|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,lo que es en calidad de cámara a la hora de sacar fotos tanto de noche como de día cual es mejor el s3 o el hox ?y las pulgadas de pantalla del hox es de 4,8 también?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el primer samsung que tengo, he tenido un S1, un S2 y un NOTE, se lo que son los modos de pantalla. Jejeje, creeme, eso ya lo hice, y el blanco del HOX es blanco y el del S3 es azulado-grisaceo, ya que es una caracteristica de las Amoled, por mucho modo que cambies. Poniendolo en "natural" lo unico que pierdes es la saturacion, pero se ve realmente mal en ese modo, y si lo comparas con el HOX da pena, todavía en dinamico y estandar aunque sin blancos y menos brillo da el pego. Última edición por vimaf Día 21/06/12 a las 17:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes los dos el S3 que tienes esta estropeado o como dice el compi esta mal configurado, mi mujer tiene el hox y yo el S3 y el blanco es igualitoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos vídeos,sólo tienes que buscarlos y compararlos; Saludos
|
||||
|
||||
|
El tuyo sera el S4 por lo menos, ajaja
Última edición por vimaf Día 21/06/12 a las 17:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pero todavía siguen aqui algunos dando calda?? jajaja. Madrecita. Que aburrios que estamos. Ya que mucha gente da su opinión voy a dar yo la mia:
La pantalla del galaxy s3 gana en todo a la del HOX. Mejores colores, mejor consumo, mejor saturación. La cuestión del brillo y de los blancos es un debate sin sentido. El brillo al maximo nadie lo tiene siempre puesto y los blancos del galaxy s3 son perfectos por más que os empeñeis algunos en que estan azulados. Son blancos. Me he ido con mi galaxy al espejo y me he mirado los piños y despues a la pantalla. Lo he vuelto a hacer. Y si puedo comfirmar que es blanco. Tanto mi dentadura como la pantalla. Igual yo podría decir que la pantalla del HOX tiene un tono amarillo. Pero no soy tan cansino y no me aburro tanto como para estar debatiendo sobre los tonos que tienen las dichosas pantalas. Que alguien diga que el S2 tiene un cierto tono azulado vale, porque es más canteoso pero decirlo del S3 es más aburrirse que otra cosa. Y decir que la pantalla es impropia....gastando como gasta este telefono tal superpantallote es de traca. Y colgar una captura para enseñar como tu movil muestra los blancos otra más gorda. Sinceramente valoro mas que el telefono no se haya quedado pillado ni una sola vez y todo funcione a las mil maravillas que el blanco de la pantalla de google de inicio del browser tenga un tono azulado o amarillento (porque en pocos mas sitios vamos a poder ver la pantalla blamca entera). Besos y abrazos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 21/06/12 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que NO SE PUEDE es HABLAR SIN SABER, no hay peor cosa que un ignorante atrevido,no hay nada como tener ambos y yo los tengo aquí mismo.
No es el primer samsung que tengo, he tenido un S1, un S2 y un NOTE, se lo que son los modos de pantalla. Jejeje, creeme, eso ya lo hice, y el blanco del HOX es blanco y el del S3 es azulado-grisaceo, ya que es una caracteristica de las Amoled, por mucho modo que cambies. Poniendolo en "natural" lo unico que pierdes es la saturacion, pero se ve realmente mal en ese modo, y si lo comparas con el HOX da pena, todavía en dinamico y estandar aunque sin blancos y menos brillo da el pego. ![]() ![]() Que tiene que ver la pantalla del S1, un S2 o del NOTE con la del s3, de hecho esa opción NO EXISTÍA EN ESOS MODELOS, MELÓN! Existia dinamico estandar y pelicula. EN fin , que pa ti tu hox y su pantalla. Yo seguiré viendo los blancos de color BLANCO en mi S3. To cascate it!!! XDDDDD Última edición por Lameth Día 21/06/12 a las 20:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que hoy por hoy no hay mucha diferencia, en cuanto a rendimiento el s3 seria un 10 por ponerle calificación, y el HOX un 9.5 ,..en cuanto a la pantalla aparentemente el pentile la caga, y seria mejor la del hox, un punto a favor del s3 es la batería y la ranura para expandir la sd, pero en cuanto a materiales y estética es mucho mas lindo el hox, por lo menos para mi,.. En fin, va en gustos, yo prefiero ceder un poco (muy poco)en rendimiento, y me quedo con la estética y la pantalla del hox, mas allá de que al tener mejores materiales parecería ser menos frágil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que hoy por hoy no hay mucha diferencia, en cuanto a rendimiento el s3 seria un 10 por ponerle calificación, y el HOX un 9.5 ,..en cuanto a la pantalla aparentemente el pentile la caga, y seria mejor la del hox, un punto a favor del s3 es la batería y la ranura para expandir la sd, pero en cuanto a materiales y estética es mucho mas lindo el hox, por lo menos para mi,.. En fin, va en gustos, yo prefiero ceder un poco (muy poco)en rendimiento, y me quedo con la estética y la pantalla del hox, mas allá de que al tener mejores materiales parecería ser menos frágil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se hable el S3 va a ser una vez mas el superventas.Tambien seguramente muchos que tienen el HOX que para mi tambien es un gran terminal si cuando lo compraron estuviera disponible el S3 igual no se pillaban el HOX o igual si. Esta claro que lo que uno tiene es lo mejor. Podemos hacer videos criticas o lo que sea,siempre sera asi salvo que te salga malo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Míralo por el lado positivo el S3 tiene un toque techno...XD Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 21/06/12 a las 17:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ese S3 tiene el color pebble blue en la pantalla porque el mio no se ve asi ni de coña.Aun asi defectuoso se puede leer mejor el texto que en el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|