|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, primero con la stock y ahora estoy con la Kingdroid y tan contento. Bateria igual que en GB, mas fluido y para mi, de diseño (launcher apex) me parece mucho mas bonito.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, me remito otra vez a vuestra querida encuesta, estais ciegos, ¿ o que ? la gente vota en funcion de "su experiencia con ICS", y no en funcion de lo que oiga, lea o digan en otros sitios de como funciona ICS. Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 11:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Factura+móvil+sat, no es complicada la técnica.
![]() De todas formas si miras bien en XDA no abren hilos para quejarse, los abren para buscar soluciones. Aquí preferimos marear la perdíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero una actualización que corrija estos errores, y ya está, estoy contentisimo con mi note en GB, no necesito más, y listo .. haya paz
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ayer llegó el note de mi mujer y sorprea !!! ICS 4.0.3 de vodafone.
Iré comentando como va este kernel. Por lo pronto ayer trasteando , no se calentaba demasiado, fluido, aunque con lag y la bateria bien. será este kernel el bueno ? ahora lo trasteo y desvirgo bien por la mañana y os cuento a la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, hablas de lo bien que te va GB y no necesitas mas y no pones a parir a ICS, me parece genial. Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 11:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento, como comento en otro hilo, ICS de vodafone va perfecto en el note de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS no tiene ningun error general que afecte al funcionamiento, si fuera asi todos estariamos con problemas, pero todo es mejorable, ICS tambien, ahi estan las ROMs cocinadas que cuando se resuelva el tema del brick me ire de cabeza a la Rocket ICS, que seguro que le da un meneo a la oficial.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, hablas de lo bien que te va GB y no necesitas mas y no pones a parir a ICS, me parece genial. ![]() Venga, no me piqueis más por favor.. Con cosas asi es dificil no postear .. |
|
|
||||
|
||||
|
aterrada
hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer
tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer
tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.![]() Yo me niego a tener un móvil y tener miedo a actualizarlo, prefiero que se joda y me lo arreglen que dejar de actualizar por temor. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.![]() Si cambias será por los errores anteriormente comentados, calentamientos, fallos en la pantalla, que se te coma la bateria "porque si" y algun que otro cuelgue.. Podrias instalar algunas aplicaciones que te avisan del calentamiento, y por consiguiente, del "desangrado" de bateria.. Para los bricks y fallos de pantalla no hay nada, aunque no es nada molesto, y no creo que se te fastidie la pantalla. A mi desde luego no me gusta ni un pelo. Creo que podrias probar, eso si, si te arrepientes, tendrás que leerte algunos manuales para pasar de nuevo a GB. El mismo respeto merecen las personas a las que les va bien ICS, que son muchas, tanto como las personas a las que les va mal, que por desgracia tambien son muchas.. Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 13:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.![]() si no eres vodafone o libre yo no actualizaba por mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pirriaco, yo creo que esto es lo de siempre, a tu mujer le irá bien hasta que le de por ir mal.. yo no recomendaria ninguna ROM en particular. Igual la Cyanogenmod, estoy tentado en probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho otras veces, a mi el Note con ICS me va perfecto.
Llevo una semana con un Razr al que le instale una rom con ICS filtrada y tuve bastante problemas. Al principio, se calentaba muchísimo y fundía la batería en horas. Decidí hacer un restablecimiento de fábrica y formatear las memorias (le puse la sd que tenia en el Note con sus archivos), se me dejo de calentar y la batería duraba algo mas, pero no es excesivo. Ayer ya decidí hacer otro wipe, pero esta vez, en vez de restaurar todas las aplicaciones de golpe del market, he decidido ir instalándolas poco a poco. Aun no tengo instaladas muchas de las aplicaciones que tenia antes (si las que mas uso) y la batería ha pegado un cambio radical, durando mucho mas. Seguiré instalando aplicaciones hasta que vea cual es la problemática. Añado que de las aplicaciones que tenia antes instaladas, también las tenia en el Note y no daban problemas. Android es así de puñetero, como te toque una aplicación/widget que de por culo, te funde la batería en un rato. No sé que soluciones habéis intentado los que tanto os quejáis, pero si diré que dudo mucho que un Note con ICS recién instalado por odin, con las memorias formateadas y sin apenas aplicaciones instaladas, de esos problemas que decís. En mi caso con el Razr, me basto con que una persona, de la que me fío, con el mismo móvil y la misma rom, me dijese que a el le iba bien para decidir poner solución en el mio, en vez de abrir mil post quejandome y diciendo que mi móvil es "de los malos". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho otras veces, a mi el Note con ICS me va perfecto.
Llevo una semana con un Razr al que le instale una rom con ICS filtrada y tuve bastante problemas. Al principio, se calentaba muchísimo y fundía la batería en horas. Decidí hacer un restablecimiento de fábrica y formatear las memorias (le puse la sd que tenia en el Note con sus archivos), se me dejo de calentar y la batería duraba algo mas, pero no es excesivo. Ayer ya decidí hacer otro wipe, pero esta vez, en vez de restaurar todas las aplicaciones de golpe del market, he decidido ir instalándolas poco a poco. Aun no tengo instaladas muchas de las aplicaciones que tenia antes (si las que mas uso) y la batería ha pegado un cambio radical, durando mucho mas. Seguiré instalando aplicaciones hasta que vea cual es la problemática. Añado que de las aplicaciones que tenia antes instaladas, también las tenia en el Note y no daban problemas. Android es así de puñetero, como te toque una aplicación/widget que de por culo, te funde la batería en un rato. No sé que soluciones habéis intentado los que tanto os quejáis, pero si diré que dudo mucho que un Note con ICS recién instalado por odin, con las memorias formateadas y sin apenas aplicaciones instaladas, de esos problemas que decís. En mi caso con el Razr, me basto con que una persona, de la que me fío, con el mismo móvil y la misma rom, me dijese que a el le iba bien para decidir poner solución en el mio, en vez de abrir mil post quejandome y diciendo que mi móvil es "de los malos". Un saludo ![]() Es problema de hardware ? NO si en GB te va bien. Es problema de Firmware? Si el hardware funciona correctamente en GB, queda descartado el problema de hardware, por lo tanto, solo queda el firmware, que habiendo sido instalado limpiamente, por OTA, y sin backup, da estos problemas a muchos usuarios. Problemas comentados por los usuarios : lentitud, calentamiento, bateria, errores de pantalla (QUE A LOS QUE NOS FALLA, NOS PASA LO MISMO, NO PUEDE SER CASUALIDAD) Por favor, de nada sirve decir " a mi me va bien y los demás son gilip " .. Seamos prácticos. Si vemos que muchos usuarios instalan limpiamente y tienen todos los mismos errores, está claro que no es porque esten aburridos y quieran ir al foro de htcmania a criticar. Esto ocurre y es una realidad. Quizas deberiamos crear un hilo para los usuarios a los que nos fué mal con ICS. Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 13:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene sentido seguir con esta encuesta.. HAY MUCHA GENTE CON ESTOS PROBLEMAS.. Y TAMBIEN SIN PROBLEMAS..
Es problema de hardware ? NO si en GB te va bien. Es problema de Firmware? Si el hardware funciona correctamente en GB, queda descartado el problema de hardware, por lo tanto, solo queda el firmware, que habiendo sido instalado limpiamente, por OTA, y sin backup, da estos problemas a muchos usuarios. Problemas comentados por los usuarios : lentitud, calentamiento, bateria, errores de pantalla (QUE A LOS QUE NOS FALLA, NOS PASA LO MISMO, NO PUEDE SER CASUALIDAD) Por favor, de nada sirve decir " a mi me va bien y los demás son gilip " .. Seamos prácticos. Si vemos que muchos usuarios instalan limpiamente y tienen todos los mismos errores, está claro que no es porque esten aburridos y quieran ir al foro de htcmania a criticar. Esto ocurre y es una realidad. ![]() Tampoco me puedo creer que, en mi caso, cambiando de móvil entre 3 y 6 meses, siempre tenga tanta suerte de que me toque el "móvil bueno" que no da problemas, incluido un lg2x que tuve que era famoso por sus reinicios y a mi me iba bien. Hay un dicho informático que dice que “El origen de la mayor parte de los problemas informáticos, está en lo que hay entre el monitor y la silla.”, un móvil android es un ordenador, y este tipo de post se leen en la amplia mayoría de subforos de htcmania. Es imposible que encuentres un hilo de una actualización de cualquier móvil android en el que todo el mundo diga que le va genial. un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||