pero no me deja llamar ni que me llamen? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes modem |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo toco tarda mucho mas tiempo en bajar al 99%. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel, tengo que hacer algún wipe?
Tengo la v9 con el kernel de stock y le he metido a lia bestia el phenomenal 2.0 extreme sin wipes ni nada . Y de momento no se me congela. Decidme si tengo que hacer wipes por fa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de auto convencerme en instalar esta fantástica rom, se me ha escapado el telefono de las manos de lo rapido que va...
![]() Genial! ![]() solamente hecho en falta el planificador (SPlanner) de samsung, he encontrado el widget pero no me deja instalarlo, será porque la .app no está instalada? Me echais una manita? Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Si metéis el último Siyah no podréis entrar a ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex una pregunta, este mod es el que tiene tu rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732763 Es que lei por ahi atras que le habias metido un mod para mejorar el volumne y la calidad si mal no recuerdo |