ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/12, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

En el S2 el weather también es nativo de samsung y sin embargo funcionaba de vicio en todas las custom rom.

djreno

Si es verdad djreno si no recuerdo mal en el S2 si que funcionaba pero en este no,este y el Splanner no funcionan si no es con el launcher stock,poco puedo hacer yo,no sabría compatibilizarlo con los otros launchers la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Una pregunta Lex, en tu Wuala tienes un flasheable NFC, pero yo he probado el nfc con unas pegatinas que he comprado y funciona perfectamente sin flashear nada. Para que sirve entonces? Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
Ala ,pues si te digo la verdad no lo se seguro,lo subí porque alguien lo pidió,pensaba que era necesario para que funcionara pero si dices que te va supongo que algo mas debe aportar,alguna configuración en menú algo,no lo se seguro,lo tendría que mirar .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:

Viejo 27/06/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Lexitooooo...está mal que lo diga yo, pero te he hecho un tono no, un tonazo...jeje...esta tarde te lo subo, sobre las 7-8...Te aviso por aquí...es exclusivo de cojines, ya verás...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 27/06/12, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Por cierto,dejadme que os aclare una cosa,en esta rom se intenta buscar un máximo rendimiento con una muy buena autonomía,para ello es necesario cargarse todos los paquetes samsung que nos vienen en la rom stock,digo esto porque he estado investigando y para que funcionen la mayoría de las app samsung es necesario crear cuentas y meter un monton de apk con la consecuencia de una menor duraccion de batería,lo que busco en esta rom es dejarla lo máximo limpia posible de lo que a mi parecer son chorradas que lleva(entiendo que a otros no les parezca que lo sean),quiero una rom limpia donde solo necesito restaurar todas mis aplicaciones que son las que realmente necesito,si queremos que nos funcione todo tendríamos que empezar a meter de todo y se pierde la esencia de la manera de cocinar y casi que diría que no seria ni necesario hacerlo,hay muy buenas rom donde funciona todo como pueden ser la omega o foxhound,yo voy a seguir con mi línea pero tener claro que muchas cosas de samsung no van a funcionar,para eso habría que meterle de todo y hasta usar el launcher stock para los movimientos aplicaciones etc,y es lo que no quiero,no quiero que me funcionen,quiero que me dure la bat y no necesito esas app.

Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso.

Saludos!

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/12, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
FASL89 FASL89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA

Hola.primero de todo felicitar a los cocineros por las curradas que se pegan desinteresadamente para que gente como yo podamos vacilar a mis amiguetes iphoneros.
Tengo una consulta, la cuestion esque quiero meterle esta room al bicho y tengo el sobremesa en el servicio tecnico,rogaria que me dijeseis los pasos para meterle la room por el mobile odin, ya lo tengo instalado junto al cwm,y nose si necesitare alguna otra apli, agradezco mucho la ayuda, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 27/06/12, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Por cierto,dejadme que os aclare una cosa,en esta rom se intenta buscar un máximo rendimiento con una muy buena autonomía,para ello es necesario cargarse todos los paquetes samsung que nos vienen en la rom stock,digo esto porque he estado investigando y para que funcionen la mayoría de las app samsung es necesario crear cuentas y meter un monton de apk con la consecuencia de una menor duraccion de batería,lo que busco en esta rom es dejarla lo máximo limpia posible de lo que a mi parecer son chorradas que lleva(entiendo que a otros no les parezca que lo sean),quiero una rom limpia donde solo necesito restaurar todas mis aplicaciones que son las que realmente necesito,si queremos que nos funcione todo tendríamos que empezar a meter de todo y se pierde la esencia de la manera de cocinar y casi que diría que no seria ni necesario hacerlo,hay muy buenas rom donde funciona todo como pueden ser la omega o foxhound,yo voy a seguir con mi línea pero tener claro que muchas cosas de samsung no van a funcionar,para eso habría que meterle de todo y hasta usar el launcher stock para los movimientos aplicaciones etc,y es lo que no quiero,no quiero que me funcionen,quiero que me dure la bat y no necesito esas app.

Lo único que puedo hacer para que funcione todo es en la próxima versión hacer un instalable a full con todas las aplicaciones actualizadas,yo no lo recomiendo,creo que es mejor usar otra rom que lleve ya todas esas características y aplicaciones instaladas pero me gusta ser sincero y es lo que pienso.

Saludos!

Pienso que lo mejor es una rom totalmente limpia y tener las apk para poner lo que te interese, porque hay muchas app que no sirven ams que para consumir bateria porque no las usamos. En vez de una full, puedes hacer una con el "aroma" y poner todo el listado para que cada uno instale lo que quiera. Yo personalmente me gusta tal cual, limpita, lo unico que no venia ninguna calculadora...
Viejo 27/06/12, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
yosevilla yosevilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Hola Buenas tardes a todos.

Queria presentarme y agradecer todo el esfuerzo que hace la peña aqui por sacar esto adelante. Hace como unos 20 dias que tengo el bichito y como unos 4 que he conseguido poner esta ROM que a mi parecer va genial.

He de decir que es el primer terminal Android que tengo. Vengo de nokia y todo esto para mi es un mundo nuevo asi que ruego que me perdoneis si en algun momento me pierdo y hago alguna pregunta absurda.

Enhorabuena por la ROM y por el buen rollo que se respira en este foro...
Viejo 27/06/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

Saludos!

Pienso igual que tu los que quieran cosas de samsung que se pongan otra rom

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 27/06/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pienso igual que tu los que quieran cosas de samsung que se pongan otra rom

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
No hombre tampoco es eso,no es ninguna molestia para mi subir un paquete a full,solo que va en contra de mi manera de cocinar.

Viejo 27/06/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Saludos!

totalmente de acuerdo,lo primero es la duracion de la bateria para mi tambien,y tener lo esencial o lo que yo piense esencial para mi y necesario,al que le gusten todo lo samsung o que se quede en la stock o busque otras alternativas..cuando uno mete una rom cocinada tiene q buscar la que mas se adecue a sus necesidades...gracias a todos los cocineros hoy en dia tenemos donde elegir para eso
Viejo 27/06/12, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

No se si os pasará a vosotros también, pero cuando la pantalla se apaga sóla después se enciende un segundo, no se mi me entendéis, primero aparece la animación del tv se apaga e inmediatamente se enciende un instante y se vuelve a apagar. ¿Os pasa a alguno?
Viejo 27/06/12, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Buenas a todos.

No se si os pasará a vosotros también, pero cuando la pantalla se apaga sóla después se enciende un segundo, no se mi me entendéis, primero aparece la animación del tv se apaga e inmediatamente se enciende un instante y se vuelve a apagar. ¿Os pasa a alguno?
Si, a mi me pasaba por lo de apagado estilo CRT, lo he quitado y ya no pasa
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Buenas a todos.

Es normal,por ahora es lo que hay,ya pasaba en el s2 con ics,si no os gusta en el wuala tenéis un flasheable para quitar el efecto.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 27/06/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Es normal,por ahora es lo que hay,ya pasaba en el s2 con ics,si no os gusta en el wuala tenéis un flasheable para quitar el efecto.

Era sólo por saber si le pasaba a más gente. La verdad es que esa animación me encanta y me da igual ese detalle del "encendido fantasma"
Viejo 27/06/12, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por danilobad Ver Mensaje
Como se instalan los mods. Zip? Por recovery?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
una ayuda por favor?
Viejo 27/06/12, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por danilobad Ver Mensaje
una ayuda por favor?
Todo lo que esta en mi wuala esta preparado para flashear

Viejo 27/06/12, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si, a mi me pasaba por lo de apagado estilo CRT, lo he quitado y ya no pasa
¿como lo has quitado?
Viejo 27/06/12, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Una pregunta, como se llama el instalable para quitar el efecto crt off. Gracias
Viejo 27/06/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Una pregunta, como se llama el instalable para quitar el efecto crt off. Gracias
CRT off off.
Viejo 27/06/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Me da problemas al cambiar la pantalla de desbloqueo ¿Sabéis de qué puede ser?
Gracias.

Viejo 27/06/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lex, si te vale mi opión te diré que yo también partidario al 100% de roms limpias de aplicaciones de Samsung.

La mayoría no valen para nada, son pesadas y consumen más batería.

Para eso están las stocks

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /