|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y por ahí había una foto en la que no se veía ni la hora... . Que si, que el blanco es más azulado, pero de ahí a parecer que estás buceando creo que hay un mundo
Última edición por oXUnknownXo Día 21/06/12 a las 23:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermanito tiene poco de fotógrafo No obstante, con la captura de oXUnknownXo queda bastante claro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece surealista el debate este del blanco azulado la verdad. Parecemos atontaos
D. Se oscurece un poco el blanco cuando bajamos el brillo obviamente, tendiendo un pelin al azul....pero asi son las AMOLED!! y a pesar de esa caracteristica siguen siendo el tipo de pantallas que a mi parecer ofrecen mejor rendimiento y de las más alucinantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me suena a chiste preocuparse de si el tono es un poco más azulado en los blancos u otras cosas similares...
Joer, qué ganas de buscarle pegas a un pedazo de terminal...disfrutadlo coño, que ya habrá tiempo dentro de año y medio de empezar a pensar en sus carencias ante lo que exista en el futuro...pero ahora, no dejéis de ver las virtudes de este pedazo de teléfono. Yo vengo de un S1 y estoy encantado y, por supuesto, ya paso de preocuparme de si parece frágil, que si blancos azulados y demás historias... lo cojo, lo disftruto y punto jeje saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece surealista el debate este del blanco azulado la verdad. Parecemos atontaos
D. Se oscurece un poco el blanco cuando bajamos el brillo obviamente, tendiendo un pelin al azul....pero asi son las AMOLED!! y a pesar de esa caracteristica siguen siendo el tipo de pantallas que a mi parecer ofrecen mejor rendimiento y de las más alucinantes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es no reconocer que TODOS los Galaxy tienen ese tonillo azúl sus pantallas, desde el S1 al S3 pasando por el Nexus, los he comparado (S2, Nexus y S3) con mi One S (también SuperAmoled pentile fabricada por Samsung) y todos se ven azulillo y con el brillo a tope.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de intentar demostrar que uno ha acertado en su elección y todos los demás no... Yo tengo los dos en la mano y lo del galaxy s3 que veo en la foto es real PERO porque el navegador trae configurado el brillo automático y nivel de ahorro de energía alto aunque en el móvil en general se tenga puesto el brillo al máximo. Si se pone en brillo alto, aún dejando el ahorro de energía puesto, se ve blanco. Es verdad que el HOX se sigue viendo un blanco un pelín más vivo pero la diferencia en los negros es brutal a favor del SGS3. Y repito que tengo los dos en la mano. El SGS3 también rinde más y no solo por el Sense vs. Touchwiz, es más fluido en la navegación web y reduce los tiempos de carga. Me encantan los dos pero no entiendo a la gente que si no deja claro que el que no tienen ellos es una castaña no descansan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni S3 ni Hox el mejor de todos es el Alcatel One Touch Easy que tengo en el cajón. Tenia manos libres ("peazo" altavoz) y si te quedabas sin baterias le podias acoplar pilas alcalinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace, aunque yo si la veo: http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-vs-iphone-4s
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|