Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Una pregunta,lo que es en calidad de cámara a la hora de sacar fotos tanto de noche como de día cual es mejor el s3 o el hox ?y las pulgadas de pantalla del hox es de 4,8 también?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo creo que simplemente no conoces el S3.
Ajustes -- Pantalla --- Modo de pantalla --- natural.
Ale adios a los colores saturados!!
Para ese blanco sucio que comentas ..
Ajustes -- Pantalla --- Auto ajuste energia pantalla . Desactiva el check.
SI es que ....
Lo que NO SE PUEDE es HABLAR SIN SABER, no hay peor cosa que un ignorante atrevido,no hay nada como tener ambos y yo los tengo aquí mismo.

No es el primer samsung que tengo, he tenido un S1, un S2 y un NOTE, se lo que son los modos de pantalla.

Jejeje, creeme, eso ya lo hice, y el blanco del HOX es blanco y el del S3 es azulado-grisaceo, ya que es una caracteristica de las Amoled, por mucho modo que cambies.

Poniendolo en "natural" lo unico que pierdes es la saturacion, pero se ve realmente mal en ese modo, y si lo comparas con el HOX da pena, todavía en dinamico y estandar aunque sin blancos y menos brillo da el pego.

Última edición por vimaf Día 21/06/12 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues si tienes los dos el S3 que tienes esta estropeado o como dice el compi esta mal configurado, mi mujer tiene el hox y yo el S3 y el blanco es igualitoooooo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Una pregunta,lo que es en calidad de cámara a la hora de sacar fotos tanto de noche como de día cual es mejor el s3 o el hox ?y las pulgadas de pantalla del hox es de 4,8 también?

El HOX es 4,7

De día están muy igualadas, pero de noche gana el S3 claramente, el HOX de noche sufre mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje
Pues si tienes los dos el S3 que tienes esta estropeado o como dice el compi esta mal configurado, mi mujer tiene el hox y yo el S3 y el blanco es igualitoooooo

Pues tío.....que te graduen la vista porque la pantalla del HOX es blanco como la leche y el S3 blanco-grisáceo como bien han dicho por ahí arriba
Hay muchos vídeos,sólo tienes que buscarlos y compararlos;
Saludos
Viejo 21/06/12, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

no iba a quí XDDD

Última edición por Lameth Día 21/06/12 a las 17:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redsenator Ver Mensaje

El tuyo debe ser especial, porque además de en los mios si te vas a youtube y pones...HTC ONE X vs S3 BROWSER verás como en todas las comparaciones pasa lo que digo. Y en video siempre se nota menos que en la realidad.

El tuyo sera el S4 por lo menos, ajaja

Última edición por vimaf Día 21/06/12 a las 17:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tu como lo sabes, tienes un S3 o hablas de oidas??
si, tengo ambos, si quieres alguno los tengo en venta en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Joer, pero todavía siguen aqui algunos dando calda?? jajaja. Madrecita. Que aburrios que estamos. Ya que mucha gente da su opinión voy a dar yo la mia:

La pantalla del galaxy s3 gana en todo a la del HOX. Mejores colores, mejor consumo, mejor saturación. La cuestión del brillo y de los blancos es un debate sin sentido. El brillo al maximo nadie lo tiene siempre puesto y los blancos del galaxy s3 son perfectos por más que os empeñeis algunos en que estan azulados. Son blancos. Me he ido con mi galaxy al espejo y me he mirado los piños y despues a la pantalla. Lo he vuelto a hacer. Y si puedo comfirmar que es blanco. Tanto mi dentadura como la pantalla. Igual yo podría decir que la pantalla del HOX tiene un tono amarillo. Pero no soy tan cansino y no me aburro tanto como para estar debatiendo sobre los tonos que tienen las dichosas pantalas. Que alguien diga que el S2 tiene un cierto tono azulado vale, porque es más canteoso pero decirlo del S3 es más aburrirse que otra cosa. Y decir que la pantalla es impropia....gastando como gasta este telefono tal superpantallote es de traca. Y colgar una captura para enseñar como tu movil muestra los blancos otra más gorda.

Sinceramente valoro mas que el telefono no se haya quedado pillado ni una sola vez y todo funcione a las mil maravillas que el blanco de la pantalla de google de inicio del browser tenga un tono azulado o amarillento (porque en pocos mas sitios vamos a poder ver la pantalla blamca entera).

Besos y abrazos

Última edición por Fonfeti Día 21/06/12 a las 17:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Lo que NO SE PUEDE es HABLAR SIN SABER, no hay peor cosa que un ignorante atrevido,no hay nada como tener ambos y yo los tengo aquí mismo.

No es el primer samsung que tengo, he tenido un S1, un S2 y un NOTE, se lo que son los modos de pantalla.

Jejeje, creeme, eso ya lo hice, y el blanco del HOX es blanco y el del S3 es azulado-grisaceo, ya que es una caracteristica de las Amoled, por mucho modo que cambies.

