|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe la rom con el phenomenal extreme v2.Va muy bien.Supongo q no deberia hacerle caso a que me bajo el valor en el An tu tu verdad?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que caxondo er tío!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de auto convencerme en instalar esta fantástica rom, se me ha escapado el telefono de las manos de lo rapido que va...
![]() Genial! ![]() solamente hecho en falta el planificador (SPlanner) de samsung, he encontrado el widget pero no me deja instalarlo, será porque la .app no está instalada? Me echais una manita? Grcias ![]() Como que no,tiene que dejarte pero recordad que este widget solo funciona con el launcher stock. Lex una pregunta, este mod es el que tiene tu rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732763 Es que lei por ahi atras que le habias metido un mod para mejorar el volumne y la calidad si mal no recuerdo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lex! o cualquiera, que archivo tengo que quitar del zip para borrar lo del toggle? es que quiero intentar no hacer wipe data, luego si quiero instalo la apk y punto. bueno sería la apk y lo de notification plugin no?
me decís si se puede, y sino pues nada, va todo pa'dentro! gracias máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cuando lo flaseas te hace los wipes!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem si lo tengo si, el que viene con la ROM... lo que no he hecho es configurar el toggle 2 g... podria ser por eso que no va el telefono? tengo que activar el toggle? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no digo las fotos de la agenda de contactos que nosotros le pongamos manualmente al telefono, si no la foto de la lista de contactos de whatsapp, ahora en whatsapp te podias poner una foto de perfil, yo tengo un monton de contactos que tienen puesta una foto pero en esta version de whatsapp no me aparece ningun contacto con foto, y no es logico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... no es que no funcione sin más, es que llamo y cuendo descuelgan ni oigo nada ni me oyen... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo las fotos de la agenda de contactos que nosotros le pongamos manualmente al telefono, si no la foto de la lista de contactos de whatsapp, ahora en whatsapp te podias poner una foto de perfil, yo tengo un monton de contactos que tienen puesta una foto pero en esta version de whatsapp no me aparece ningun contacto con foto, y no es logico...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |