|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ya que estoy de meterle mano a la V7
![]() ![]() ![]() Que maravilla de rom si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana con la ROM y ne gusta muchísimo. Solo hay una cosa que no he logrado y es poner el widget del S Planner que me gustaba demasiado. Ya intente bajando el Zip del waula de varios y por mas que lo instalo no hay forma y a veces solo me sale el widget viejo. Alguna idea?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,acabo de bajar la I9300XXALF6 pero la italiana que veo que hay europea
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa Llevo desde la mañana con la ROM y ne gusta muchísimo. Solo hay una cosa que no he logrado y es poner el widget del S Planner que me gustaba demasiado. Ya intente bajando el Zip del waula de varios y por mas que lo instalo no hay forma y a veces solo me sale el widget viejo. Alguna idea?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenemos ya al figura liado con la V7.
Prepado me hayo y dispuesto al flasheo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,acabo de bajar la I9300XXALF6 pero la italiana que veo que hay europea
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa Ninguna,no te funcionara,si quieres ese widget si o si instala el launcher stock si nos no te funcionara al igual que el Accuweather,por eso no van en la rom ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa Ninguna,no te funcionara,si quieres ese widget si o si instala el launcher stock si nos no te funcionara al igual que el Accuweather,por eso no van en la rom ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Agregado el Change,nuevas capturas de la V7.0 y los review de RaYmunDooo y JesusNietoPacha.
Mañana a medio día ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas ese tan completo y bonito: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...alendario.zip Pero solo funciona con el stock launcher,la de veces que lo he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estará mañana al medio día la V7?
Lo digo xq me voy un mes a Tailandia, Laos y Camboya, quería llevarme la V7 hasta que vuelva de viaje. Supongo que en algún lado tendré wifi pero no me apetece estar pendiente de una red wifi de viaje jejeje Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Que grande lex, que ganas de poner las V7 , aunque la V6 va de fábula... una duda que tengo, si ahora tengo la V6 y quiero mañana poner la V7 que tengo que hacer?? Algún wipe o algo mas? Gracias por tu gran trabajo!!! Y gracias s todos por aportar... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estará mañana al medio día la V7?
Lo digo xq me voy un mes a Tailandia, Laos y Camboya, quería llevarme la V7 hasta que vuelva de viaje. Supongo que en algún lado tendré wifi pero no me apetece estar pendiente de una red wifi de viaje jejeje Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande lex, que ganas de poner las V7 , aunque la V6 va de fábula... una duda que tengo, si ahora tengo la V6 y quiero mañana poner la V7 que tengo que hacer?? Algún wipe o algo mas? Gracias por tu gran trabajo!!! Y gracias s todos por aportar... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|