|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note con codigo PHE y actualice a ICS la semana pasada, me va genial de momento, se calentaba un poco despues de instalar el nuevo software, pero esto tambien me paso despues de instalar la LB1 en Ginger y al final fue desapareciendo paulatinamente...en ICS me ha pasado igual, despues de instalar la 4.0.3 note que me subia de temperatura el terminal, pero poco a poco fue remitiendo y ahora no se me calienta en absoluto, el sistema me funciona genial, muy fluido, las aplicaciones que tenia instaladas me funcionan perfectamente y la bateria me funciona igual de bien que con la LB1 en gingerbread, en fin, esta es mi experiencia de momento con el bicho en ICS...y espero que no cambie...
Respecto a lo que comentais sobre el chip 0x19 que lleva nuestro terminal y que al hacer un hard reset se frie...por lo que se comenta existe la posibilidad de que te pase a la hora de hacer un wipe...pero tambien existe la posibilidad de que no y que lo haga correctamente segun he leido...de todas maneras, suponiendo que pasara, al llevarlo al SAT no creo que volvieran a poner el chip este otra vez con este defecto con ICS...me imagino que pondrian el 0x25 ( si es compatible ) que no da ningun tipo de fallo, y si volvieran a poner otro 0x19 me imagino que ya seria sin el fallo con ICS y que correjiran lo que tengan que corregir para solventar este fallo...vamos, digo yo... Por cierto, mande un correo a samsung preguntandoles si habia algun peligro a la hora de hacer un hard reset en el terminal con la version 4.0.3 de android que habia actualizado recientemente...que habia leido en varios foros que habia algun tipo de incopatibilidad de esta nueva version del sistema operativo con un chip interno que lleva nuestro terminal llamado 0x19 que provoca una malfuncion que hace que este chip deje de funcionar y se fria al restablecer datos de fabrica provocando una averia en el terminal....me han contestado y me han dicho que no tienen constancia ninguna del fallo que les comento y que puedo restablecer datos de fabrica cuando quiera sin ningun tipo de problema, y que si me pasara algo a la hora de hacer un wipe enviara el movil al SAT para su correspondiente reparacion y analisis... Que no tienen constancia...cuando se han mandado cuarenta mil correos, mensajes via facebook, etc...señor, dame fuerzas...en fin, Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de hardware ? NO si en GB te va bien.
Es problema de Firmware? Si el hardware funciona correctamente en GB, queda descartado el problema de hardware, por lo tanto, solo queda el firmware, que habiendo sido instalado limpiamente, por OTA, y sin backup, da estos problemas a muchos usuarios. ![]() Si ICS fuerza más el hardware se pueden alcanzar temperaturas más altas las cuales ocasionen problemas de funcionamiento que en ginger no se den. Los calentamientos excesivos y drenaje de batería corresponden en su mayoría a apps mal otimizadas para ics que se quedan en segundo plano sin cerrarse y ocasionando un loop en el consumo. No es para llamar gilipollas como tu dices a los que os va mal, pero cuando va mal y te niegas a llevarlo a que lo revisen y la única acción es criticar el SO... ya es para plantearselo A mi me jodería tener algo que no me funcionase igual de bien que a muchos, y desde luego no me quedaría cruzado de brazos. |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que no tienen constancia ninguna del fallo que les comento y que puedo restablecer datos de fabrica cuando quiera sin ningun tipo de problema, y que si me pasara algo a la hora de hacer un wipe enviara el movil al SAT para su correspondiente reparacion y analisis...
![]() La parte en negrita es la que siempre me ha dado la tranquilidad... 22 meses por delante aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por GB, que iba muy bien, después le metí por odin la lq2 que iba aún mejor, pero el TW me tenia aburrido y le he metido la CM9 que es una absoluta maravilla, ya puedo compararlo en velocidad con mi Nexus
. Además para instalarla no hace falta ni ser Root (con mi S1 si tenia que ser root para instalarla).PD: es una pena que las personalizaciones de los fabricantes disminuyan tanto el rendimiento del terminal. deberia existir la opción a voluntad de poder desactivarlas sin hacer florituras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que finiquito mi intervencion en ese hilo, es una autentica perdida de tiempo intentar hacer ver a los ciegos..
Los votos de los foreros en la encuesta trampa es la mejor manera de ver como funciona realmemente ICS y no por el ruido que montan los Anti-ICS, en funcion de la experiencia de cada usuario con el uso habitual y no opinar por como le va al vecino o por lo que lees en otro foro o por lo que te cuentan. 53.54% no se arrepiente para nada de ICS...a pesar de la encuesta trampa, si no podria ser como poco del 70%. Eso es un dato, todo lo demas son opiniones. Para terminar de lo mejor que he leido en este hilo: Perfectamente aplicable al Note....chao. Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 15:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ya como decirlo :
Mi note no se calienta, la bateria me dura 3 dias, va perfecto. Y asi quiero que siga. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lineas generales con el resto de tu post (a mi ICS no me va mal), pero con esto ni de lejos. El control de calidad no ha sido bueno, por lo menos con las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no de instalar ICS, yo estoy de tener un Note jejejeje, ahora mismo no lo hubiera tenido seguro, prefiero otros mas fluidos y mas pulidos que vi por hay véase el Xperia s o incluso el P, le da mil patadas a la fluidez del Note, por cierto el mio esta en el Sat ahora mismo, cuando este en casa lo vendo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de perlas,yo lo llevo a 1ghz y me dura dos dias y una noche,cuando creo que necesito mas potencia le subo y ya esta,por que total realmente apenas hay cosas que requieran potencia pura mas que pocas diria poquisimas.
Uso Apex/Nova y gracias a ICS me ahorro varios app que ahora vienen ya integrados y funcionan realmente bien,active la aceleracion 2d integrada y rinde muy bien,el wifi no desengancha nunca y el DeepSleep entra perfectamente bien(comprobado con cpuinfo y con el propio gestor de bateria con (despertar) En general funciona todo lo bien que Android pueda funcionar en un conjunto que sobrepasa bastante los requerimientos para su optimo funcionamiento(por supuesto no hablo de juegos ni de app de pedos)quizas tengo la fortuna de no necesitar flashear cada 5minutos para probar miles de cosas que al final no usare.Simplemente lo ajuste y lo uso disfrutandolo como lo que es; mi blog de diseño portable con capacidades para gestionarme cualquier ambito ya sea laboral,bancos,entradas,mapas etc... En realidad el unico fallo es el peligro de wipe por reseteo el cual en teoria ya esta solucionado extraoficialmente(esperemos que oficialmente tambien pront)por lo demas para mi solo es el terminal que precede al futuro NoteII o WP8 que compre si en verdad mereciese el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no de instalar ICS, yo estoy de tener un Note jejejeje, ahora mismo no lo hubiera tenido seguro, prefiero otros mas fluidos y mas pulidos que vi por hay véase el Xperia s o incluso el P, le da mil patadas a la fluidez del Note, por cierto el mio esta en el Sat ahora mismo, cuando este en casa lo vendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es irrisorio lo de la gente en ics pero bueno ya no me caliento mas la cabeza,solo hay que mirar l encuesta un poco mas arriba y voala pues tanpoco es tan malo en ics ya que a la gran mayoria le va bien y no canbiaria,solo que parece que hacen mas ruido los 4 que solo quieren quejarse de ics que a los que nos funciona perfectamente,un ejemplo el compañero pirriaco que los ultimos post que ha creado ha sido pa quejarse de ics y resulta que alguno de los fallos de los que se quejaba han resultado ser por su mala configuracion,en fin.....ahy esta la encuesta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
visto como zumba de bien la oficial de vodafone en el movil de mi mujer (0 problemas) voy a subir el mio a ICS con ese kernel , instalacion limpia .
Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version optmizada y desbugueada (xakata) de vodafone , la lq3 va bien por eso pq le han metido mano. Ya la tengo puesta, estoy instalando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que una version lanzada por un operador venga corregida, eso lo tiene que hacer samsung.
Decir que son 4 los que se quejan es de juzgado de guardia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo acabo de subir a la lq3. y de momento bien, no calentones ni nada raro. en xakata afirman que la version de vodafone corrige los problemas 'conocidos'. no lo digo yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||