|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en trucos de ahorrar bateria dice lo siguiente:
Desactivar WCDMA cuando estáis conectados por wifi Ajustes/mas ajustes/Redes móviles/Modo de red y seleccionar GSM. pero cuando ya no estemos en wifi hay que volver a activarlo si no lo haces que pasa? y otra cosa es esta: Desactivar Fast Dormancy Teléfono y marcad *#9900#/Disable fast dormancy para que sirve esto o que es y que pasa si lo desactivo hay algun momento en el que haya que activarlo y por ultimo si haces una instalacion limpia todo lo que tenias contactos apps ectc. lo pueedes recuperar como haciendo primero un backup en el kies o como gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en trucos de ahorrar bateria dice lo siguiente:
Desactivar WCDMA cuando estáis conectados por wifi Ajustes/mas ajustes/Redes móviles/Modo de red y seleccionar GSM. pero cuando ya no estemos en wifi hay que volver a activarlo si no lo haces que pasa? y otra cosa es esta: Desactivar Fast Dormancy Teléfono y marcad *#9900#/Disable fast dormancy para que sirve esto o que es y que pasa si lo desactivo hay algun momento en el que haya que activarlo y por ultimo si haces una instalacion limpia todo lo que tenias contactos apps ectc. lo pueedes recuperar como haciendo primero un backup en el kies o como gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se me ve regular
y me bajado la apk de la de origen y no me la instala como lo ago???
|
||||
|
||||
|
ya tengo puesto la v7 y la verda que me kedado impresionado por ahora estoi trasteando y por ahora el modo de apagar la pantalla crt me da algun que otro fallo cuando le da la gana seapaga y parpadea xd luego el touch oficial es mas ancho verda??? o eske estoi paranoico?? preguntitas no se puede poner la barra de notificaciones trasparente???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo la camara seme ve como un poco borrosa.que puedo axer e reinstalado la rom pero sigue igual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
antes la veia mejor a ver como instalo la antigua toi probando por lo demas increible la rom puf e probado el nova y al pasar rapido latigazo el touch me va mil vece ma rapido
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la camara stop.prueba a borrar la que tienes y meterbla stop por el root explorer
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el tiempo como sale en las capturas de la rom no viene el tiempo no? he visto que hay una lista de cosas pero no se como se instalan imagino que sera eso.
esto es de loq ue hablo aqui hay algo de weather que hago lo descargo y como lo pongo como esta en la rom lo mismo con la calculadora imagino bueno a ver si alguien me echa una mano *Instalables *Mods *Roms *Wallpapers *Fuentes gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo tengo una preguntilla. Porque el instalable de Accuweather que esta en el wuala de Lex, solo funciona con el lanzador de origen??? Un saludo, djreno
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudar con la camara como instalar la normal???
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos mi pregunta es como puedo poner un wallpaper animador ya que solo me da la opción de fotos de la galería muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el rings weather clock y no se me abre sabeis el por que lo abre y solo me deja poner finish y ya esta que puedo hacer me gusytaria tener esta app.
y me he bajado el accuweather.zio de wuala y no se como se instala tampoco gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerte la stock bajate la cámara tb del wuala y la instalas metiendo la en sistem con un explorador con permisos root. Si necesitas mas ayuda puedes mandar un privado
|
|
||||
|
||||
|
TEMA CAMARA:
Pregunta: Se puede poner el MOD HX-camera 1.35 a la ALF6?? Respuesta: Ya viene con la Rom V7, Descarga: MOD HX-CAMERA 1.35 Pregunta: ¿Se puede poner la camara stock? Respuesta: Si, la descargas, y se instala desde el Recovery. Descarga: Samsung Camara XXALF6
![]() No me llega el mes al final del sueldoo!!!!! ![]() Última edición por GalaxyS2 Día 27/06/12 a las 10:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esque ese es el tema que no me deja darle permisos y no me deja copiarla en system app