|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lex igual no puedes hacer nada tío pero en los navegadores en el s3 noto que no tienen auto ajuste del texto en zoom, he probado todos y sólo funciona en el maxtron, por si te apetece mirarlo guapo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que monstruo has echo macho, me estoy pensando si poner la V7 porque esta va tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Chrome? Dolphin? Boat? Sobre todo el primero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oc es OverClock
Yo lo tengo puesto a 1.5 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Donde se pone lo de 1.5 ?? En scaling level dentro de Extweaks no veo 1500mhz, solo 1800 1600 1400.... supongo que no será ahi. Lo de CPU undervolting si lo he encontrado y lo he puesto a -50mv. Puede alguien dar una explicacion de para que sirve eso y que diferencia hay entre -50mv y -75mw ?? Me gustaría saber porque es mejor. Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia... ¿Se podría poner que te dejara poner el reloj tanto centrado como a la izquierda? Y luego ya, a modo particular, me gustaría que fuera lo más limpia y parecida a ICS lo posible... Los tonos azules que tiene y sus iconos... Me gusta ICS puro y duro, no con las capas que le ponen las compañías. Por lo que veo en las capturas que tienes puestas, esa es la idea... Y lo dicho, muchas gracias por el currazo que te pegas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado cuando realizáis una llamada o os llaman si se apaga la pantalla ?
En el mio ahora se queda encendida, y eso que en ajustes esta activo el sensor de presencia para apagar la pantalla. Estoy por meterle el phone original que me subio lex para probar este fallo, la grabación de llamadas me da igual, nunca he grabado una llamada, lo único que pierdo son los botones del dialer azules, que si están guapos ![]() Pero entre eso y que no se apague la pantalla en una llamada esta claro, lo cambio y os digo si se arreglo o no..
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado cuando realizáis una llamada o os llaman si se apaga la pantalla ?
En el mio ahora se queda encendida, y eso que en ajustes esta activo el sensor de presencia para apagar la pantalla. Estoy por meterle el phone original que me subio lex para probar este fallo, la grabación de llamadas me da igual, nunca he grabado una llamada, lo único que pierdo son los botones del dialer azules, que si están guapos ![]() Pero entre eso y que no se apague la pantalla en una llamada esta claro, lo cambio y os digo si se arreglo o no.. ![]() El phone no lo subi,lo que hay en el wuala solo contiene png y sirve para cambiar la apariencia del dialer,si quieres te subo el pone y lo pruebas y no te preocupes,no te cambiara la apariencia ya que la tematizacion del dialer esta en contacts y no en phone ,pero es muy raro esto que te pasa,yo lo he comprobado y me va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vas equivocau! Jjj
El phone no lo subi,lo que hay en el wuala solo contiene png y sirve para cambiar la apariencia del dialer,si quieres te subo el pone y lo pruebas y no te preocupes,no te cambiara la apariencia ya que la tematizacion del dialer esta en contacts y no en phone ,pero es muy raro esto que te pasa,yo lo he comprobado y me va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas que bueno, pues tienes toda la razón tio, creía que era el phone original y no, te cuento, acabo de hacer unas llamadas y ahora si se apaga bien la pantalla, que raro.
Resulta que veo, anda joder si aun se pueden grabar las llamadas, que raro, pero si que se apaga la pantalla al llamar, he abierto el apk que subiste y solo hay gráficos ![]() No se si le pasara a mas gente, lo de la pantalla, yo llevaba viendo unos días... ![]() Voy a probar cuando venga con el S3 de mi novia que le puse la V6 esta mañana a ver si se apaga o no la pantalla y te digo..
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, hoy me ha tocao dia de las preguntas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado pero xk le doy sin querer a bajar o subir el volumen, fijate a ver.
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los wallpapers i todo lo que ni encuentras de aqui www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables
![]() Muchas Gracias a los Dos!!! Estaba tirandome de los pelos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lex por esta maravilla, a Neo por su personalización y a Despe porque es un máquina el tío. He echo esto a ver que tal y si os gusta.
![]() PD: Por fin he encontrado solución para lo del Screencast de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el video, x cierto a mi tamb me esta dando problemas el screencast, como has hecho para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como funciona el control de energia que lleva implementado?
Por cierto en 21h que llevo me ha hecho 2388 wakeups una cosa que se llama com.sec.abndroid.app.controlpanel
|
||||
|
||||
|
Re: [20/06]XliteRom_V6.0_I9300XXALF2[ICS][4.0.4][Siyah][CallRec][ICSThemed][ONLINE]
|