|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo el comentario ...
![]() TEMA CAMARA: Pregunta: Se puede poner el MOD HX-camera 1.35 a la ALF6?? Respuesta: Ya viene con la Rom V7, Descarga: MOD HX-CAMERA 1.35 Pregunta: ¿Se puede poner la camara stock? Respuesta: Si, la descargas, y se instala desde el Recovery. Descarga: Samsung Camara XXALF6
|
||||
|
||||
|
Lex, siento haber subido el flasheable de la camara...
![]() En cuanto a lo de all share, no lo he probado, pero lo he tenido que descargar, porque leyendo y leyendo, vi por ahi que se necesita tener all share, para usar wifi-direct, y todavia no lo e probado esta noche lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Como mola !anoche deje el móvil en modo avión y tenía un 36% de batería..y está mañana me he levantado con un 37%!!!jajaja ojalá esto se recargara sólo siempre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo el comentario ...
![]() TEMA CAMARA: Pregunta: Se puede poner el MOD HX-camera 1.35 a la ALF6?? Respuesta: Ya viene con la Rom V7, Descarga: MOD HX-CAMERA 1.35 Pregunta: ¿Se puede poner la camara stock? Respuesta: Si, la descargas, y se instala desde el Recovery. Descarga: Samsung Camara XXALF6 ![]() ... pregunta para los entendidos.....¿Cuál os parece la mejor? ![]() Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en video, se nota algo la mejora. Definitivamente, ami me gusta el MOD HX por la funcionalidad de los botones =) aunque si le dices a la bestia... "patata" te dispara la foto jajajajjajajaj
|
||||
|
||||
|
si te quieres sacar una foto a ti mismo ya bien sea solo o acompañado, siempre es mas comodo darle a un boton fisico, que ir a "tientas" a por el boton tactil de la pantalla para el disparo.
Ademas en video, se nota algo la mejora. Definitivamente, ami me gusta el MOD HX por la funcionalidad de los botones =) aunque si le dices a la bestia... "patata" te dispara la foto jajajajjajajaj![]() ![]() No me hagas decirle patata a la camara en medio de la oficina para comprobar si funciona DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien que use extweaks nota el undervolt de la misma app ?es que yo lo pongo a -100 y no noto nada,va el móvil igual xd y me da la sensación de que baja la batería más rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo anoche estube probando la camara y con que tengas poca luz se ve mal... y ahora en el curro le echo una foto al teclado y se ve bastante nitida pero nose voy a probar luego la oficial y comparo
![]() di patata!!!!!!!! o si quieres ser mas discreto activa la opcion de reconocimiento de risa nama que te rias te hace la foto
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto un compañero en otro hilo, pero interesante dejarlo por aqui y que lexx lo implemente en la futura V8. Más que nada para tener unos datos más reales de consumo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estabais de coña ![]() PD: He instalado el voicetalk y ya me sale DDDDDD
Última edición por javiorz Día 27/06/12 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
vease mas sobre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo he desactivado por tema bateria y ram, ya lo activare el dia qe quiera hacer la gracia y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Son variables definidas en algun lado, a ver si alguien nos dice donde porque si no, vamos mal. Uno será "patata" como sabeis, pero a saber, probad de descolgar una llamada con "patata" y sino será que será el 3 o el 4 la "patata" y descartamos jajajaja
Por cierto lo he desactivado por tema bateria y ram, ya lo activare el dia qe quiera hacer la gracia y poco mas ![]() ![]() uploadfromtaptalk1340794109676.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 fallito que e encontrado leve que es tonteria pero pa que futuras actualizaciones pulir to lo que se pueda es el botoncito de l abarra de notificaciones de datos que si tengo puesto el wifi y luego kiero kitar el de datos se kita pero se queda encendido
si kito el wifi luego se apagan los 2