Poniendolo en "natural" lo unico que pierdes es la saturacion, pero se ve realmente mal en ese modo, y si lo comparas con el HOX da pena, todavía en dinamico y estandar aunque sin blancos y menos brillo da el pego.
Si hay algo peor, demostrarlo en el mismo post donde incluyes la frase. Eso te pasa por hacer tuyas las frases que lees en los WC, sin llegar a entenderlas
Que tiene que ver la pantalla del S1, un S2 o del NOTE con la del s3, de hecho esa opción NO EXISTÍA EN ESOS MODELOS, MELÓN! Existia dinamico estandar y pelicula.
EN fin , que pa ti tu hox y su pantalla. Yo seguiré viendo los blancos de color BLANCO en mi S3.

To cascate it!!! XDDDDD

Última edición por Lameth Día 21/06/12 a las 20:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo sinceramente creo que hoy por hoy no hay mucha diferencia, en cuanto a rendimiento el s3 seria un 10 por ponerle calificación, y el HOX un 9.5 ,..en cuanto a la pantalla aparentemente el pentile la caga, y seria mejor la del hox, un punto a favor del s3 es la batería y la ranura para expandir la sd, pero en cuanto a materiales y estética es mucho mas lindo el hox, por lo menos para mi,.. En fin, va en gustos, yo prefiero ceder un poco (muy poco)en rendimiento, y me quedo con la estética y la pantalla del hox, mas allá de que al tener mejores materiales parecería ser menos frágil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que hoy por hoy no hay mucha diferencia, en cuanto a rendimiento el s3 seria un 10 por ponerle calificación, y el HOX un 9.5 ,..en cuanto a la pantalla aparentemente el pentile la caga, y seria mejor la del hox, un punto a favor del s3 es la batería y la ranura para expandir la sd, pero en cuanto a materiales y estética es mucho mas lindo el hox, por lo menos para mi,.. En fin, va en gustos, yo prefiero ceder un poco (muy poco)en rendimiento, y me quedo con la estética y la pantalla del hox, mas allá de que al tener mejores materiales parecería ser menos frágil.

Siempre que en el hox no utilices el WIFI JI JI JI QUE ES DE TRACA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Por mucho que se hable el S3 va a ser una vez mas el superventas.Tambien seguramente muchos que tienen el HOX que para mi tambien es un gran terminal si cuando lo compraron estuviera disponible el S3 igual no se pillaban el HOX o igual si. Esta claro que lo que uno tiene es lo mejor. Podemos hacer videos criticas o lo que sea,siempre sera asi salvo que te salga malo el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Nah, no todos tienen ese defecto, es como decir que a todos los s3 se les rompe la pantalla a la primer caída pq a algunos les paso..

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8

Míralo por el lado positivo el S3 tiene un toque techno...XD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por byviti 72 Día 21/06/12 a las 17:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Ja ja ese S3 tiene el color pebble blue en la pantalla porque el mio no se ve asi ni de coña.Aun asi defectuoso se puede leer mejor el texto que en el otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje

míralo por el lado positivo el s3 tiene un toque techno...xd
enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2
jjajajaajaajja el que hizo la review tenía un hox?????? JAJAJAJAAJAJ NO SE VE ASÍ NI DE COÑA JAJAJAAJAJAJA Que manera de desinformar!!!

Última edición por Lameth Día 21/06/12 a las 18:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
JAJAJAJAJA... Y se atreve a llamar ignorantes a otros. El problema de wifi es algo que le pasa a muy poca gente. A mí no me ha pasado nunca. Pero es como si dijera que vuestra pantallita se rompe con mirarla, o que en reposo la batería chupa que da gusto, o que se descascarilla por los laterales y las esquinas, o que no funciona el S Voice, o que la tapa trasera sale defectuosa... ¿Sigo? Todos los terminales tienen problemas nada más salir. Y los del S3 son de órdago. Al igual que cuando salió el HOX. Lo mejor es reconocerlos, y que se vayan solucionando con el paso del tiempo. Pero te rogaría que no acuses a los demás de lo mismo que practicas tú. Por favor, debates serenos y constructivos, que estamos hablando de móviles y no de nuestros hijos. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Creo que no es el mejor momento para quejarse del Wifi del Hox, ya sabemos por qué lo menciono.

Saludos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
jjajajaajaajja el que hizo la review tenía un hox?????? JAJAJAJAAJAJ NO SE VE ASÍ NI DE COÑA JAJAJAAJAJAJA Que manera de desinformar!!!
Solo te digo una cosa: con ninguna configuración se ve el blanco así en un HOX. Los blancos, son blancos, no azules. No entiendo por qué os cuesta tanto reconocerlo. Es como si yo dijera que los problemas del navegador de serie con el flash activado en el mío, fueran mentira, y que se deben a que el que hace los videos tiene un S3. Si empezáramos por reconocer los fallos de nuestros cacharritos, debatiríamos mucho mejor, ¿no crees?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /