|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que whastapp es este ? Casi no se ven las cosas en la pantalla todo tan claro que raro
Ssludos , por cierto la rom DPM Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta excepto que el toogle 2g/3g me esta dando problemas porque no tengo ni idea de como configurarlo.
Lo desactivo porque no lo quiero usar y me sigue sin cojer cobertura 3g... no me convence ese toogle. Como puedo dejar la rom sin ese toogle para que funcione normal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historias llevo con el kernel.....
El Speedmod tragón y sin posibilidad de bajar voltajes y el kernel stock va muy bien en consumo pero deja el teléfono más caliente que sense en una convención del Siyah. Qué dilema.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vuelvas a la v9. Desactivas el toggle y listo. Reinicia. Yo también lo he desactivado y de hecho lo voy a eliminar porque no me convence nada, además que nunca he usado 2G, aunque ahorre batería, para mí es un atraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito:desinstalalado el toggle. sobre el fastdormancy que no viene de serie, viene ya desactivado o hay que bajarlo y hacerlo manual? Última edición por cisko Día 13/07/12 a las 12:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||