Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
iko_ho iko_ho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N910F
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me va de lujo, primero con la stock y ahora estoy con la Kingdroid y tan contento. Bateria igual que en GB, mas fluido y para mi, de diseño (launcher apex) me parece mucho mas bonito.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir, tenemos foros mucho mas grandes que este llenos de gente con problemas de todo tipo, esto no es casualidad.
Vaya, ahora como el resultado de la encuesta en este foro no es lo que esperabais ya no vale, ahora hay que ir a no se donde a buscar problemas a ICS...os seguis luciendo.

En XDA nadie tiene dudas de que ICS funciona mal, no se porqué nosotros, un foro pequeño (comparado con XDA), pensamos justo lo contrario.
Pero tio, me remito otra vez a vuestra querida encuesta, estais ciegos, ¿ o que ? la gente vota en funcion de "su experiencia con ICS", y no en funcion de lo que oiga, lea o digan en otros sitios de como funciona ICS.

Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 11:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El problema es que desconocemos la técnica.
Factura+móvil+sat, no es complicada la técnica.

En XDA nadie tiene dudas de que ICS funciona mal, no se porqué nosotros, un foro pequeño (comparado con XDA), pensamos justo lo contrario.
En xda hay de todo, al iguál que aquí.
De todas formas si miras bien en XDA no abren hilos para quejarse, los abren para buscar soluciones.

Aquí preferimos marear la perdíz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 22/06/12, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Factura+móvil+sat, no es complicada la técnica.

En xda hay de todo, al iguál que aquí.
De todas formas si miras bien en XDA no abren hilos para quejarse, los abren para buscar soluciones.

Aquí preferimos marear la perdíz.
Uf.. dejo ya este tema porque, como tu dices, es marear la perdiz.. Los NOTE con GB que van bien no necesitan de SAT.. en caso de estar defectuosos, funcionarian mal en ambos sistemas.

Yo espero una actualización que corrija estos errores, y ya está, estoy contentisimo con mi note en GB, no necesito más, y listo .. haya paz
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
jajaja, ayer llegó el note de mi mujer y sorprea !!! ICS 4.0.3 de vodafone.
Iré comentando como va este kernel.
Por lo pronto ayer trasteando , no se calentaba demasiado, fluido, aunque con lag y la bateria bien.

será este kernel el bueno ?

ahora lo trasteo y desvirgo bien por la mañana y os cuento a la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Yo espero una actualización que corrija estos errores, y ya está,
ICS no tiene ningun error general que afecte al funcionamiento, si fuera asi todos estariamos con problemas, pero todo es mejorable, ICS tambien, ahi estan las ROMs cocinadas que cuando se resuelva el tema del brick me ire de cabeza a la Rocket ICS, que seguro que le da un meneo a la oficial.

estoy contentisimo con mi note en GB, no necesito más, y listo .. haya paz
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, hablas de lo bien que te va GB y no necesitas mas y no pones a parir a ICS, me parece genial.

Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 11:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues de momento, como comento en otro hilo, ICS de vodafone va perfecto en el note de mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
ICS no tiene ningun error general que afecte al funcionamiento, si fuera asi todos estariamos con problemas, pero todo es mejorable, ICS tambien, ahi estan las ROMs cocinadas que cuando se resuelva el tema del brick me ire de cabeza a la Rocket ICS, que seguro que le da un meneo a la oficial.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo, hablas de lo bien que te va GB y no necesitas mas y no pones a parir a ICS, me parece genial.
Es cierto, no hay errores en ICS, que se consuma un 90 % de bateria a 50 grados sin hacer nada es de lo más normal. Que la pantalla se ponga con rayajos verdes y demás, tambien es normal.. Vamos, lo de toda la vida.

Venga, no me piqueis más por favor.. Con cosas asi es dificil no postear ..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
pues de momento, como comento en otro hilo, ICS de vodafone va perfecto en el note de mi mujer.
Imposible!
Llevalo al sat para que lo estropeen, que no es normal que vaya bien.
Vamos hombre!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

aterrada

hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.
Este es el problema de este tipo de hilos. Generan miedo a la gente.
Yo me niego a tener un móvil y tener miedo a actualizarlo, prefiero que se joda y me lo arreglen que dejar de actualizar por temor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miedo no debes tener, aunque tecnicamente es posible fastidiar el Note con ICS sin wipes y demás, es dificil que esto ocurra.

Si cambias será por los errores anteriormente comentados, calentamientos, fallos en la pantalla, que se te coma la bateria "porque si" y algun que otro cuelgue.. Podrias instalar algunas aplicaciones que te avisan del calentamiento, y por consiguiente, del "desangrado" de bateria.. Para los bricks y fallos de pantalla no hay nada, aunque no es nada molesto, y no creo que se te fastidie la pantalla. A mi desde luego no me gusta ni un pelo.

Creo que podrias probar, eso si, si te arrepientes, tendrás que leerte algunos manuales para pasar de nuevo a GB.

El mismo respeto merecen las personas a las que les va bien ICS, que son muchas, tanto como las personas a las que les va mal, que por desgracia tambien son muchas..

Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 13:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

si eres vodafone arriesgate , el de mi mujer va en las primeras 24 hoas canelita.
si no eres vodafone o libre yo no actualizaba por mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eres vodafone arriesgate , el de mi mujer va en las primeras 24 hoas canelita.
si no eres vodafone o libre yo no actualizaba por mi experiencia.
Pirriaco, yo creo que esto es lo de siempre, a tu mujer le irá bien hasta que le de por ir mal.. yo no recomendaria ninguna ROM en particular. Igual la Cyanogenmod, estoy tentado en probarla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No me lo creo... seguro que es un Note? o un Galaxy Ace con un palillo de dientes pintado de negro?. Uuuf!!!

Te vas a quejar de Samsung sin si quiera saber si ICS te va mal?. Sólo porque haya alguna gente que dice que le va mal en una encuesta claramente tendenciosa...? Tremendo documento, oiga... De verdad que FLIPO con el personal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Como ya he dicho otras veces, a mi el Note con ICS me va perfecto.

Llevo una semana con un Razr al que le instale una rom con ICS filtrada y tuve bastante problemas. Al principio, se calentaba muchísimo y fundía la batería en horas. Decidí hacer un restablecimiento de fábrica y formatear las memorias (le puse la sd que tenia en el Note con sus archivos), se me dejo de calentar y la batería duraba algo mas, pero no es excesivo. Ayer ya decidí hacer otro wipe, pero esta vez, en vez de restaurar todas las aplicaciones de golpe del market, he decidido ir instalándolas poco a poco. Aun no tengo instaladas muchas de las aplicaciones que tenia antes (si las que mas uso) y la batería ha pegado un cambio radical, durando mucho mas. Seguiré instalando aplicaciones hasta que vea cual es la problemática. Añado que de las aplicaciones que tenia antes instaladas, también las tenia en el Note y no daban problemas. Android es así de puñetero, como te toque una aplicación/widget que de por culo, te funde la batería en un rato.

No sé que soluciones habéis intentado los que tanto os quejáis, pero si diré que dudo mucho que un Note con ICS recién instalado por odin, con las memorias formateadas y sin apenas aplicaciones instaladas, de esos problemas que decís. En mi caso con el Razr, me basto con que una persona, de la que me fío, con el mismo móvil y la misma rom, me dijese que a el le iba bien para decidir poner solución en el mio, en vez de abrir mil post quejandome y diciendo que mi móvil es "de los malos".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a tu mujer le irá bien hasta que le de por ir mal
Palabra de HugoCB Visionario, oye...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Como ya he dicho otras veces, a mi el Note con ICS me va perfecto.

Llevo una semana con un Razr al que le instale una rom con ICS filtrada y tuve bastante problemas. Al principio, se calentaba muchísimo y fundía la batería en horas. Decidí hacer un restablecimiento de fábrica y formatear las memorias (le puse la sd que tenia en el Note con sus archivos), se me dejo de calentar y la batería duraba algo mas, pero no es excesivo. Ayer ya decidí hacer otro wipe, pero esta vez, en vez de restaurar todas las aplicaciones de golpe del market, he decidido ir instalándolas poco a poco. Aun no tengo instaladas muchas de las aplicaciones que tenia antes (si las que mas uso) y la batería ha pegado un cambio radical, durando mucho mas. Seguiré instalando aplicaciones hasta que vea cual es la problemática. Añado que de las aplicaciones que tenia antes instaladas, también las tenia en el Note y no daban problemas. Android es así de puñetero, como te toque una aplicación/widget que de por culo, te funde la batería en un rato.

