Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Sgs3 vs hox

Buenas,me gustaría saber opiniones de alguien que tenga el HOX y GS3
Le doy mucha importancia a la pantalla(para mi es lo principal)
Ya tuve el HOX y lo vendí para pillarme el GS3,pero hoy en un thephonehouse lo he estado trasteando un poco y me a parecido que los blancos al navegar por internet se ven como azulados(por ejemplo en la pagina de google)el problema es que no tenían el HOX para compararlos pero creo recordar que los blancos y el brillo era superior el htc(en ajustes he puesto el brillo al máximo)
No quiero crear polémicas,simplemente quiero opiniones(repito,de gente que pueda compararlos a la vez)
Por lo demás me a parecido muy elegante,igual o mas que el HOX
Espero comentarios constructivos,nada de que uno es un pepino y el otro no vale para nada
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por wandas
Buenas,me gustaría saber opiniones de alguien que tenga el HOX y GS3
Le doy mucha importancia a la pantalla(para mi es lo principal)
Ya tuve el HOX y lo vendí para pillarme el GS3,pero hoy en un thephonehouse lo he estado trasteando un poco y me a parecido que los blancos al navegar por internet se ven como azulados(por ejemplo en la pagina de google)el problema es que no tenían el HOX para compararlos pero creo recordar que los blancos y el brillo era superior el htc(en ajustes he puesto el brillo al máximo)
No quiero crear polémicas,simplemente quiero opiniones(repito,de gente que pueda compararlos a la vez)
Por lo demás me a parecido muy elegante,igual o mas que el HOX
Espero comentarios constructivos,nada de que uno es un pepino y el otro no vale para nada
Yo estoy comparando ambos y me gusta mas la del hox, la veo mas nítida y los blancos no tienen esa dominante azul. No se, diría que en pantalla mejor la del HOX... Pena que no lleve una batería de 2500 mAh

Por cierto, en vivo el SGSIII gana mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Bueno una semana antes de coger el S3, cambié del HOX al Galaxy Nexus para ir acostumbrandome

Y la verdad el brillo, algunos colores y el blanco se ve mejor en el HOX.

Pero el S3, el mio se ve mucho mejor el blanco que en el Galaxy Nexus, para mi gusto prefiero no brille tanto como el HOX a horas intempestivas mirar algo en el era quedarme ciega de tanto brillo.

Cosas mejores del S3 el negro es negro de verdad, los dos se ven igual en la calle (a la sombra claro), y si hay mejoras respecto a otras super amoled del mismo tipo.

Yo el mio no lo veo azulado el blanco, la verdad lo llevo en el modo de pantalla dinámico (Ajustes - Pantalla - Modo pantalla) en sus ajustes que se ven más vivos los colores y el blanco más marcad). También tienes que pensar que no se ve igual una pantalla en una tienda que tienen más iluminación, que en tu casa o en el dia a dia.

En definitiva por pantalla no echo de menos al HOX
...

Última edición por Amaya84 Día 03/06/12 a las 03:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

pues yo no entiendo como un terminal como el s3 tenga una resolución tan mala. Ayer fuí a verlo a un phonehouse, y me llevé una decepción. Pensé que vería una pantalla, en la que los iconos se verían nítidos y sin pixeles y nada más acercarme ví los iconos del dock y me llevé un chasco. Por otro lado tenían expuesto un hox y la verdad que su pantalla me pareció muchísiimo más nitida que la del s3. Estaba bastante interesado en pillarmelo pero no sé lo haré la verdad.

p.d; Soy propietario de un s1 y estoy encantadísimo con el
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
yo he tenido el hox y la pantalla es un poco mejor la del hox que la del s3

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 03/06/12, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_ Ver Mensaje
pues yo no entiendo como un terminal como el s3 tenga una resolución tan mala. Ayer fuí a verlo a un phonehouse, y me llevé una decepción. Pensé que vería una pantalla, en la que los iconos se verían nítidos y sin pixeles y nada más acercarme ví los iconos del dock y me llevé un chasco. Por otro lado tenían expuesto un hox y la verdad que su pantalla me pareció muchísiimo más nitida que la del s3. Estaba bastante interesado en pillarmelo pero no sé lo haré la verdad.

p.d; Soy propietario de un s1 y estoy encantadísimo con el
Seguro que era un s3? . Como van a estar pixelados los iconos del s3? Ademas de que la resolucion de pantalla es la misma! otra cosa con los ppp que el hox lleva 6 mas que el s3 y dudo que que puedas notar la diferencia.

PD. Teniendo un sgs1 que eso si es pixelación a muerte, no se como eres tan tikis con ese tema.

Última edición por logio77 Día 03/06/12 a las 10:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

'Galasy'?. No voy a maltratar mis dedos contra el teclado en contestar. Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 03/06/12, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Yo o soy miope o alguno tiene vista de aguila para ver los pixeles en esta pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Buenos días a todos. En estos momentos soy poseedor de ambos terminales y solo puedo decir que apenas noto diferencia entre las dos pantallas. Es cierto que los blancos del s3 son bastante azulados, pero éste es el único punto en contra que le puedo dar al móvil de samsung. En cuanto a brillo, colores, nitidez, he de decir que al mirar el s3 después de mirar el HOX no echo nada en falta. La verdad que la pantalla del s3 me ha sorprendido muy gratamente. No sé si será porque en internet la ponían a parir por lo del pentile y eso y ya estaba preparado para lo peor. Pero al encender el móvil por primera vez me sorprendió muy mucho. He de decir que también he tenido un galaxy nexus y según tengo entendido y en teoría, las pantallas de éste y el s3 son las mismas pero desde mi punto de vista, la pantalla del s3 se ve muchísimo mejor. Algo que no me terminaba de gustar en el nexus era la pantalla, la veía demasiado oscura, demasiado "tristona", pero la del s3 tiene algo que la hace diferente y mejor que la del nexus; y eso que la resolución del móvil de google era mayor...En fin, si hay que decir que pantalla es mejor yo diría que la del HOX pero sólo por el tema de los blancos-azulados. Por lo demás nada que envidiarle.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de matizar que lo del azulado es apreciable si tienes al lado otro terminal que no haga éste efecto, porque si no lo comparas no aprecias el azulado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por ernino
Yo o soy miope o alguno tiene vista de aguila para ver los pixeles en esta pantalla
Hombre, la pantalla del SGSIII es muy buena, yo no digo lo contrario, pero a mi me parece mejor la del HOX porque veo mas nítidos los textos y el blanco mas blanco... Al final veo pocos vídeos y juegos así que el amoled tenga mejores negros es secundario para mi. También hay que decir que estoy acostumbrado a las pantallas IPS (iPhone, iPad) y eso influye.

Otra cosa importante, y que agradecería a los que tienen o han tenido ambos, es cual se ve mejor a la luz del sol. En alguna review dicen que el SIII pero luego leo a gente que mejor el HOX... ¿Alguna experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Yo he tenido un par de semanas el HOX y ahora tengo el S3. Mi opinión particular coincide con la del resto. El HOX se ve bastante mejor, especialmente por la tonalidad azul.

Sin embargo después de haber tenido una SGS2, pensaba que seria peor la cosa, y al final no me desagrada tanto.

Si he de decir que la nitidez es muy superior en el HOX. En la Galaxy se nota la "falta de puntos" del pentile. Hay que fijarse, pero se nota.

Por otro lado en la HOX se aprecian algunos problemas de fliqueo, como por ejemplo en el market.

En general, mi consejo es que si lo único importante para ti es la pantalla, píllate la HOX. El HTC Sense es una maravilla, en especial en ese modelo.

