|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace, aunque yo si la veo: http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-vs-iphone-4s
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto de día como de noche se nota bastante diferencia entre ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has dado cuenta de que eres el único que estás siempre riéndote de las opiniones de los demás?
EL HOX, cuando salió, tenía muchos problemas, y aun mantiene algunos. YO NO LO NIEGO. ¿Y tú, niegas los del S3? De veras, me niego a debatir cosas con una infumabilidad tan elevada. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ser tan obtuso. Yo reconozco los errores del HOX sin ningún pudor. Pero lo que no se puede hacer es negar de todas las maneras posibles que el móvil de uno mismo es imposible que tenga fallos, por muy pequeños que sean, simplemente por justificar la pasta invertida. QUe el S3 sea un producto muy bueno, pero en donde el marketing ha jugado un papel fundamental para explicar su éxito exagerado, no evita que tenga errores. Y no pasa nada, porque muchos de ellos se solucionarán con el paso del tiempo. Pero negarlos insistentemente, es absurdo, porque luego te pasas por los foros, y ves todos los problemas que da a algunas personas (algunos recurrentes, incluso), o repasas las comparativas y ves ese tono azulado, etc. Internet es tan grande, que negar hechos evidentes no tiene ningún sentido. Igual que si lo hiciera yo con mi HOX.
![]() El antena gate, yo he tenido varios iphone 4 y curiosamente con algunos me lo hacía y con otros no El galaxy s, yo me pase hasta la saciedad discutiendo al principio que el gps venia defectuoso de fábrica y todo dios me lo negaba diciendo que a ellos les hiba de fábula (sic) Al final es un tema incuestionable. En los note hay un gravisimo defecto por el cual en vídeos y fotos Los negros se ven pixelados. Mucha gente lo niega. Etc.... Al final te quedas que hay dos tipos de personas que rebaten lo irrebatible, los que por la razón que sea no lo han visto y los que no los quieren ver. Aun así, admito que hay problemas que solo se dan en un porcentaje de las unidades, porque te aseguro que los blancos en el mi S3 no se ven de ninguna manera azulados. Si así fuera estaría encantado de admitirlo puesto que no le debo nada a Samsung ni a nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, fin de la discusión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta idéntica discusión la he tenido cientos de veces en otros foros con teléfonos diferentes como protagonistas.
El antena gate, yo he tenido varios iphone 4 y curiosamente con algunos me lo hacía y con otros no El galaxy s, yo me pase hasta la saciedad discutiendo al principio que el gps venia defectuoso de fábrica y todo dios me lo negaba diciendo que a ellos les hiba de fábula (sic) Al final es un tema incuestionable. En los note hay un gravisimo defecto por el cual en vídeos y fotos Los negros se ven pixelados. Mucha gente lo niega. Etc.... Al final te quedas que hay dos tipos de personas que rebaten lo irrebatible, los que por la razón que sea no lo han visto y los que no los quieren ver. Aun así, admito que hay problemas que solo se dan en un porcentaje de las unidades, porque te aseguro que los blancos en el mi S3 no se ven de ninguna manera azulados. Si así fuera estaría encantado de admitirlo puesto que no le debo nada a Samsung ni a nadie. ![]() Sí así lo ves tú, perfecto, nada que decir. De hecho, este tipo de foros deben servir para ayudar a solucionar problemas, bien sea señalándolos si no podemos solucionarlos nosotros mismos, bien aportando para arreglarlos, en la medida de nuestro alcance. Entrar en este tipo de sitios, para únicamente elogiar, babear y genuflexionarse ante tu terminal, acaban por desvirtuar en cierta manera la propia finalidad del foro. Por eso no entiendo al que se niega en rotundo a aceptar posibles fallos de un determinado terminal, llegando incluso al enfado por publicarlos. Y damos todos por hecho que, en general, son errores no extendidos en su mayoría, y consecuencia de una mala optimización o fallo de fabricación en alguna partida determinada. Deberíamos ser todos más humildes en nuestras aseveraciones, y no tirar de marca o ego particular, pues te aseguro que ni Samsung ni HTC ni Apple, nos va a pagar un leuro por defender tan a capa y espada alguno de sus productos, que tan alegremente hemos adquirido. Nos falta, en general, más objetividad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable espectáculo el ver quien la tiene más grande. Señores, que estamos hablando de teléfonos que algunos parecéis consejeros-delegados de una compañía con tan acérrima defensa.
El qué no esté contento con su compra que se cambie de terminal y aquí paz y después gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante las evidencias solo queda el insulto, como buen ignorante atrevido.
Tu has dicho que no conocía las opciones y yo te he dicho que si, las he toqueteado todas ahora, y antes con otros modelos. No he comparado pantallas con otros modelos samsung, eso va de tu cuenta, he dicho que he tenido otros galaxys y se de la existencia de esas opciones desde hace tiempo, parece que tampoco sabes leer o interpretar lo que lees. Tengo los dos, esto no es una guerra, es simplemente comentar, si se puede amistosamente, lo que cada uno ve y sabe. Es como decir que el HOX tiene bateria extraible o microsd, pues es mentira, tanto como que los blancos del HOX son blancos y los del S3 no, no son cosas opinables, están ahí, son así. Podras opinar del S3, pero sino has probado ni comparado con un HOX pues es mejor callarse ante una comparacion, digo yo. De lo contrario te conviertes en lo primero que te dije, un ignorante atrevido. ![]() ), yó únicamente había posteado unas opciones de configuración. Yo , a diferencia de otros foreros, siempre que posteo una opinión lo hago por que es una opinión contrastada. Mi primera opción era el hox, pero cuando me enteré de que salía el S3 decidí esperarme. Como cuento con la posibilidad de probar los dos terminales, estuve una semana con cada uno y me decidí por el s3 por que me pareció mejor en todo, así de simple. Los que hablan de la poca calidad de los materiales del s3 aludiendo a que esta hecho de plasticucho, alavando sinembargo los materiales del hox, decirles que el hox esta hecho con un plasticucho muy muy similar, lo único que cambia es el aspecto estético del acabado final. Por otro lado, no me vas a hacer comulgar con piedras de molino. La unidad que poseo de S3 se ve blanco, no azul, ni amarillo , ni añil, ni rosa, BLANCO, y eso es una realidad. Al lado del s2, que también tengo, la diferencia es abismal. Ale . espero que os haya quedado claro a ámbos. Última edición por Lameth Día 21/06/12 a las 20:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así lo ves tú, perfecto, nada que decir.
De hecho, este tipo de foros deben servir para ayudar a solucionar problemas, bien sea señalándolos si no podemos solucionarlos nosotros mismos, bien aportando para arreglarlos, en la medida de nuestro alcance. Entrar en este tipo de sitios, para únicamente elogiar, babear y genuflexionarse ante tu terminal, acaban por desvirtuar en cierta manera la propia finalidad del foro. Por eso no entiendo al que se niega en rotundo a aceptar posibles fallos de un determinado terminal, llegando incluso al enfado por publicarlos. Y damos todos por hecho que, en general, son errores no extendidos en su mayoría, y consecuencia de una mala optimización o fallo de fabricación en alguna partida determinada. Deberíamos ser todos más humildes en nuestras aseveraciones, y no tirar de marca o ego particular, pues te aseguro que ni Samsung ni HTC ni Apple, nos va a pagar un leuro por defender tan a capa y espada alguno de sus productos, que tan alegremente hemos adquirido. Nos falta, en general, más objetividad. Un saludo. ![]() Otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así lo ves tú, perfecto, nada que decir.
De hecho, este tipo de foros deben servir para ayudar a solucionar problemas, bien sea señalándolos si no podemos solucionarlos nosotros mismos, bien aportando para arreglarlos, en la medida de nuestro alcance. Entrar en este tipo de sitios, para únicamente elogiar, babear y genuflexionarse ante tu terminal, acaban por desvirtuar en cierta manera la propia finalidad del foro. Por eso no entiendo al que se niega en rotundo a aceptar posibles fallos de un determinado terminal, llegando incluso al enfado por publicarlos. Y damos todos por hecho que, en general, son errores no extendidos en su mayoría, y consecuencia de una mala optimización o fallo de fabricación en alguna partida determinada. Deberíamos ser todos más humildes en nuestras aseveraciones, y no tirar de marca o ego particular, pues te aseguro que ni Samsung ni HTC ni Apple, nos va a pagar un leuro por defender tan a capa y espada alguno de sus productos, que tan alegremente hemos adquirido. Nos falta, en general, más objetividad. Un saludo. ![]() Yo hace años que no me caso con ninguna marca, ya que son el mismo perro, pero con distiunto collar, pero lo que no admito ni aquí, ni en ningún lugar es que me hagan ver negro , cuando yo estoy viendo blanco, o se opine de algo a pies juntillas sin tener REAL CONOCIMIENTO DE CAUSA. Es así de sencillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el hox y ahora el s3.
El S3 es espectacular en todos los sentidos. Pero la pantalla del hox es la mejor de calle, pero la mejor del mercado, espectacular sin mas. En cuanto a la camara, las dos son muy buenas, muy buenas, y es dificil decantarse por una. Pero en cuanto a video, el s3 gana de calle, en el hox se ve como a saltitos, mientras el s3 graba perfecto. El hox se calienta que no veas, se calienta y mucho, mientras el s3 es una maravilla en ese aspecto. El sense es una pasada, pero reconozco que samsung a trabajado muy bien en este aspecto, aqui ganaria el hox por poco, para mi gusto. En cuanto a diseño, me encanta el S3, hay mucha polemica en cuanto al diseño, htc a trabajado muy bien esto, sacando un terminal fantastico, pero mi s3 en blanco me tiene enamorado. Bateria, estan a la par, es la verdad, luego habla que ver los cocineros como optimizan la cosa, que tiene mucho margen seguro. En cuanto a calidad de sonido, me decanto por el s3, tiene una calidad acojonante, el chip beats audio ese, me parece una chorrada. Tamaño, y tal, los dos parecidos, los puedes llevar en el bolsillo sin problemas. He de decir, que htc deberia de haber esperado un poco en sacar el terminal, y sacar un producto mucho mas redondo, no esta bien redondeado el software, en este aspecto samsung a conseguido sacar un terminal bien acabado en todos los aspectos. Y no se, si se me ocurre algo lo digo, son los dos mejores moviles del mercado actualmente, pero para mi gana el s3, es perfecto, el HOX lo sera, cuando saquen una buena rom para el, que me imagino que ya habra algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es totalmente indiscutible es el pantallón del HOX, desde luego que han acertado de pleno con esa pantalla IPS, de sobra conocidas sus cualidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo una cosa: con ninguna configuración se ve el blanco así en un HOX. Los blancos, son blancos, no azules. No entiendo por qué os cuesta tanto reconocerlo. Es como si yo dijera que los problemas del navegador de serie con el flash activado en el mío, fueran mentira, y que se deben a que el que hace los videos tiene un S3. Si empezáramos por reconocer los fallos de nuestros cacharritos, debatiríamos mucho mejor, ¿no crees?
Un saludo. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, es que al menos a mi parecer, el Nexus tiene mejor blanco que el S2, y teniendo en cuenta que el primero usa Pentile y el segundo RGB, me hace pensar que realmente el problema de que no se muestren blancos puros en las super amoled es un tema de software (para ahorrar batería, ya que el blanco en este tipo de paneles consume una barbaridad), y no de si es pentile o rgb.
Lo que es totalmente indiscutible es el pantallón del HOX, desde luego que han acertado de pleno con esa pantalla IPS, de sobra conocidas sus cualidades. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, era por aclarar a DidacXavier que el problema es de software y no de la matriz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse unos posts mas atrás, pero te la pongo otra vez.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha demostrado que el S3 no muestra esos blancos tan azulados y si los hace es por los ajustes de energía del navegador. Un poco de seriedad por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que el único que has tratado de faltar al respeto eres tú (obviamente no lo has conseguido
), yó únicamente había posteado unas opciones de configuración. Yo , a diferencia de otros foreros, siempre que posteo una opinión lo hago por que es una opinión contrastada. Mi primera opción era el hox, pero cuando me enteré de que salía el S3 decidí esperarme. Como cuento con la posibilidad de probar los dos terminales, estuve una semana con cada uno y me decidí por el s3 por que me pareció mejor en todo, así de simple. Los que hablan de la poca calidad de los materiales del s3 aludiendo a que esta hecho de plasticucho, alavando sinembargo los materiales del hox, decirles que el hox esta hecho con un plasticucho muy muy similar, lo único que cambia es el aspecto estético del acabado final. Por otro lado, no me vas a hacer comulgar con piedras de molino. La unidad que poseo de S3 se ve blanco, no azul, ni amarillo , ni añil, ni rosa, BLANCO, y eso es una realidad. Al lado del s2, que también tengo, la diferencia es abismal. Ale . espero que os haya quedado claro a ámbos. ![]() Pero no son solo los mios, si pones en youtube, HOX vs S3 BROWSER en todas las comparaciones se ve la diferencia. A ver, para realmente darse cuenta hay que tener los dos al lado, sino no te das cuenta. Que son dos pedazo de pantallas. Y post mas atrás digo lo que me parece bien del S3 y del HOX, aquí solo hablo de la pantalla, unicamente. Por cierto, tu fuieste el primero en atacar diciendo que no conocía el S3, ni sus opciones, asi que aplicate el cuento. Yo no soy ningun fanboy, ni se cual me voy a quedar porque ambos son buenísimos. Esta es mi opinión totalmente objetiva, que a mi no me paga si Samsung ni HTC. Siendo la del S3 una pedazo de pantalla la del HOX me parece mejor por lo que comento. Tambien se puede preferir una pantalla sin blancos tan puros y mas apagada, como dicen puede molestar menos, pero si hablamos de blancos, brillo y colores reales ahí gana el HOX. Los dos son dos pedazo de terminales, el S3 es un poco mas potente, la camara es mejor, bateria extraible, microsd, por delante a mi me parece mas bonito y ese pedazo de led de notificaciones es un acierto. También tiene un poco mas de autonomia la bateria. El HOX tiene mejor pantalla salvo en los negros como ya he dicho, a mi que no me gustan los botones fisicos, prefiero los tactiles del HOX, son mas comodos y te mueves mas rapido sin tener que apretar, solo un suave toque. El tacto del telefono es mejor, el S3 se desliza en la mano, el HOX no, por detras es precioso, el S3 parece una nevera...y luego el Sense es mas atractivo visualmente que el Touchwid que parece un poco obsoleto. Sos dos terminales tan igualados que a mi por ejemplo me es imposible decidirme, de echo tengo los dos a la venta y segun el primero que venda me quedo, ajaja. |