|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pro hay que pagarlo aparte ya probé y no lo activa el alternativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el extio que está teniendo el post y la rom estoy pensando en ponerla en el flamante S3 pero tengo
una duda: La versión es la que aparece en el primer post (XliteRom_V1.0.0_I9300XXBLFB) o en medio de este "pequeño" hilo está colgado el link de la V9. Perdón por la tonta pregunta pero no sé muy bien como va esto de las rom...se que lo tengo que rootear primero con Odín y eso... ;( ![]() ![]() siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y los de lex para instalar su rom no tienes perdida. no te arrepentiras que va de lujo saludos
|
||||
|
||||
|
A mi el toggle me funciona bastanate mal, muchas veces no coge el 3G, otras no vuelve a 2G.
Seguiré probando, pero no me acaba de convencer..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y el reloj que se ve en el inicio de la rom? cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher Apex, si quiero poner el launcher stock como hago? y la apli del clima en bloqueo cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente !!! solo tengo una duda, alguien sabe si los mods de batería y personalización de neophite31 & more siguen funcionando con la v 1.0.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy probando el siyah 1.0.1 con la bajada de voltaje, ya contare como funciona, si no pondre la ultima version existente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josep_h4l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado nada ahora
Última edición por luffytenerife Día 13/07/12 a las 16:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad una cosa a ver si es a mi o es general pq en la V9 tb me pasaba...
ajustes>seguridad>opciones de pantalla de bloqueo> activais clima y pinchais sobre ello (no en el botón) y sale un error??? Además me pone que no se puede mostrar el clima en la pantalla de bloqueo... Por lo demás va de lujo!!!! ![]() Yo he instalado el Accuweather.zip del wuala de Lex y si puedo poner el tiempo en la pantalla de desbloqueo con el Apex
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Accuweather.zip del wuala de Lex y si puedo poner el tiempo en la pantalla de desbloqueo con el Apex
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |