|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también te quiero.
Me podrías aclarar por qué lo flipo? Podrías hacer otra encuesta en la que se preguntara cuánta gente de las que tienen problemas con ICS ha recurrido a la garantía, por favor? Por saber si lo «flipo» o no, más que nada... Es que no he leído que alguien lo haya hecho... Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que las ROM funcione bien y la oficial de samsung no, las hacen sin ganas, como diciendo, ey, que actualizamos de casualidad, no esperes muchas más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que estamos hablando aqui, segun algunos y dado lo "MAL" que funciona ICS la encuesta deberia ser:
¿ arrepentido de ICS ? No, para nada = 10-20%; Si, mucho 90-80% pero da la casualidad que el "No, para nada arrepentido de ICS" ya va por el 52.78% y subiendo... y yo no he votado Me parece que a algunos les ha salido el tema por la culata y repito, mira que la encuestita es tendenciosa de cojones. Última edición por Senovilla Día 21/06/12 a las 22:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar, mi opción es "no , para nada"
Desde que lo tengo no me ha dado problemas, siento que halla un grupo de compañeros a los que les esté dando problemas y espero que Samsung les de una solución cuanto antes. El mío es libre, y lo tengo tal cual me llegó sin rootear y con ICS oficial bajada por Kies. En su momento, cuando apareció ICS, lo actualizé y luego restauré a ajustes de fábrica para como había leído hacer una actualización limpia. Claro que en ese momento no se había leído nada de los posibles brick y a mi no me ha dado ese problema. Si hago este último comentario es para reafirmarme en mi voto, estoy contento con ICS y no me ha dado problema alguno. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, después de probar ics baje al gb y noté muchísima diferencia en rapidez y fluidez...me quedo con ics, pero cocinada, claro
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ICS LPY tambien por kies (no root no rom y libre ) y al principio se calentaba un poco raro pero parece que luego se estabiliza(aunque me costó lo suyo acualizar por Kies)..sólo en una ocasión al colgar una llamada se me quedó pillado con un pantallazo..por lo demás las aplicaciones que he probado en plan secuenciadores y sintes son estables de momento además si te pones a jugar a saco o con aplicaciones es normal que se caliente ...al S3 tambien le pasa y se nota más que en el note (menos sitio por donde agarrarlo y 2 nucleos más).. pero para un uso básico no tendría porqué calentarse, unicamente cuando lo recargas pero eso tambien es normal.
Vivir en el 'pasado' es lo que tiene..tendríamos que haber nacido dentro de unos años para estar contentos en este momento. Eso sí como me brickee me voy a cag@r en la put@ de oros!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que estamos hablando aqui, segun algunos y dado lo "MAL" que funciona ICS la encuesta deberia ser:
¿ arrepentido de ICS ? No, para nada = 10-20%; Si, mucho 90-80% pero da la casualidad que el "No, para nada arrepentido de ICS" ya va por el 52.78% y subiendo... y yo no he votado Me parece que a algunos les ha salido el tema por la culata y repito, mira que la encuestita es tendenciosa de cojones. ![]() Sin contar la gente que volverá a GB cuando empiece a dar problemas. Vamos un exito rotundo. XDA lleno de hilos con los problemas y aqui tambien.. pero bueno oye, lo dicho, a los que les va bien, genial .. espero que si os dá problemas vengais aqui a decirlo, cosa que dudo porque seria un poco vergonzoso.. Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 09:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más fácil venir a quejarse que buscar soluciones. Lo dicho, os conformais porque os dá la real gana. "Quejarse es como una mecedora, parece que haces algo, pero en realidad no vas a ninguna parte" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por GB, que iba muy bien, después le metí por odin la lq2 que iba aún mejor, pero el TW me tenia aburrido y le he metido la CM9 que es una absoluta maravilla, ya puedo compararlo en velocidad con mi Nexus
. Además para instalarla no hace falta ni ser Root (con mi S1 si tenia que ser root para instalarla).PD: es una pena que las personalizaciones de los fabricantes disminuyan tanto el rendimiento del terminal. deberia existir la opción a voluntad de poder desactivarlas sin hacer florituras.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le he puesto cm9 y esta en base ics no estoy nada arrepentido!! todo lo contrario
|
||||
|
||||
|
Si, es genial, solo hay un 48 % de gente a la que no le gusta, le da problemas, o bajaron a GB hace tiempo. Sin contar la gente que volverá a GB cuando empiece a dar problemas. Vamos un exito rotundo. XDA lleno de hilos con los problemas y aqui tambien.. pero bueno oye, lo dicho, a los que les va bien, genial .. espero que si os dá problemas vengais aqui a decirlo, cosa que dudo porque seria un poco vergonzoso..
![]() Lo primero, la encuesta esta montada para forzar el "Si, me arrepiento", de 4 opciones, 3 te fuerzan a decirlo, si estuviera bien diseñada el porcentaje de "No" seria mayor. Esto ya no es lo que digas tu o lo que diga yo o pepito de los palotes sobre ICS, aqui han votado 118 foreros y la mayoria ha dicho que "QUE NO SE ARREPIENTE DE ICS PARA NADA" a pesar de la encuestra trampa que fuerza el "si" claramente en 3 de 4 opciones. ¿ Es tan dificil de entender que ICS segun la votacion no es tan malo como lo pintais vosotros ? ¿ Es tan dificil de entender segun la votacion que una mayoria de la gente lo usa sin problemas ? Y como siempre pasa, muchos de los que les va bien ICS ni entran al foro, ni votan, muchos de los que les funciona mal entran a quejarse. No entiendo ese deso anhelante que teneis de que antes o despues nos falle a todos los que nos funciona de puta madre, y tengamos que venir aqui con la cabeza gacha..para que nos digais, vamos alma cantaros que ya os advertimos... Por ese motivo, me levanto todos los dias con un sudor frio, me tiemblan las manos cuando cojo mi Note pensado...sera hoy el dia del apocalipsis de mi ICS.. Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 10:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta parte también parece ser difícil de entender por el personal. Que los que les va mal, por el motivo que sea, son los que hacen ruido y se hacen notar, por pocos que sean en porcentaje al total de usuarios, y que, aún así, en una encuesta tendenciosa, van palmando. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun vosotros, los que montais tanto ruido Anti-ICS porque no os funciona bien, desearias que la encuesta fuera un 100% de arrepentidos de usar ICS.
Lo primero la encuesta esta montada para forzar el "Si, me arrepiento", de 4 opciones, 3 te fuerzan a decirlo, si estuviera bien diseñada el porcentaje de "No" seria mayor. Esto ya no es lo que digas tu o lo que diga yo o pepito de los palotes sobre ICS, aqui han votado 118 foreros y la mayoria ha dicho que "QUE NO SE ARREPIENTE DE ICS PARA NADA" a pesar de la encuestra trampa que fuerza el "si" claramente. ¿ Es tan dificil de entender que ICS segun la votacion no es tan malo como lo pintais vosotros ? ¿ Es tan dificil de entender segun la votacion que una mayoria de la gente lo usa sin problemas ? Y como siempre pasa muchos de los que les va bien ICS ni entran al foro, ni votan, los que les funciona mal entran a quejarse. No entiendo ese deso anhelante que teneis de que antes o despues nos falle a todos los que nos funciona de puta madre, y tengamos que venir aqui con la cabeza gacha..para que nos digais, vamos alma cantaros que ya os advertimos... Por ese motivo, me levanto todos los dias con un sudor frio, me tiemblan las manos cuando cojo mi Note pensado...sera hoy el dia del apocalipsis de mi ICS.. ![]() Una cosa esta clara, esto no es normal.. repito, no es normal tanta gente con tantos errores, sin haber echo guarradas con el movil ni nada. Espero que al menos estes de acuerdo con esto. Tampoco estoy de acuerdo con que todos aqui estamos en contra de ics o algo asi, justo lo contrario, somos los que mas ganas tenemos de tener ics en condiciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 10:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es descabellado, es simplemente una tremenda burrada.
Moraleja: el problema es de la APLICACIÓN, no de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de cada pregunta tomarse independientemente!!!....no sumar tres y dejar una sola contra el mundo, esta claro que es una encuenta manipuladora y nada onbjetiva...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo luchando con smartphones para conseguir un funcionamiento mejorado de los mismos, concretamente desde mi htc s200. Los problemas no suceden "porque sí", y si tienes una stock y no va bien es de lógica que el móvil ha de ir al sat. No entiendo la dejadez de la gente a la hora de usar la garantía en un aparato de 500€ De aquí a final de año tendremos la 4.1 y veo que muchos seguirán en GB por ser reacios a buscar soluciones. Sobre la encuesta ni he votado ni lo pienso hacer, ya de primeras el título es tendencioso y destinado a atraer a los que les va mal, con lo cual muy imparcial no es, no... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni para unos ni para otros. No es descabellado decir que ics va mal en todos los notes, por la cantidad de notes en los que va mal, y tampoco es descabellado decir que ics va bien porque quizas, la casualidad ha echo que aun no os falle, o quizas no habeis instalado alguna aplicacion que provoque errores.
![]() Pues si teneis tantas ganas de que funcione en condiciones preocuparos por saber lo que teneis entre manos, como mejorarlo, optimizarlo, personalizarlo para que funcione como debe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haced algo para que os funcione.
Yo llevo mucho tiempo luchando con smartphones para conseguir un funcionamiento mejorado de los mismos, concretamente desde mi htc s200. Los problemas no suceden "porque sí", y si tienes una stock y no va bien es de lógica que el móvil ha de ir al sat. No entiendo la dejadez de la gente a la hora de usar la garantía en un aparato de 500€ De aquí a final de año tendremos la 4.1 y veo que muchos seguirán en GB por ser reacios a buscar soluciones. Sobre la encuesta ni he votado ni lo pienso hacer, ya de primeras el título es tendencioso y destinado a atraer a los que les va mal, con lo cual muy imparcial no es, no... ![]() Si instalas ICS limpiamente, le metes el whatsapp y el shazam, y te lo encuentras a 50 grados sin tocarlo .. obviamente te quedas con una cara de tonto que alucinas. No hay aplicaciones que provoquen ese calentamiento y tampoco wifi .. El caso es que, me niego a estar pendiente del telefono, asi de simple, no he pagado para ello. El riesgo de encontrarme sin telefono por un calentamiento es muy grave, y yo necesito trabajar. Lo vuelvo a repetir, tenemos foros mucho mas grandes que este llenos de gente con problemas de todo tipo, esto no es casualidad. En XDA nadie tiene dudas de que ICS funciona mal, no se porqué nosotros, un foro pequeño (comparado con XDA), pensamos justo lo contrario. Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 11:01:10. |