ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Christian_mlg89 Ver Mensaje
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.
Yo lo acabo de hacer con un 35% de batería y no tarda ni 2 min en instalarlo. Al acabar de arrancar todo tenía un 33%.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Christian_mlg89 Christian_mlg89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer con un 35% de batería y no tarda ni 2 min en instalarlo. Al acabar de arrancar todo tenía un 33%.
Perfecto, voy a ello, gracias. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Ok, muchas gracias. Aunque creo que voy hacerlo todo de nuevo porque ha sacado tambien una versión nueva del kernel trinity que es el que uso y empiezo de 0 todo para evitar problemas y luego si me da alguno descartar que se trate de alguna mala instalación en la ROM.

Pero guardo el post y para la siguiente lo haré así.
Ok, pero igual te recomiendo el backup desde el cwmantes de flashear cualquier rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.
Cuando actualizas con el SEUS o PCC te dicen que un 50% mínimo. Obviamente es para cubrirse y yo lo he hecho con menos, pero más vale asegurarse......

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
yo he instalado a 30% sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
alguien que tenga la camara 3d me puede pasar la apk???? esque en xmodded hay un monton de cosas que no salen
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
El otro día vi como alguien había actualizado a la 90.0 sin perder las configuraciones de las aplis y sin hacer wipes ni nada. Pero ahora mismo no encuentro el post... me niego a volver reconfigurar todo, justo ayer acabé de instalar y dejar todo a mi gusto para volver a perderlo hoy. Si fuese la primera vez vale, pero con tanta actualización tan amenudo...es la 4 vez que lo hago.

¿Creo recordar que era renombrando el archivo a update.zip y despues instalarlo mediante el CWM nada mas verdad?
Efectivamente, yo lo hago de esa manera, primero renombro el xxxxxx.zip a update.zip y desde el recovery le doy directamente a la opción apply/sdcard/update.zip.
A mi por lo menos me funciona así, no sé si ha alguien le habrá dado algún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

postealo en xda haver si el cocinero lo confirma y ya saca las actualizaciones en update.zip!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Hay varias formas de formatear. Yo personalmente la hice desde la PC, instlando un software gratuito que se llama EaseUS Partition Master Home Edition. La única contra es que es en inglés. Pero en realidad se podría hacer con cualquier programa de particiones como el gparted o incluso el mismo administrador de discos del windows. Incluso creo que hay alguna aplicación para android que no recuerdo como se llama.

La idea es achicar la particion existente de la tarjeta dejando un espacio libre de aproximadamente 1 Gb. Una vez achicada la partición quedará un espacio de 1Gb de espacio sin asignar. En ese espacio creamos una partición nueva con formato ext3 y listo, ya se puede poner nuevamente la tarjeta en el tel e instalar el link2sd.

Aquí tienes un minitutorial: http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd
La partición FAT32 la pongo como primary, y la partición EXT3 la pongo como logical, no¿? Contesta porfi que estoy atrancado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Nightfall Nightfall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
pues a mi no se me ha solucionado el problema del la hora en am/pm he instalado rom control patch y la hora me sale en am/pm y cuando voy a ajustes donde pone que esta en formato 24 horas y lo cambio me da fc el system ui, tampoco se ha solucionado el problema de la conexion usb ni puedo hacer oc...
Vale el problema de la hora se produce al instalar el ROM control, en ese momento se fastidia.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay varias formas de formatear. Yo personalmente la hice desde la PC, instlando un software gratuito que se llama EaseUS Partition Master Home Edition. La única contra es que es en inglés. Pero en realidad se podría hacer con cualquier programa de particiones como el gparted o incluso el mismo administrador de discos del windows. Incluso creo que hay alguna aplicación para android que no recuerdo como se llama.

La idea es achicar la particion existente de la tarjeta dejando un espacio libre de aproximadamente 1 Gb. Una vez achicada la partición quedará un espacio de 1Gb de espacio sin asignar. En ese espacio creamos una partición nueva con formato ext3 y listo, ya se puede poner nuevamente la tarjeta en el tel e instalar el link2sd.

Aquí tienes un minitutorial: http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd
Serguí el minitutorial, pero en vez de hacer dos particiones FAT32 como dice en él, hice la pequeña en EXT3 como me dijiste, y ahora no puedo hacer nada, ni copiar nada dentro de la SD ni nada, creo que la he liado, ayuda por favor. Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Serguí el minitutorial, pero en vez de hacer dos particiones FAT32 como dice en él, hice la pequeña en EXT3 como me dijiste, y ahora no puedo hacer nada, ni copiar nada dentro de la SD ni nada, creo que la he liado, ayuda por favor. Que hago?
la solucion mas rapida es volver a formatear en fat32 la tarjeta entera
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
la solucion mas rapida es volver a formatear en fat32 la tarjeta entera
Lo he hecho, en una sola particiñon en FAT32, pero nada, no puedo copiar nada dentro. No sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho, en una sola particiñon en FAT32, pero nada, no puedo copiar nada dentro. No sé qué hacer
Perdón, pero esto de hacer las particiones de la sd no se podría poner en otro post?
Es que yo creo que no tiene mucho que ver con el que estamos ahora mismo, con todos mis respetos por supuesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario:
Viejo 21/06/12, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Perdón, pero esto de hacer las particiones de la sd no se podría poner en otro post?
Es que yo creo que no tiene mucho que ver con el que estamos ahora mismo, con todos mis respetos por supuesto
Totalmente de acuerdo. Perdón por desviar al tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
alguien que tenga la camara 3d me puede pasar la apk???? esque en xmodded hay un monton de cosas que no salen
Hombre, tienes todas las apps en el zip de la rom. Tu tienes la hybrid pero ahi no está, busca en la version mooded que está en system\app\SemcCamera3D.apk

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
voy a preguntar en XDA lo que dice el compañero del Update.zip haber si me lo confirman
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
voy a preguntar en XDA lo que dice el compañero del Update.zip haber si me lo confirman
Ok, a ver si te lo puede confirmar, es que yo no estoy registrado todavía en XDA, sino lo hubiera hecho ya, y tú dirás... y qué haces que no estás registrao ya!! pues tienes to la razón del mundo. Me voy a registrar ahora mismo.
Yo lo he hecho y me ha vuelto a funcionar . De todas formas a ver qué dice el cocinero.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Ok, a ver si te lo puede confirmar, es que yo no estoy registrado todavía en XDA, sino lo hubiera hecho ya, y tú dirás... y qué haces que no estás registrao ya!! pues tienes to la razón del mundo. Me voy a registrar ahora mismo.
Yo lo he hecho y me ha vuelto a funcionar . De todas formas a ver qué dice el cocinero.
Un saludo
Acabo de poner que si se puede hacer eso i despues que funcione todo ok sin que origine ningun bug etc (bueno eso es lo que queria decir yo, nose si lo abre puesto exactamente igual en ingles xd), haber si me responden y pongo algo aqui

pd: mirar esto que he visto en un comentario anterior:
Originally Posted by dajj
Thank you for the update.

I have MooDeD ICS 90.0, Can I install 90.1 without wiping?
Yes you can
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Hombre, tienes todas las apps en el zip de la rom. Tu tienes la hybrid pero ahi no está, busca en la version mooded que está en system\app\SemcCamera3D.apk
gracias y perdon no lo habia pensado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /