|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q hare alguna visita xel post cuando este xla noche en casa de mi padre q tiene wifi (mi padre vive en el norte de tailandia) Por cierto ya comentare q moviles veo x esa zona, complementos, precios etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Caliente, caliente!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone lo de 1.5 ?? En scaling level dentro de Extweaks no veo 1500mhz, solo 1800 1600 1400.... supongo que no será ahi.
Lo de CPU undervolting si lo he encontrado y lo he puesto a -50mv. Puede alguien dar una explicacion de para que sirve eso y que diferencia hay entre -50mv y -75mw ?? Me gustaría saber porque es mejor. Muchas gracias compañeros ![]() Si te aguanta bien a -75 pues menor voltaje que lw das a las distintas escalas de cpu y en teoria menor consumo de bateria Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 25/06/12 a las 01:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No disfruto del S3 pero felicito al cocinero por el liteo que hizo por aqui!!! Impresionante!
saludos
|
||||
|
||||
|
Deseando ver mañana la v7 jejjeej gracias maestro!
saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
Alguien me puede decir donde se encuentran y qué nombre tienes estas imágenes: ![]() Es que me gustaría intentar cambiar ese borde "glossy" y redondeado por uno más holo y recto (a ver qué me sale!! ) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran en: system\framework\framework-res\res\drawable-xhdpi Hay tres que son iguales, en concreto para esa, "CREO" (mejor que te lo confirme un cocinero o alguien que lo tenga claro) que es popup_top_dark.9 y popup_bottom_dark.9. La movida es que al ser imágenes con extensión 9.png, para editarlas, tienes que decompilarlas, modificarla, pasarlas por el 9patch y compilarlas... Suerte!
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...k%20menus.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad el instalador avanzado,no os recomiendo las app en blanco para nada pero si no podéis soportar las negras pue vosotros mismos
XliteRom_V7.0_I9300XXALF6 Mirror XliteRom_V7.0_I9300XXALF6 -Firmware XXALF6. -Kernel Siyah-V1.2.6+ExTweaKs app,thanks gokhanmoral. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados thanks Chainfire. -Superuser y binarios actualizados thanks Chainfire. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -AROMA Installer thanks amarullz and raffaele88. -LG UI 3.0 Launcher. (Opcionales Stock,Apex y Nova en el instalador) -Fondos Black Holo. -SamsungCamera_HX-MOD_1.35,thanks hyperX. -Inverted Gapps (Opcionales en blanco en el instalador) -CRT-OFF Mod,disponible Instalable sin Mod en el wuala. thanks sphinx02's calvinbui. -Spinners mas suaves thanks GadgetCheck. -Barra de tareas retocada. *15 Toggles thanks wanam. *Reloj en azul y reducido el tamaño. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Widget de contactos transparente. -Agregadas mas app tematizadas: -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. -SecBrowser. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Subtextos azules. -Grabación de llamadas integrada thanks wanam. -Agregada S memo. -Eliminadas librerías innecesarias. -PowerMenu Extended thanks The Undertakerr -FastDormacy desactivado. -Calendario y Mms l AOSP (Mms Stock opcional en el instalador). -Desclock. -Tweaks de bateria. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919.[/color] |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro!!! Para casa que se viene!!!
Wipe data no hay que hacerle viniendo de la v6, no? Por que no recomiendas las apps blancas? Solo por gustos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola, esta vez si haré los 3 wipes, porque en la V6 no lo hice y ahí está el one more clock free, chupando un 42% de la batería, con lo que veo mejor 3 wipes y partir de la rom tal y como la hiciste!
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio, pero me podeis decir si para poder actualizar por Kies me es suficiente con poner una rom de las oficiales, o tengo que hacer algo mas?
Luego me pobaré esta V7 a ver qué tal Saludos y gracias compis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludoss
|
||||
|
||||
|
Vamos bajando la V7
![]() ![]() ![]() Wipe cache y para adentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!! que buen despertar jaja. Alquien que la vaya a instalar que comente si no tiene los fallos de otras ALF6 como la Omega y la Wanamlite que tenían fallos con los juegos en 3D estilo NBA JAM o FIFA 12 ya que los ejecutan como a tirones tanto en audio como imagen. Gracias
|