No sé que soluciones habéis intentado los que tanto os quejáis, pero si diré que dudo mucho que un Note con ICS recién instalado por odin, con las memorias formateadas y sin apenas aplicaciones instaladas, de esos problemas que decís. En mi caso con el Razr, me basto con que una persona, de la que me fío, con el mismo móvil y la misma rom, me dijese que a el le iba bien para decidir poner solución en el mio, en vez de abrir mil post quejandome y diciendo que mi móvil es "de los malos".

Un saludo
Creo que no tiene sentido seguir con esta encuesta.. HAY MUCHA GENTE CON ESTOS PROBLEMAS.. Y TAMBIEN SIN PROBLEMAS..

Es problema de hardware ? NO si en GB te va bien.

Es problema de Firmware? Si el hardware funciona correctamente en GB, queda descartado el problema de hardware, por lo tanto, solo queda el firmware, que habiendo sido instalado limpiamente, por OTA, y sin backup, da estos problemas a muchos usuarios.

Problemas comentados por los usuarios : lentitud, calentamiento, bateria, errores de pantalla (QUE A LOS QUE NOS FALLA, NOS PASA LO MISMO, NO PUEDE SER CASUALIDAD)

Por favor, de nada sirve decir " a mi me va bien y los demás son gilip " .. Seamos prácticos.

Si vemos que muchos usuarios instalan limpiamente y tienen todos los mismos errores, está claro que no es porque esten aburridos y quieran ir al foro de htcmania a criticar. Esto ocurre y es una realidad.

Quizas deberiamos crear un hilo para los usuarios a los que nos fué mal con ICS.

Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 13:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Creo que no tiene sentido seguir con esta encuesta.. HAY MUCHA GENTE CON ESTOS PROBLEMAS.. Y TAMBIEN SIN PROBLEMAS..

Es problema de hardware ? NO si en GB te va bien.

Es problema de Firmware? Si el hardware funciona correctamente en GB, queda descartado el problema de hardware, por lo tanto, solo queda el firmware, que habiendo sido instalado limpiamente, por OTA, y sin backup, da estos problemas a muchos usuarios.

Problemas comentados por los usuarios : lentitud, calentamiento, bateria, errores de pantalla (QUE A LOS QUE NOS FALLA, NOS PASA LO MISMO, NO PUEDE SER CASUALIDAD)

Por favor, de nada sirve decir " a mi me va bien y los demás son gilip " .. Seamos prácticos.

Si vemos que muchos usuarios instalan limpiamente y tienen todos los mismos errores, está claro que no es porque esten aburridos y quieran ir al foro de htcmania a criticar. Esto ocurre y es una realidad.
Pues yo lo siento, pero me cuesta mucho creer que en un producto fabricado en grandes series con un control de calidad, mas o menos estricto, haya esas enormes diferencias de funcionamiento entre una unidad y otra.

Tampoco me puedo creer que, en mi caso, cambiando de móvil entre 3 y 6 meses, siempre tenga tanta suerte de que me toque el "móvil bueno" que no da problemas, incluido un lg2x que tuve que era famoso por sus reinicios y a mi me iba bien.

Hay un dicho informático que dice que “El origen de la mayor parte de los problemas informáticos, está en lo que hay entre el monitor y la silla.”, un móvil android es un ordenador, y este tipo de post se leen en la amplia mayoría de subforos de htcmania. Es imposible que encuentres un hilo de una actualización de cualquier móvil android en el que todo el mundo diga que le va genial.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, de nada sirve decir " a mi me va bien y los demás son gilip " .. Seamos prácticos
Tampoco sirve de nada decir "te va bien, pero te fallará".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /