|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 fallito que e encontrado leve que es tonteria pero pa que futuras actualizaciones pulir to lo que se pueda es el botoncito de l abarra de notificaciones de datos que si tengo puesto el wifi y luego kiero kitar el de datos se kita pero se queda encendido
si kito el wifi luego se apagan los 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he probado con el apex, con el LG que lleva esta rom y con el xperia, y de momento solo funciona con el touchwiz. djreno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ME encanta la fuente chococooky no como otras que no me muestra los botones secundarios del teclado
uploadfromtaptalk1340797239958.jpg
Última edición por Detritu5 Día 27/06/12 a las 13:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que es una apk nativa de Samsung, lo mismo te pasará con el widget del Calendario y alguno más. Solo funcionan con el Launcher Touchwiz de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 el weather también es nativo de samsung y sin embargo funcionaba de vicio en todas las custom rom. djreno
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que utilizo esta rom y he decir que funciona de cojones, va genial, enhorabuena. Solo una cosa, no se si he instalado algo mal o se puede solucionar: lo que me pasa es que no puedo poner fondos de pantalla animados.
Por todo lo demas de PM. Gracias de antemanmo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que utilizo esta rom y he decir que funciona de cojones, va genial, enhorabuena. Solo una cosa, no se si he instalado algo mal o se puede solucionar: lo que me pasa es que no puedo poner fondos de pantalla animados.
Por todo lo demas de PM. Gracias de antemanmo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demas de PM. Gracias de antemanmo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! no sé si a vosotros os pasa pero a mí no me funciona la Radio FM con esta Rom, y es una putadilla la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! pues si a alguien se le ocurre una forma de solucionarlo, bienvenida sea. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de terminar mi primer ciclo y intentando que se gastara mas rapido xq alas 4 me tengo q ir al curro y kiero tener algo de carga
pues me e quedado imprsionante 15 horas y 4h de pantalla encendida puf tremendo y es el primer ciclo supongo que ala terc era mejorara un poko sin tocar nada y los ultimos 20 porc into al tope de brillo y mirando l apantalla para que no se apague que porcierto funciona!!!! y lo e dejado en el 9 porciento por que sino me voy y ya no lo puedo cargar... en conclusion pedazo de rom ahhh le meti la camara y perfecta gracias por el zippp
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lex, en tu Wuala tienes un flasheable NFC, pero yo he probado el nfc con unas pegatinas que he comprado y funciona perfectamente sin flashear nada. Para que sirve entonces? Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé la Rom y ahora sí que me va, gracias!
|