Sin embargo mirados de forma global, sin duda me quedaria con el SGS3, que en general ofrece una mejor experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JmJ17 su comentario:
Viejo 03/06/12, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Hombre, la pantalla del SGSIII es muy buena, yo no digo lo contrario, pero a mi me parece mejor la del HOX porque veo mas nítidos los textos y el blanco mas blanco... Al final veo pocos vídeos y juegos así que el amoled tenga mejores negros es secundario para mi. También hay que decir que estoy acostumbrado a las pantallas IPS (iPhone, iPad) y eso influye.

Otra cosa importante, y que agradecería a los que tienen o han tenido ambos, es cual se ve mejor a la luz del sol. En alguna review dicen que el SIII pero luego leo a gente que mejor el HOX... ¿Alguna experiencia?
A la luz del sol y desde mi punto de vista, se ve mejor la del galaxy
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Muchas gracias por vuestros comentarios(pido disculpas por el titulo,galaxy)
También fuy poseedor del GS2(fuy de los primeros,inicie el hilo de poseedores del GS2)
Y también tuve el Galaxy Nexus(este ultimo me decepciono mucho por la pantalla)
Es verdad que estoy acostumbrado a las pantallas IPS,actualmente tengo un 4S
Me preocupa bastante lo de los blancos pues mi uso es sobre todo para navegar
A ver si vuelvo a comparar los dos en alguna tienda,aunque dudo que vuelva al HOX(nunca repito terminal)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sera que vengo de un Superterminal como era el ZTE Blade, que no noto nada de lo que decis, lo unico que puedo comparar es con el HTC Desire HD de la mujer, pero el mio se ve mucho mejor. Yo estoy supercontento con el terminal, tambien es verdad que no soy muy puntilloso para estas cosas. Con que no tenga ningun fallo, y que se vea con buena definicion es bastante. Paso de comparar los PPx entre terminales, puesto que por 3 o 15 mas no lo nota nadie a mi parecer, que si los tonos son mas azulados, con eso tira mas al color de mis ojos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Y también tuve el Galaxy Nexus(este ultimo me decepciono mucho por la pantalla)
Son casi identicas
Viejo 03/06/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Creo que es generalizada la opinión de que la Super LDC2 del HOX es superior a la SAMOLED del S3 (aun no he leido a nadie que diga que es mejor la del S3, como mucho alguno que diga que son casi idénticas). Hay cierto consenso en varios aspectos: el diseño del HOX es mejor, la calidad de los materiales, también; la calidad de la pantalla, también; y, en general, hay un convencimiento de que Sense es mejor que TouchWiz. Y, sin embargo, algunos dicen que la experiencia de usuario es mejor en el S3. ¿Alguien me puede explicar por qué? Gracias (es una pregunta sin trampa, no pretendo crear ninguna polémica, en serio).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que el Sense le quita toda la gracia a ICS, mientras el TW si que parece saborear algo de este, a mi personalmente me gusta este TW, segun los comentarios de la gente me lo esperaba peor, pero veo que no es tan intrusivo com es el Sense, que si es bonito por sus 4 iconos, pero ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Creo que es generalizada la opinión de que la Super LDC2 del HOX es superior a la SAMOLED del S3 (aun no he leido a nadie que diga que es mejor la del S3, como mucho alguno que diga que son casi idénticas). Hay cierto consenso en varios aspectos: el diseño del HOX es mejor, la calidad de los materiales, también; la calidad de la pantalla, también; y, en general, hay un convencimiento de que Sense es mejor que TouchWiz. Y, sin embargo, algunos dicen que la experiencia de usuario es mejor en el S3. ¿Alguien me puede explicar por qué? Gracias (es una pregunta sin trampa, no pretendo crear ninguna polémica, en serio).

Un saludo.
Lo de experiencia de usuario lo veo muy relativo; supongo que depende del usuario. Sólo decir que en ambos terminales (al margen del sense) todo se hace muy intuitivo y creo que en esto da igual HTC o Samsung, lo que cuenta es ICS.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Decepción absoluta del S3 en la calle, al sol, con el brillo al máximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /