|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad djreno si no recuerdo mal en el S2 si que funcionaba pero en este no,este y el Splanner no funcionan si no es con el launcher stock,poco puedo hacer yo,no sabría compatibilizarlo con los otros launchers la verdad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexitooooo...está mal que lo diga yo, pero te he hecho un tono no, un tonazo...jeje...esta tarde te lo subo, sobre las 7-8...Te aviso por aquí...es exclusivo de cojines, ya verás...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,dejadme que os aclare una cosa,en esta rom se intenta buscar un máximo rendimiento con una muy buena autonomía,para ello es necesario cargarse todos los paquetes samsung que nos vienen en la rom stock,digo esto porque he estado investigando y para que funcionen la mayoría de las app samsung es necesario crear cuentas y meter un monton de apk con la consecuencia de una menor duraccion de batería,lo que busco en esta rom es dejarla lo máximo limpia posible de lo que a mi parecer son chorradas que lleva(entiendo que a otros no les parezca que lo sean),quiero una rom limpia donde solo necesito restaurar todas mis aplicaciones que son las que realmente necesito,si queremos que nos funcione todo tendríamos que empezar a meter de todo y se pierde la esencia de la manera de cocinar y casi que diría que no seria ni necesario hacerlo,hay muy buenas rom donde funciona todo como pueden ser la omega o foxhound,yo voy a seguir con mi línea pero tener claro que muchas cosas de samsung no van a funcionar,para eso habría que meterle de todo y hasta usar el launcher stock para los movimientos aplicaciones etc,y es lo que no quiero,no quiero que me funcionen,quiero que me dure la bat y no necesito esas app.
Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.primero de todo felicitar a los cocineros por las curradas que se pegan desinteresadamente para que gente como yo podamos vacilar a mis amiguetes iphoneros.
Tengo una consulta, la cuestion esque quiero meterle esta room al bicho y tengo el sobremesa en el servicio tecnico,rogaria que me dijeseis los pasos para meterle la room por el mobile odin, ya lo tengo instalado junto al cwm,y nose si necesitare alguna otra apli, agradezco mucho la ayuda, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,dejadme que os aclare una cosa,en esta rom se intenta buscar un máximo rendimiento con una muy buena autonomía,para ello es necesario cargarse todos los paquetes samsung que nos vienen en la rom stock,digo esto porque he estado investigando y para que funcionen la mayoría de las app samsung es necesario crear cuentas y meter un monton de apk con la consecuencia de una menor duraccion de batería,lo que busco en esta rom es dejarla lo máximo limpia posible de lo que a mi parecer son chorradas que lleva(entiendo que a otros no les parezca que lo sean),quiero una rom limpia donde solo necesito restaurar todas mis aplicaciones que son las que realmente necesito,si queremos que nos funcione todo tendríamos que empezar a meter de todo y se pierde la esencia de la manera de cocinar y casi que diría que no seria ni necesario hacerlo,hay muy buenas rom donde funciona todo como pueden ser la omega o foxhound,yo voy a seguir con mi línea pero tener claro que muchas cosas de samsung no van a funcionar,para eso habría que meterle de todo y hasta usar el launcher stock para los movimientos aplicaciones etc,y es lo que no quiero,no quiero que me funcionen,quiero que me dure la bat y no necesito esas app.
Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes a todos.
Queria presentarme y agradecer todo el esfuerzo que hace la peña aqui por sacar esto adelante. Hace como unos 20 dias que tengo el bichito y como unos 4 que he conseguido poner esta ROM que a mi parecer va genial. He de decir que es el primer terminal Android que tengo. Vengo de nokia y todo esto para mi es un mundo nuevo asi que ruego que me perdoneis si en algun momento me pierdo y hago alguna pregunta absurda. Enhorabuena por la ROM y por el buen rollo que se respira en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu los que quieran cosas de samsung que se pongan otra rom
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si os pasará a vosotros también, pero cuando la pantalla se apaga sóla después se enciende un segundo, no se mi me entendéis, primero aparece la animación del tv se apaga e inmediatamente se enciende un instante y se vuelve a apagar. ¿Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si os pasará a vosotros también, pero cuando la pantalla se apaga sóla después se enciende un segundo, no se mi me entendéis, primero aparece la animación del tv se apaga e inmediatamente se enciende un instante y se vuelve a apagar. ¿Os pasa a alguno? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No se si os pasará a vosotros también, pero cuando la pantalla se apaga sóla después se enciende un segundo, no se mi me entendéis, primero aparece la animación del tv se apaga e inmediatamente se enciende un instante y se vuelve a apagar. ¿Os pasa a alguno? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo por saber si le pasaba a más gente. La verdad es que esa animación me encanta y me da igual ese detalle del "encendido fantasma"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas al cambiar la pantalla de desbloqueo ¿Sabéis de qué puede ser?
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex, si te vale mi opión te diré que yo también partidario al 100% de roms limpias de aplicaciones de Samsung.
La mayoría no valen para nada, son pesadas y consumen más batería. Para eso están las stocks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||