|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentido de haber instalado ICS ? sueltalo !!!
yo me arrepentí a las 2 semanas y bajé a GB. Una cagada de Samsung hasta que lo arreglen.
¿y tu? ¿arrepentido? ¿que vas a hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me gusta, acabo de instalar la nueva LQ3 y parece que va genial. A si que... No me iría para atrás, tampoco puedo, la ultima vez que lo intenté se brickeo el teléfono a si que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pirriaco, puedes decirme como bajaste a GB? Y a los que dicen que estamos montando una "campaña" de desprestigio contra ICS, me parece que la gente lo flipa demasiado, ni que a mí esto me diera o no de comer, sólo expongo mi experiencia con este producto llamado ICS, para mí ha sido lamentable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, por desgracia. Es lo peor que he tenido que "tragarme" desde que estoy en el mundillo android.
Por cierto pirriaco, puedes decirme como bajaste a GB? Y a los que dicen que estamos montando una "campaña" de desprestigio contra ICS, me parece que la gente lo flipa demasiado, ni que a mí esto me diera o no de comer, sólo expongo mi experiencia con este producto llamado ICS, para mí ha sido lamentable. ![]() Yo baje a 2.3.6 por odin a traves de pc ya que por odin mobile me dio problemas. hay totos en este mismo foro. solo te bajas odin, el firmware (de samfirware), pones el telf en modo download y con un par de clicks de raton estas en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, son nuestras experiencias y la de muchos otros que no las exponen. no hay mas que ir a samsumg mobile en facebook y ver como ponen ICS en el note.
Yo baje a 2.3.6 por odin a traves de pc ya que por odin mobile me dio problemas. hay totos en este mismo foro. solo te bajas odin, el firmware (de samfirware), pones el telf en modo download y con un par de clicks de raton estas en GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de los que comenzó muy contento con ICS pero a los pocos días tuvo que admitir la realidad y volver a GB, en donde me quedaré hasta que Samsung que ya lo ha reconocido.... Lo arregle.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He votado que no. El único problema que me ha surgido 1 par de veces es que jugando a un juego el teléfono luego no entra en modo Deep slep, pero se soluciona quitandole la batería un par de min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ando contento con ICS pero con la Kingdroid...no he probado la oficial pero no parece ir muy bien por lo que leo
Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver, siento ser tan pesado con esto pero estoy "pescándolo" como se suele decir. Sólo tengo claro que quiero volver a GB y abandonar esta pesadilla llamada ICS.
Para lo cual recurro a vuestra sapiencia. Teniendo en cuenta que: - Actualmente tengo ICS 4.0.3 LPY oficial. - Mi note es libre con el código regional Alemán (ahora no recuerdo cual era el código). - NO soy root. - Hasta ahora siempre he actualizado desde Kies. Y como apunte, pues vengo de un Desire, con lo que temas de Odin, modo Download y demás me suenan un poco a chino. He estado mirando algunos tutos que vienen en la sección del Note, pero no estoy seguro de cual es el que necesito seguir. Alguna ayuda? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver, siento ser tan pesado con esto pero estoy "pescándolo" como se suele decir. Sólo tengo claro que quiero volver a GB y abandonar esta pesadilla llamada ICS.
Para lo cual recurro a vuestra sapiencia. Teniendo en cuenta que: - Actualmente tengo ICS 4.0.3 LPY oficial. - Mi note es libre con el código regional Alemán (ahora no recuerdo cual era el código). - NO soy root. - Hasta ahora siempre he actualizado desde Kies. Y como apunte, pues vengo de un Desire, con lo que temas de Odin, modo Download y demás me suenan un poco a chino. He estado mirando algunos tutos que vienen en la sección del Note, pero no estoy seguro de cual es el que necesito seguir. Alguna ayuda? Gracias de antemano! ![]() ![]() instalalo bajate la version de GB de samfirmware para el note inicia odin por el note en modo download ( apagado pulsa vol abajo + boton central + boton encendido) una vez te detecte odin el movil ve a la pestaña pda y señala busca en el explorer el GB bajado dale a start y listo, tarda pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el ics durante basteste tiempo, cosa de un mes mas o menos, me he vuelto a ginger. La principal razon era por que no me funcionaba bien el bluetooch y a parte el gran consumo de memoria que tiene.
Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||